Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Taylor Swift es la artista mejor pagada según FORBES

Publicado

on

Taylor Swift es oficialmente la celebridad mejor pagada, de acuerdo al conteo anual de Forbes de las estrellas mejores pagadas.

La cantante recaudó 185 millones de dólares a lo largo del año, empezando el 1 de junio del 2018. Las ganancias provienen de su gira “Reputation”, que se trata del tour con mayor recaudación en la historia de Estados Unidos.

La última vez que encabezó la lista de Forbes de las 100 celebridades mejores pagadas del 2016, cuando sus ganancias alcanzaron $170 millones.

Por otra parte, Kanye West se ubicó en tercer lugar, recaudando un estimado de $150 millones durante 2018/2019, mientras que Ed Sheeran se encuentra en la quinta posición, como el británico mejor pagado con un estimado de $110 millones. 

El nuevo álbum de Taylor Swift, “Lover”, saldrá al mercado en agosto. La artista actualmente está pasando un difícil momento luego de que Scooter Braun adquirió el derecho de todos sus trabajos, luego de comprar el sello disquero donde ella  trabajaba antes.

 

FUENTE: NME

ENTRETENIMIENTO

La bebida favorita de Kylie Jenner es el tereré

Publicado

on

Por

Kylie Jenner, hermana menor del clan Kardashian, y dueña de un imperio de cosméticos, reveló en un reciente video que su bebida favorita es el tereré.

El pasado 10 de octubre, la joven emprendedora subió a su canal de YouTube un video de 16 minutos en donde realiza un tour por las oficinas de su empresa, Kylie Cosmetics.

Al aproximarse a lo que sería la cocina del establecimiento (en el minuto 4:11), vemos una heladera repleta de diversas bebidas, mientras Kylie se pregunta; “¿qué puedo tomar?”, luego se observa que elige una botella amarilla, a lo que añade:

 

“No, no les voy a mostrar. Vamos a tener que desenfocar eso, porque esta es mi bebida favorita y es muy difícil de encontrar. Siempre se agota. Así es que no les puedo mostrar, quizás comparta mi secreto algún día.”

 

Pero gracias a la atenta mirada de la usuaria de Twitter (@Noguera4Sol), si observamos detenidamente se puede identificar que es una botella de la marca Guayaki Yerba Mate, es decir, se trata nada más y nada menos que de TERERÉ EMBOTELLADO, sí a KYLIE JENNER le gusta el tereré y es una bebida muy difícil de conseguir según ella.



 

Ahí lo tienen, la emprendedora multimillonaria más joven del mundo reveló sin querer su gran secreto, ¿quién diría que se trataría de nuestra bebida nacional? Ahora solo esperamos que algún día nos visite, de seguro quedará encantada con el tereré rupa.

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

¡David Harbour y Lily Allen confirmaron su relación!

Publicado

on

Por

Hace tan solo una semana ni siquiera estábamos seguros si Lilly Allen y David Harbour eran pareja. Pero desde entonces, el par no dejó dudas de que verdaderamente tienen una relación, ya que por primera vez vimos a David y Lily caminando juntos en su primera alfombra roja.

La cantante acompañó al actor de Stranger Things a la gala “Skin Cancer Foundation’s Champagne for Change” en Nueva York, y aunque no se agarraron de las manos ni se dieron un beso, es claro que tienen un romance.

Lily, quien tiene dos hijas de su matrimonio con Sam Cooper, está soltera desde que se separó de su novio de más de tres años, Meridian Dan. Por su parte, David terminó con su novia, la actriz de Fantastic Beasts, Alison Sudol, a principios de este año.

FUENTE: METRO.CO

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Ryan Reynolds compartió la primera foto de su tercer hijo

Publicado

on

Por

Ryan Reynolds confirmó la llegada de su tercera hija junto a Blake Lively el miércoles, con una foto de ambos padres abrazando a su nueva hija en British Columbia, Canadá.

 

“Amo B.C”, escribió el actor de 42 años en su Twitter, sugiriendo a la gente votar por políticas climáticos.



“Quiero que mis hijas experimenten el mismo ambiente natural en donde yo crecí”, expresó en el tweet revelando el sexo de su bebé. “El 21 de octubre, el candidato por el cual votes dará forma a las políticas climáticas. Estoy orgulloso del progreso hecho en 4 años”.

La foto muestra a la pareja sonriente mientras sujetan a su hija, pero su cara no fue revelada, en cambio se observa el dibujo de una carita feliz.

Reynolds y Lively ya son padres de dos niñas, Inez y James.

 

FUENTE: PEOPLE

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia