Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Taylor Swift, Ariana Grande y Lady Gaga entre las personas más influyentes del 2019 de la revista Time

Publicado

on

La revista Time lanzó su lista de “100 personas Más influyentes en el Mundo” hoy, y los fans reconocieron algunas caras familiares.

 

Taylor Swift, Chrissy Teigen, Ariana Grande, Emilia Clarke, Lady Gaga, Brie Larson, Dwayne Johnson, Sandra Oh, Regina King y BTS, se encuentran entre algunas de las estrellas que se encuentran en la lista. Mahershala Ali, Yalitza Aparicio, Glenn Close, Chip Gaines y Joanna Gaines, Spike Lee, Rami Malek y Ryan Murphy, Khalid, Gayle Kings, Richard Madden y Hasan Minhaj también recibieron el reconocimiento.

Por supuesto, la lista no está compuesta solamente de celebridades. También incluye figuras políticas como Michelle Obama. Nancy Pelosi y Donald Trump, algunos atletas como LeBron James, Alex Morgan y Tiger Woods. Además de ejecutivos como Bob Iger (Disney) y Mark Zuckerberg.

 

Varias celebridades escribieron sobre los honrados, por ejemplo Shawn Mendes escribió sobre Taylor Swift.

“Taylor hace que cualquiera que sea mayor se sienta joven otra vez y cualquiera que sea joven sienta que puede hacer lo que quiera”, expresó el cantante. “Es tan extraño y especial.  Si hay algo que quiero lograr en mi carrera y vida, es eso”.

 

 

FUENTE: E! NEWS

 

ENTRETENIMIENTO

Megan Fox reveló que sufrió una crisis mental luego de protagonizar la película “Jennifer’s Body”

Publicado

on

Por

 

Megan Fox tuvo muchos problemas luego del estreno de “Jennifer’s Body” cuando el film la consolidó como una sex symbol de Hollywood.

“Creo que tuve una genuina crisis mental donde no quise hacer nada”, Fox expresó en una nueva entrevista, sobre su rol en la comedia de terror del 2009. “No quería ser vista. No quería tomarme una foto, salir en revistas, caminar por la alfombra roja. no quería ser vista en público en absoluto debido al miedo, y la creencia de que se burlarían de mí, o alguien me gritaría, o me atacarían solo por salir afuera”.

 

“Pasé por un momento muy oscuro luego de eso”, añadió.

La estrella de Transformers dijo que se sintió como una pionera del movimiento #MeToo, que se inició luego de las acusaciones de abuso sexual contra Harvey Weinstein en el 2017. Sin embargo, ella comentó que nadie la tomó en serio en aquel entonces. 

“Siento que estaba frente al movimiento #MeToo antes de que el movimiento surgiera. Estuve hablando y dije, ‘Hey, estas cosas me están pasando y NO están bien”, expresó la actriz. “Y todos estuvieron como, ‘Oh bueno, púdrete. No nos importa, te lo mereces’. Porque todos hablaban solo de la forma que te ves o como te vestís, o los chistes que dijiste”.

Fox añadió que no se sintió bienvenida por la comunidad feminista en la industria.

“Aunque me considero feminista, siento que las feministas no quieren que forme parte de su movimiento”, expresó Fox. “¿Quiénes están apoyando a otras mujeres si tan solo algunas de nosotras reciben apoyo?¿Tengo que ser académica o no amenazante para tí de alguna manera?¿Por qué no puedo formar parte del grupo?”

Ahora, Fox reveló que encontró consuelo en la maternidad, luego de recibir junto a su esposo Brian Austin Green, a sus tres hijos.

FUENTE: US WEEKLY

Leer más

ENTRETENIMIENTO

La armada estadounidense reconoció la existencia de aliens gracias a Tom DeLonge, ex cantante de Blink 182

Publicado

on

Por

Hace tres años, Tom DeLonge colgó sus pantalones y chaqueta y renunció a Blink-182 para poder dedicar más tiempo a su búsqueda de UFOs. AL parecer sus esfuerzos no fueron en vano: gracias a videos publicados por la academia de investigación de DeLonge, la armada estadounidense confirmó que los aliens existen.

