Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Taylor Swift contó cómo aprendió a lidiar con aquellos que la llaman “víbora”

Publicado

on

Taylor Swift sabe qué hacer cuando alguien la llama víbora: ¡Hacer un chiste ello!.

D0_A5IgX4AAklU9.jpg medium

 

En un artículo para la revista Elle del mes de abril, la estrella del pop de 29 años compartió las lecciones que aprendió antes de llegar a los 30, la cual lo celebrará a finales de este año. Entre las lecciones aprendidas, ella referencia su infame pelea con Kim Kardashian, y cómo lidió con el dolor que le causó.

 

mg7ilvm7zhk21

 

La cantante aludió al momento cuando Kim la llamó “víbora” en las redes sociales hace alguno años y dijo que “la campaña de odio online” que siguió la vio en su punto más bajo de su vida. Swift, sin embargo, rapídamente convirtió el asunto en una broma al utilizar una serpiente inflable como parte de su tour “Reputation” el año pasado.

“Aprendí que desarmar el patético bullying puede ser tan simple como aprender a reír. En mi experiencia, noté que los que hacen bullying quieren ser temidos y tomados en serio. Hace algunos años, alguien inició una campaña de odio online al llamarme víbora en internet. El hecho de que mucha gente se uniera a ese odio, hizo que me sintiera en lo más bajo que me sentí jamás en la vida.”

 

1551888926676_fa7ed143dc53cb9c9aa51b8e73c2fa96

 

“Pero no te puedo decir lo difícil que fue tratar de no reír cada vez que la víbora inflable llamada Karyn aparecía sobre el escenario frente a más de 60.000 fans que gritaban”, continuó. “Es el equivalente de responder con un estadio repleto a un comentario de un hater en Instagram con un “lol”. Sería fantástico si pudiéramos conseguir una disculpa de la gente que nos hizo bullying, pero quizás lo único que consiga es la satisfacción de saber que lo pude superar”.

 

Taylor-Swift -ELLE-US-2019--02-728x971

 

“Ser dulce con todos todo el tiempo te puede meter en muchos problemas. Aunque hayas nacido y te hayan criado para ser una jovencita educada, esto puede contribuir a uno de tus peores arrepentimientos en la vida, si alguien se aprovecha de esta cualidad”, expresó  Swift. “Hazte fuerte, confía en tus instintos y ten conocimiento de cuándo atacar. Se como una serpiente, solo muerde si alguien te pisa encima”.

 

FUENTE: TOO FAB

ENTRETENIMIENTO

Emma Watson y Tom Felton encienden nuevamente los rumores de un romance

Publicado

on

Por

Emma Watson y Tom Felton se conocen desde la niñez, crecieron juntos en los sets de Harry Potter al interpretar a la heroina Hermione Granger y el villano Draco Malfoy, respectivamente.

¿Pero puede ser que haya algo más entre estos dos? Los fans definitivamente lo creen, luego de que Felton, de 31 años compartió una foto de él junto a Watson, de 29 años, juntos en Sudáfrica, tocando la guitarra.

Ver esta publicación en Instagram

Quick learner x

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el

 

“Aprendiz rápida”, escribió Felton debajo de la foto del par, que parece estar luciendo un pijamas para la sesión musical. Además, los fans notaron que el pelo del actor parecía estar mojado.

Los mensajes no tardaron en llegar y algunos deijeron: “Solo para que sepan, mi lado fangirl está hiperventilando gracias a ustedes, chicos”, “Mi deseo de dramione fue concedido”, comentó otro usuario.

 

Ver esta publicación en Instagram

Friends capture you best 🦋 📸 @t22felton

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

Esta no es la primera vez que los dos actores británicos encienden los rumores de romance. El pasado mes de febrero, Watson compartió una foto de ella que decía: “Los amigos te capturan mejor”, y etiquetó a Felton como el fotógrafo.

Ella también compartió una  selfie en la playa junto a Felton en noviembre del 2018, junto a un vídeo del par sobre la tabla de surf de Felton. 

Ver esta publicación en Instagram

🌴🤡 Tom’s @origin_series is out on 14th November. Congrats dear friend. #TFToleratingmysubparskatingskillssince1999.

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

FUENTE: ENTERTAINMENT TONIGHT

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Justin y Hailey Bieber ya tendrían fecha de casamiento

Publicado

on

Por

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Dwayne “The Rock” Johnson se casó en secreto en Hawaii

Publicado

on

Por

 

¡Dwayne Johson es un hombre oficialmente casado! El actor, de 47 años, sorprendió a sus fans luego de anunciar su casamiento con su novia de mucho tiempo, Lauren Hashian. La pareja se casó en su nativo Hawaii.

La estrella compartió algunas fotos de la ceremonia en donde vemos a la feliz pareja compartir un beso. “Sí aceptamos, 18 de agosto de 2019. Hawaii. Pōmaikaʻi (bendecido)”, escribió el actor al pie de la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

We do. August 18th, 2019. Hawaii. Pōmaikaʻi (blessed) @laurenhashianofficial❤️ @hhgarcia41📸

Una publicación compartida de therock (@therock) el

Mientras tanto, algunos fans no pudieron contener su felicidad por el ex luchador y su compañera de hace 12 años, enviando varios mensajes de felicitaciones en las redes.

La pareja recibió a su primer hijo, una niña llamada Jasmine, en diciembre del 2015. Más tarde, el 23 de abril de 2018 recibieron a su segunda hija, Tiana. El par se conoció por primera vez en el set de The Game Plan en el año 2006.

 

FUENTE: METRO.UK

 

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia