Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Taylor Swift arremete contra Scooter Braun, luego de que el manager se convirtiera en dueño de toda su música

Publicado

on

Taylor Swift arremetió contra Scooter Braun, el representante de celebridades como Ariana Grande, Justin Bieber y Carly Rae Jepsen, luego de enterarse acerca de su adquisición por más de 300 millones de dólares de su sello disquero anterior Big Machine Label Group. El acuerdo incluye la apropiación de los primeros seis álbumes de Taylor Swift, desde su debut del 2006 hasta “Reputation”.

 

En una declaración publicada en su cuenta de Tumblr, la estrella del pop expresó su decepción del acuerdo, describiéndolo como “el peor caso posible”. El fundador de Big Machine tampoco se salvó de la ira de Swift, ella lo describió como “alguien para quien la definición de lealtad claramente es un concepto contractual”.

 

De acuerdo a la publicación, Swift se enteró sobre la adquisición al mismo que el mundo lo hizo, ayer domingo. La cantante estuvo tratando de luchar por la propiedad de sus propias grabaciones con Big Machine en los últimos años, pero finalmente no lo consiguió. Eventualmente ella abandonó el sello en noviembre del 2018 luego de acordar un contrato con Republic Records y Universal Music Group.

 

“Me dieron una oportunidad de volver a firmar con Big Machine Records y “ganarme” un álbum de vuelta, uno por cada trabajo nuevo que entregara. Me retiré porque sabía que una vez que firmara ese contrato, Scott Borchetta vendería la disquera, por lo tanto me vendería a mí y a mi futuro. Tuve que tomar la difícil decisión de dejar atrás mi pasado. Canciones que escribí en mi habitación y vídeos que soñé y pagué con dinero que gané tocando en bares, luego clubs, luego arenas, y en estadios.”

Swift luego denunció a Braun por su “incesante, manipulativo bullying”. 

“Como cuando Kim Kardashian orquestó una grabación ilegal de una llamada telefónica para luego filtrarlo, y después Scooter juntó a sus dos clientes para hacerme bullying online sobre eso. O cuando su cliente Kanye West organizó un video musical pornográfico que muestra mi cuerpo desnudo. Ahora Scooter me arrebató el trabajo de toda una vida, la cual no tuve oportunidad de comprar. En definitiva, mi legado musical terminará en las manos de alguien que intentó desmantelarlo”.

 

Ella continuó “cada vez que Scott Borchetta escuchaba las palabras ‘Scooter Braun’ escapar de mis labios, fue cuando estaba llorando o tratando de no hacerlo. Él sabía lo que estaba haciendo: ambos lo sabían. Controlar a una mujer que no quería estar asociada con ellos. Para siempre”.

FUENTE: NME 

ENTRETENIMIENTO

Lady Gaga y Bradley Cooper estarían viviendo juntos

Publicado

on

Por

En las últimas horas surgieron rumores de que Lady Gaga y Bradley Cooper ya estarían viviendo juntos en el departamento de Nueva York del actor.

 

La información proviene de la revista In Touch Magazine. Según la revista, la cantante empezó a vivir con su co-estrella de A Star Is Born, luego de que Cooper se separara de Irina shayk el mes pasado.

 

“Ella ya mudó hasta sus cosas a su apartamento”, una supuesta fuente comentó a la revista.  “Cuando se trata de eso, él es un hombre que se interesa mucho en sus relaciones, y no hay duda de que están enamorados. Mudarse y vivir juntos era el próximo paso lógico. Y ahora ya no tienen que ocultarlo”, expresó

Recordemos que anteriormente, la misma revista publicó que Cooper y Gaga estaban esperando a su primer hijo, pero no fue confirmado por ninguna de las partes.

 

FUENTE: GOSSIP COP

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Katy Perry quiere que otras personas aprendan de su reconciliación con Taylor Swift

Publicado

on

Por

Katy Perry habló sobre su reconciliación con Taylor Swift, diciendo que espera que otras personas aprendan de su pelea. Las dos estrellas de pop estuvieron en disputa por varios años, luego de un desacuerdo acerca de bailarines en el 2012. Se cree que tal situación fue la inspiración detrás del single Bad Blood perteneciente al álbum ‘1989’, de Taylor.
Luego de finalmente reconciliarse, Perry hizo una aparición en el reciente vídeo de Swift para su single “You Need To Calm Down”. Más tarde, la cantante dijo sentirse con un peso menos luego de superar sus problemas.
En una nueva entrevista, Perry explicó que el par rompió el hielo luego de que ella se disculpara con Swift durante un evento de la industria musical. “Literalmente le envié una hoja de olivo  y una nota disculpándome de mi parte por todo esto”, expresó la cantante  durante el programa The Kyle & Jackie O Show.

 

” Y luego fui hasta ella y le dije , ‘Hey, ha pasado mucho tiempo y creo que ya crecimos, y solo quería decirte que lo lamento y realmente estoy aquí para ti, y que te quiero, y espero que podamos ser amigas en el futuro”.

FUENTE: NME
Leer más

ENTRETENIMIENTO

Harry Styles está en negociaciones para interpretar al Príncipe Eric en la película de “La Sirenita”

Publicado

on

Por

 

Harry Styles, el ex integrante de One Direction está en negociaciones para interpretar al Príncipe Eric en la adaptación live-action de Disney de “La Sirenita”.

 

Halle Bailey interpretará a Ariel, una sirena princesa que sueña ser humana, mientras que Melissa McCarthy será su malvada tía Úrsula.

La Sirenita será dirigida por Rob Marshall y escrita por David Magee. El film incluirá canciones originales del clásico animado de 1989, al igual que nuevas canciones. La historia trata sobre una sirena que se enamora de un humano llamado Eric.

El debut de Styles como actor fue en el film del 2017 de Christopher Nolan, “Dunkirk”. Recientemente, fue considerado  para interpretar a Elvis junto a otros actores, papel que finalmente terminó siendo para Austin Butler.

 

FUENTE: VARIETY

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia