Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Taylor Swift contó cómo aprendió a lidiar con aquellos que la llaman “víbora”

Publicado

on

Taylor Swift sabe qué hacer cuando alguien la llama víbora: ¡Hacer un chiste ello!.

D0_A5IgX4AAklU9.jpg medium

 

En un artículo para la revista Elle del mes de abril, la estrella del pop de 29 años compartió las lecciones que aprendió antes de llegar a los 30, la cual lo celebrará a finales de este año. Entre las lecciones aprendidas, ella referencia su infame pelea con Kim Kardashian, y cómo lidió con el dolor que le causó.

 

mg7ilvm7zhk21

 

La cantante aludió al momento cuando Kim la llamó “víbora” en las redes sociales hace alguno años y dijo que “la campaña de odio online” que siguió la vio en su punto más bajo de su vida. Swift, sin embargo, rapídamente convirtió el asunto en una broma al utilizar una serpiente inflable como parte de su tour “Reputation” el año pasado.

“Aprendí que desarmar el patético bullying puede ser tan simple como aprender a reír. En mi experiencia, noté que los que hacen bullying quieren ser temidos y tomados en serio. Hace algunos años, alguien inició una campaña de odio online al llamarme víbora en internet. El hecho de que mucha gente se uniera a ese odio, hizo que me sintiera en lo más bajo que me sentí jamás en la vida.”

 

1551888926676_fa7ed143dc53cb9c9aa51b8e73c2fa96

 

“Pero no te puedo decir lo difícil que fue tratar de no reír cada vez que la víbora inflable llamada Karyn aparecía sobre el escenario frente a más de 60.000 fans que gritaban”, continuó. “Es el equivalente de responder con un estadio repleto a un comentario de un hater en Instagram con un “lol”. Sería fantástico si pudiéramos conseguir una disculpa de la gente que nos hizo bullying, pero quizás lo único que consiga es la satisfacción de saber que lo pude superar”.

 

Taylor-Swift -ELLE-US-2019--02-728x971

 

“Ser dulce con todos todo el tiempo te puede meter en muchos problemas. Aunque hayas nacido y te hayan criado para ser una jovencita educada, esto puede contribuir a uno de tus peores arrepentimientos en la vida, si alguien se aprovecha de esta cualidad”, expresó  Swift. “Hazte fuerte, confía en tus instintos y ten conocimiento de cuándo atacar. Se como una serpiente, solo muerde si alguien te pisa encima”.

 

FUENTE: TOO FAB

ENTRETENIMIENTO

Anne Hathaway dio a luz a su segundo hijo

Publicado

on

Por

¡Felicitaciones para Anne Hathaway y su esposo, Adam Shulman! De acuerdo a Daily Mail, Hathaway y Shulman fueron vistos recientemente con su hijo de 3 años, Jonathan, y un bebé, lo que supondría que la actriz ya dio a luz. 

La publicación reporta que la familia fue vista en Connecticut el pasado domingo. Shulman fue visto llevando un moisés mientras caminaba junto a su esposa e hijo. Su salida marcó la primera vez que Hathaway fue vista en público en semanas.

Según Daily Mail, Hathaway debía asistir a la premiere de su film Dark Waters el pasado 13 de noviembre, pero no lo hizo. En aquel entonces, la actriz explicó a sus fans de Instagram que “había una gran razón” del por qué no pudo asistir a la premiere.

 

FUENTE: POP CULTURE

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Causa de muerte del rapero Juice WRLD estaría vinculado a una sobredosis

Publicado

on

Por

 

Juice WRLD falleció trágicamente el domingo luego de sufrir una convulsión. El incidente ocurrió momentos después de que el rapero de 21 años aterrizara en el aeropuerto Midway  de Chicago.

De acuerdo de TMZ, los investigadores creen que Juice WRLD ingirió una gran cantidad de analgésicos antes de sufrir la convulsión fatal, posiblemente en un intento de esconder las drogas de las autoridades.

Se rumora que los agentes federales fueron advertidos sobre la posesión de armas y drogas en el avión, y esto lideró a un cateo cuando llegó a Chicago. Adentro encontraron casi 30 kilos de marihuana, varias botellas de jarabe para la tos, tres armas, balas y cartuchos.

Durante el cateo, Juice WRLD sufrió convulsiones y le tuvieron que administrar el opioide Narcan, luego de ser revelado que ingirió Percocet. Más tarde fue llevado de emergencia al Advocate Christ Medical Center, donde fue pronunciado sin vida el domingo.

Conocidos del rapero avisaron a los investigadores que tenía problemas con el Percocet y se tomó varias pastillas mientras se encontraba en el vuelo. Los investigadores están tratando de determinar ahora si Juice WRLD intencionalmente ingirió grandes cantidades de analgésicos para esconderlo de las autoridades.

Además, dos de los guardias de seguridad del cantante fueron arrestados por posesión de armas.

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Beyoncé habló sobre cómo sufrir un aborto le cambió la vida

Publicado

on

Por

Beyoncé habló sobre una de las lecciones más difíciles que aprendió en su vida.

La cantante de 38 años es tapa de la revista Elle de enero, a través de una entrevista realizada por mensajes directos, mensajes de Facebook e emails con los fans, en donde habla sobre los abortos que sufrió y que le hicieron volver a dimensionar su trabajo, específicamente durante los Grammys, incluída aquella vez en donde solo ganó un premio por su álbum del 2017, Lemonade.

 

“Empecé a buscar significados más profundos cuando la vida me enseñó lecciones que no sabía que necesitaba. El éxito luce diferente para mí ahora“, expresó. “Aprendí que todo dolor y pérdida en realidad es un regalo. Haber sufrido abortos me enseñaron que debía cuidarme más a mí antes de ser madre de alguien más.”

Jay-Z, su esposo, reveló la pérdida de la pareja en su canción del 2012 “Glory”. Beyoncé habló sobre la trágica experiencia en su documental de HBO del 2013, “Life is but a dream”, denominándolo “lo más triste por lo que he pasado”. Eventualmente, la pareja recibió a sus tres hijos; Blue, Sir y Rumi.

 

 

“Tuve a Blue, y la búsqueda de mi propósito se hizo más profunda. Morí y resucité en mi relación, y la búsqueda de mi yo interior se hizo más fuerte“, explicó. “Es difícil retroceder para mí. ‘Ser la número uno’ ya no era mi prioridad. Mi verdadera victoria es crear arte y un legado que quedará para siempre. Eso te llena.”

 

Actualmente, la cantante recibió  4 nominaciones a los Grammys por su canción “Spirit”, perteneciente a la película “El Rey León”, al igual que su álbum; “The Lion King: The Gift”. La premiación se realizará el próximo 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles.

FUENTE: ET

 

Te gustaría ver a tus estrellas favoritas en vivo, seguinos en nuestras redes para enterarte de más #MusicVenus

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia