Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Taylor Swift arremete contra Scooter Braun, luego de que el manager se convirtiera en dueño de toda su música

Publicado

on

Taylor Swift arremetió contra Scooter Braun, el representante de celebridades como Ariana Grande, Justin Bieber y Carly Rae Jepsen, luego de enterarse acerca de su adquisición por más de 300 millones de dólares de su sello disquero anterior Big Machine Label Group. El acuerdo incluye la apropiación de los primeros seis álbumes de Taylor Swift, desde su debut del 2006 hasta “Reputation”.

 

En una declaración publicada en su cuenta de Tumblr, la estrella del pop expresó su decepción del acuerdo, describiéndolo como “el peor caso posible”. El fundador de Big Machine tampoco se salvó de la ira de Swift, ella lo describió como “alguien para quien la definición de lealtad claramente es un concepto contractual”.

 

De acuerdo a la publicación, Swift se enteró sobre la adquisición al mismo que el mundo lo hizo, ayer domingo. La cantante estuvo tratando de luchar por la propiedad de sus propias grabaciones con Big Machine en los últimos años, pero finalmente no lo consiguió. Eventualmente ella abandonó el sello en noviembre del 2018 luego de acordar un contrato con Republic Records y Universal Music Group.

 

“Me dieron una oportunidad de volver a firmar con Big Machine Records y “ganarme” un álbum de vuelta, uno por cada trabajo nuevo que entregara. Me retiré porque sabía que una vez que firmara ese contrato, Scott Borchetta vendería la disquera, por lo tanto me vendería a mí y a mi futuro. Tuve que tomar la difícil decisión de dejar atrás mi pasado. Canciones que escribí en mi habitación y vídeos que soñé y pagué con dinero que gané tocando en bares, luego clubs, luego arenas, y en estadios.”

Swift luego denunció a Braun por su “incesante, manipulativo bullying”. 

“Como cuando Kim Kardashian orquestó una grabación ilegal de una llamada telefónica para luego filtrarlo, y después Scooter juntó a sus dos clientes para hacerme bullying online sobre eso. O cuando su cliente Kanye West organizó un video musical pornográfico que muestra mi cuerpo desnudo. Ahora Scooter me arrebató el trabajo de toda una vida, la cual no tuve oportunidad de comprar. En definitiva, mi legado musical terminará en las manos de alguien que intentó desmantelarlo”.

 

Ella continuó “cada vez que Scott Borchetta escuchaba las palabras ‘Scooter Braun’ escapar de mis labios, fue cuando estaba llorando o tratando de no hacerlo. Él sabía lo que estaba haciendo: ambos lo sabían. Controlar a una mujer que no quería estar asociada con ellos. Para siempre”.

FUENTE: NME 

ENTRETENIMIENTO

Cara Delevingne enojada con Justin Bieber

Publicado

on

Por

Cara Delevingne atacó a Justin Bieber luego de que él admitiera que para él, ella es la amiga menos favorita de su señora, Hailey Bieber. La modelo de 27 años compartió un video viral de Justin, de 25 años, en el Late Late Show de James Corden y una foto throwback del par durante el Victoria’s Secret Show del año 2012.

 

“Ahora VS Antes”, escribió Delevingne. “Si no tenés nada contra mí, entonces ¿por qué no me desbloqueás? Te quiero @haileybieber – él tan solo debió comer el pene de toro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Now vs. Then If you have nothing against me, then why don’t you unblock me? Love you @haileybieber – he should have just eaten the bull penis.

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el


 

James Corden preguntó a Justin clasificar a las amigas cercanas de Hailey: Gigi Hadid, Kendall Jenner y Cara Delevingne, de su favorita a menos favorita mientras jugaban el juego “Spill Your Guts or Fill Your Guts”, el pasado jueves 20 de febrero. Si él decidía no responder, el cantante de “Yummy” tenía que comer un pene de toro.