Los tres videos fueron filmados en 2014 y 2015. Uno muestra a pilotos de la armada estadounidense rodeando a una aeronave desconocida en San Diego, mientras los otros dos capturan un objeto volador rotatorio inusual volando sobre el agua. DeLonge hizo públicos los vídeos a través de su “Stars Academy” en 2017 y 2018, cada uno obteniendo millones de reproducciones. 

 

Debido a la atención generada por el incidente, la armada estadounidense inició una investigación, pero fue incapaz de determinar la identidad de los objetos. Un vocero expresó al respecto: “La Armada considera ese fenómeno ocurrido en los tres vídeos como no identificados”.

El hallazgo es significante porque hasta ahora, la armada determinó que otros objetos voladores inusuales eran drones o globos de meteorología. En el caso del vídeo de DeLonge, la armada utilizó el término “Fenómeno Aéreo No Identificado”.

En el verso que abre el álbum Enema del Estado, “Aliens Exist”, DeLonge canta sobre “las criaturas de arriba” arrastrándose en el cuarto de atrás de la casa de sus padres. Resulta que DeLonge tuvo la razón todo el tiempo en estas dos décadas.

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Taylor Swift llamó “doble cara” a Kanye West

Publicado

on

Por

Taylor Swift, quien famosamente una vez dijo que le gustaría ser excluída de la narrativa de su pelea con Kanye West, accedió a una entrevista con la revista Rolling Stone.

Ambos artistas se encuentran en medio de una batalla desde entonces. West interrumpió el discurso de aceptación de Swift en el 2009 durante los MTV Video Music Awards, al decir que ella no lo merecía y que el premio debía ser para Beyoncé.

Su relación mejoró en los años siguientes, pero nuevamente tuvieron una recaída cuando Kim Kardashian publicó una filmación secreta de una llamada telefónica en donde Swift parece aprobar la infame letra de la canción de Kanye, “Famous” (“I feel like me and Taylor might still have sex/ I made that bitch famous”), que Swift previamente rechazó.

Ahora, la cantante reveló en un artículo para Rolling Stone que “ella no entednió el contexto y los evetos que precipitarn a la infame llamada telefónica, y llamó a West un manipulador “doble cara”.

“Básicamente, me cansé de la dinámica entre nosotros. Y eso no solo se basó en lo que pasó en esa llamada telefónica y con esa canción, fue como una reacción en cadena de ciertas cosas”.

Swift admitió que “solo quería mucho ese respeto de él”, luego de su confrontación en los VMAs, y dijo que los dos estaban camino a sanar las heridas, saliendo a cenar juntos y halagando la música de cada uno.

“Odio eso de mí, que estaba buscando la aprobación de mi antagonista. Pero así me sentía.”

Pero las cosas dieron un giro desafortunado cuando West le pidió a Swift presentarlo en la ceremonia del Vanguard Award en el año 2015.

“Él me llamó, quizás una semana antes del evento, y tuvimos una conversación de una hora, y me dijo: “Me gustaría que me presentes en los premios Vanguard, eso significaría mucho para mí”, añadiendo que ella no grabó la conversación. “Él me habló sobre todas las razones por las cuales significaba mucho, porque puede ser muy dulce. Puede ser el más dulce”.

Cuando llegó el momento para que West aceptara el premio, el cantante señaló que fue MTV quien agendó a la cantante para tener mayor rating.

“Estaba en la audiencia rodeando con mis brazos a su esposa y sentí un escalofrío”, expresó Swift sobre lo ocurrido. “Me di cuenta que es doble cara. Que quiere ser bueno conmigo detrás de escena pero después quiere ser cool, pararse frente a todos y hablar mal de mí. Y por eso me enfadé”.

Sin embargo, Swift no estaba lista para que su relación se corte, y aceptó la disculpa de West, junto a un gran ramo de flores el día siguiente.

Y ahora llegamos al momento de la llamada. Swift dijo que inicialmente “se sintió conmovida cuando fue respetuoso con ella” y no le hizo escuchar toda la línea antes de lanzar la canción.

Pero al escucharlo por completo , ella no aprobó la parte que decía “I made that bitch famous” , negando que él le haya consultado eso.

“Cuando escuché la canción me dije: Ya tuve suficiente con esto. Si querés estar en malos términos, estemos en malos términos, pero sé real al respecto.”

FUENTE: HUFFINGTON POST

 

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia