Encontranos en

Música

Taylor Swift estrenó su nuevo video ‘Out Of The Woods’

Publicado

on

Luego de que un grupo de ecologistas criticaran el complejo rodaje en Nueva Zelanda, la exitosa cantante pop dio a conocer el videoclip para de su quinto single.

Cada video nuevo de Taylor Swift siempre trae consigo alguna que otra polémica. En este caso, el hecho de que la canción “Out Of The Woods” estuviera basada en su ex novio (y líder de One Direction) Harry Styles, fue simplemente anecdótico. El rodaje del videoclip fue lo que puso a Taylor en el ojo de la tormenta.

Durante la filmación en Auckland, Nueva Zelanda, las autoridades locales le dieron el visto bueno a la productora de la cantante para filmar en una playa donde habita una rara especie de ave llamada “dotterel” o chorlito maorí, que actualmente se encuentra en extinción. Sin embargo, la productora abusó de la autorización y llevó a la playa más de doce camionetas cuando solo se les permitían utilizar dos, lo cual devino en numerosas quejas de un grupo de ecologistas.

Unas semanas después, el video estuvo editado y aquí abajo les dejamos los resultados. “Out Of The Woods” es el quinto single del sólido disco pop de Taylor 1989, del cual se desprendieron canciones como “Shake it off”, “Blank Space”, “Style”, “Bad Blood” y “Wildest Dreams”.

https://youtu.be/JLf9q36UsBk

Música

Taylor Swift estrena el tan esperado videoclip de su single “The Man”

Publicado

on

Por

Taylor Swift lanzó un nuevo videoclip musical que es bastante familiar para los Swifties!

La cantante estrenó “The Man”, que fue creado durante su presentación en vivo de la canción en el concierto City of Lover en Paris en el 2019.


Luciendo un blazer de satin, Swift de 30 años interpreta la canción acústica mientras los fans cantan junto a ella.

El himno feminista, que se trata de su cuarto single de su LP del 2019, habla acerca de su percepción acerca de cómo sería si ella fuera un hombre y no bajo el escrutinio que siente una mujer constantemente.

Miralo a continuación:

 

FUENTE: ROLLING STONE

Leer más

Música

Billie Eilish estrena canción principal de la nueva película de James Bond, “No Time To Die”

Publicado

on

Por

 

Luego de llevarse los 4 premios más importantes de los Grammys, y prestar su voz para el tributo In Memoriam de los Oscars, Billie Eilish está de vuelta para su próximo gran momento: cantar la canción principal de la nueva película de James Bond, “No Time to Die”. El single, que lleva el mismo nombre, fue lanzado ayer en YouTube, dando a los fans una muestra de lo que Eilish aporta a una tradición que recientemente otorgó a la cantante Adele un Oscar por “Skyfall”.

La canción fue producida por su hermano FINNEAS, junto a Stephen Lipson, junto al arreglo instrumental de Hans Zimmer y Matt Dunkley, y guitarra de Johnny Marr. A los 18 años, Eilish es la cantante más joven en interpretar una canción para la franquicia Bond.

Escuchalo a continuación:

 

FUENTE: POLYGON

Leer más

Música

Taylor Swift es la artista que más sencillos vendió en la última década

Publicado

on

Por

Un nuevo informe reveló que Taylor Swift vendió más sencillos que cualquier otro artista en la última década. 

La artista vendió más de 75.893.000 canciones individuales en los últimos 10 años según indica FORBES. 


Swift lanzó 4 álbumes desde “Speak Now” en el 2010, con la mayoría de sus singles llegando a oro o platino en ventas. Su último álbum, Lover ya vendió más de 5 millones de copias alrededor del mundo y los singles ‘Me!’, ‘You Need To Calm Down’ y ‘Lover’ todos fueron certificados platino.

En el segundo lugar de la lista se encuentra Eminem, quien vendió 63.501.000 singles en la última década.

La noticia llega luego de que Swift pasara el mayor tiempo del 2019 en medio de una disputa con Scooter Braun, luego de que él adquiriera su ex sello discográfico, Big Machine, junto a los derechos de todas sus canciones. 

En noviembre del 2019. Swift señaló que Braun y Borchetta impidieron que ella se presente con sus viejas canciones en los AMAs, declarando que al hacerlo, debería volver a re-grabar todas sus canciones.

 

FUENTE: NME

Leer más

Tendencia