“¿Lo hago?, Justin preguntó a la gente. “Kendall, Gigi, Cara Delevingne”.

Luego de reírse de la confesión del cantante, Justin explicó su respuesta.

 

“Así es la cosa… Conozco mejor a Kendall, pasé mucho tiempo con ella. Es una buena amiga de nosotros. No pasé mucho tiempo con Gigi, ni tampoco con Cara, por lo tanto no tengo nada en contra de ellas. Es solo que tengo una mejor relación con Kendall.”

 

Añadió: “No quiero comer el pene de toro, ¿saben? Es lo que es”.

 

 

FUENTE: US WEEKLY

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Joaquin Phoenix rescata a una vaca y su ternero de un matadero

Publicado

on

Por

 

Un día después de que Joaquin Phoenix criticara a la industria láctea durante su discurso de aceptación del Oscar, la estrella de Joker y sus colaboradores rescataron a una vaca y su ternero recién nacido de un matadero en Pico Rivera, California.

 

Phoenix, de 45 años, se encontró con Anthony Di Maria, el presidente y CEO de un matadero, el pasado 10 de febrero. Ambos expresan opiniones diferentes, como se puede observar en un video subido a YouTube el día de ayer, en donde Phoenix le objeta a Di Maria diciendo que las vacas serán “cosechadas”, pero Di Maria asegura al actor que su empresa no separa ni mata a las madres bovinas y sus crías.

 


Luego se observa que Di Maria deja a Phoenix marcharse con la vaca, Liberty, y su ternero de una semana, Indigo. El actor acompaña a

los animales a la granja santuario Southern California en Acton, California. Según su web, la granja rescata, rehabilita y provee cuidados para “cientos de animales que fueron salvados de fábricas y mataderos”.

En su discurso del Oscar, Phoenix promovió el cuidado del medio ambiente y los derechos animales. “Nos adentramos al mundo natural y explotamos sus recursos. Nos sentimos con derecho de inseminar artificialmente a las vacas, y cuando da a luz, le robamos a su cría, aún cuando su llanto de angustia es inconfundible. Luego tomamos su leche, que debería ser para su ternero, y lo ponemos en nuestro café y cereal. Y creo que tememos a la idea del cambio personal porque pensamos que debemos sacrificar algo. Pero los seres humanos somos creativos e ingeniosos, y creo que cuando usamos el amor y la compasión como guías principales, podemos crear, desarrollar e implementar sistemas de cambio que son beneficiales  para todos los seres vivos y el miedo ambiente”.

 

FUENTE: US WEEKLY

 

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Gwyneth Paltrow y la revolución de las fiestas sin maquillaje

Publicado

on

Por

Gwyneth Paltrow y Alexandra Grant lideraron una conversación sobre la percepción de la belleza, el envejecimiento y cubrir las inseguridades durante una cena llena de estrellas.

 

El miércoles, Gwyneth Paltrow y su empresa de productos de belleza, Goop, fueron anfitriones de un evento íntimo de belleza en Los Ángeles, en donde se presentaron productos de la marca GOOPGLOW. Y no se trató de una típica cena de lanzamiento de productos. 

La lista de celebridades, entre ellas Kate Hudson, Demi Moore, Rummer Willis, Rachel Zoe y Erin Foster, fueron obligadas a asistir sin una sola gota de maquillaje. “La invitación alienta a los asistentes a olvidar la base y otros productos, para mostrarse naturales”.

Esta no es la primera vez que la actriz utiliza su marca de estilo de vida para desafiar a las normas de la sociedad. A principios de año, ella lanzó The Goop Lab, una serie de Netflix que sigue a Paltrow y a su equipo mientras se adentran en el mundo de la salud.
Netflix expresó en un comunicado que la serie muestra a “doctores, investigadores, practicantes alternativos de medicina y otros expertos en salud mental, física, espiritual y sexual. 

FUENTE: PEOPLE

Leer más

Tendencia