Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Taylor Swift arremete contra Scooter Braun, luego de que el manager se convirtiera en dueño de toda su música

Publicado

on

Taylor Swift arremetió contra Scooter Braun, el representante de celebridades como Ariana Grande, Justin Bieber y Carly Rae Jepsen, luego de enterarse acerca de su adquisición por más de 300 millones de dólares de su sello disquero anterior Big Machine Label Group. El acuerdo incluye la apropiación de los primeros seis álbumes de Taylor Swift, desde su debut del 2006 hasta “Reputation”.

 

En una declaración publicada en su cuenta de Tumblr, la estrella del pop expresó su decepción del acuerdo, describiéndolo como “el peor caso posible”. El fundador de Big Machine tampoco se salvó de la ira de Swift, ella lo describió como “alguien para quien la definición de lealtad claramente es un concepto contractual”.

 

De acuerdo a la publicación, Swift se enteró sobre la adquisición al mismo que el mundo lo hizo, ayer domingo. La cantante estuvo tratando de luchar por la propiedad de sus propias grabaciones con Big Machine en los últimos años, pero finalmente no lo consiguió. Eventualmente ella abandonó el sello en noviembre del 2018 luego de acordar un contrato con Republic Records y Universal Music Group.

 

“Me dieron una oportunidad de volver a firmar con Big Machine Records y “ganarme” un álbum de vuelta, uno por cada trabajo nuevo que entregara. Me retiré porque sabía que una vez que firmara ese contrato, Scott Borchetta vendería la disquera, por lo tanto me vendería a mí y a mi futuro. Tuve que tomar la difícil decisión de dejar atrás mi pasado. Canciones que escribí en mi habitación y vídeos que soñé y pagué con dinero que gané tocando en bares, luego clubs, luego arenas, y en estadios.”

Swift luego denunció a Braun por su “incesante, manipulativo bullying”. 

“Como cuando Kim Kardashian orquestó una grabación ilegal de una llamada telefónica para luego filtrarlo, y después Scooter juntó a sus dos clientes para hacerme bullying online sobre eso. O cuando su cliente Kanye West organizó un video musical pornográfico que muestra mi cuerpo desnudo. Ahora Scooter me arrebató el trabajo de toda una vida, la cual no tuve oportunidad de comprar. En definitiva, mi legado musical terminará en las manos de alguien que intentó desmantelarlo”.

 

Ella continuó “cada vez que Scott Borchetta escuchaba las palabras ‘Scooter Braun’ escapar de mis labios, fue cuando estaba llorando o tratando de no hacerlo. Él sabía lo que estaba haciendo: ambos lo sabían. Controlar a una mujer que no quería estar asociada con ellos. Para siempre”.

FUENTE: NME 

ENTRETENIMIENTO

Rebelde Way estará disponible en Netflix

Publicado

on

Por

Netflix Argentina y Netflix España anunciaron que a partir del 9 de diciembre, ‘Rebelde Way‘ llegaraá a la plataforma de streaming. La icónica novela adolescente de Cris Morena estuvo al aire del 2002 al 2004 en la televisión.



La serie argentina es protagonizada por Benjamín Rojas, Luisana Lopilato, Camila Bordonaba y Felipe Colombo. Pero no todo es alegría, porque algunas personas no recibieron tan bien la noticia. En las redes, muchos mencionaron que esperaban el otro ‘Rebelde’ (la versión mexicana).

Por el momento, ni la creadora del show ni sus protagonistas aún se pronunciaron ante el anuncio.

 

FUENTE: NETFLIX

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay-Z ganó su primer premio como compositora

Publicado

on

Por

 

A la edad de 7 años, Blue Ivy Carter ya la está rompiendo. La hija de Beyoncé y Jay-Z ganó un premio como compositora por contribuir en la canción de su mamá “Brown Skin Girl” junto a SAINt JHN y WizKid.

Durante los BET Sou Train Awards el pasado domingo, Blue Ivy se llevó a casa el premio Ashford & Simpson Songwriter’s Award, que también da crédito a sus padres como compositores.

“Brown Skin Girl” forma parte del álbum de su mamá “The Lion King: The Gift”, el cual recibió muchas críticas positivas luego de su lanzamiento.

FUENTE: ENTERTAINMENT WEEKLY

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Taylor Swift podrá cantar todos sus hits en los American Music Awards

Publicado

on

Por

Taylor Swift podrá presentar todos sus hits en los American Music Awards de este domingo, porque finalmente obtuvo el ok de su ex sello discográfico Big Machine y Dick Clark Productions. 

En un comunicado ambos señalaron: “El Grupo Big Machine y Dick Clark Productions anunciaron que llegaron a un acuerdo en cuanto a la licencia que aprueba que los artistas puedan presentarse y que estos puedan transmitirlo después en diferentes plataformas”.

 

“Esto incluye las presentaciones durante los AMAs. Cabe destacar que los artistas no necesitan la aprobación de sus disqueras para las presentaciones en vivo televisadas o con cualquier otro medio en vivo.

La semana pasada, Taylor expresó que fue bloqueada por parte de Big Machine, el sello discográfico al que perteneció desde el inicio de su carrera y en donde grabó 6 álbumes.

FUENTE: TMZ

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia