Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

Taylor Swift aprovecha discurso para agradecer a su novio Adam

Publicado

on

Durante una ceremonia es innegable decir que tu peor pesadilla podría ser competir contra Taylor Swift, es prácticamente imposible ganarla durante la mejor época en su carrera.

Durante los premios y varios discursos de aceptación, Taylor aprovechó uno de esos momentos en el escenario para dedicar a su novio Adam (sí, Adam) y agradecerle por su compañía.

¿Pero por qué Adam? No es una confusión, en realidad, el verdadero nombre de Calvin Harris es Adam Wiles, y sí, cuando Taylor lo llamó por su nombre verdadero, casi fallecimos de ternura.

De los premios que ganó anoche, (Artista del Año -Femenino-, Momento más “memeable”, Mejor Álbum y Mejor Gira Musical) dedicó a su novio el de Mejor Gira, coronándose como una de las grandes ganadoras de la noche junto a por supuesto, Justin Bieber.

“[Durante esta gira] Por primera vez había una persona maravillosa esperándome en casa cuando los focos se apagaban y la multitud se dispersaba. Así que quiero darle las gracias a mi novio Adam por eso. Los quiero a todos, chicos”, fue parte de su discurso.

Una de las encargadas a entregarle los premios fue su mejor amiga Selena Gomez y Taylor quiso dedicar a sus padres como agradecimiento por inculcarle la confianza necesaria en sí misma para convertirse en una estrella de la música.

“Sé que mi padre, mi madre y mi hermano están viéndome. El recuerdo más claro que tengo de mi infancia es de mis padres diciéndome que era única, diferente y especial y que podía hacer cualquier cosa que quisiera en la vida. Así que, a todos los padres ahí fuera, digánle a sus hijos que son especiales, únicos y diferentes y que pueden hacer cualquier cosa que quieran en la vida. Gracias por aceptarme”

Los otros grandes triunfadores de la velada fueron Justin Bieber -que se llevó a casa tres premios-, el rapero Drake y el grupo Twenty One Pilots.

Quién también brilló en la gala fue Zayn Malik, que se subió al escenario para interpretar su tema ‘Like I Would’ de su primer disco en solitario, ‘Mind of Mine’.

dt.common.streams.StreamServer

Música

Billie Eilish estrenó nueva canción, “everything i wanted”

Publicado

on

Por

 

Como lo prometió la semana pasada, Billie Eilish lanzó una nueva canción llamada “everything i wanted”. El single es el primero desde el aclamado debut de su álbum When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, que fue lanzado a principios de año.

Además, se espera que la cantante lance un tema más, al igual que un video musical para su canción Xanny. Escuchá la canción, a continuación:

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

 

 

Leer más

Música

Los Jonas Brothers lanzaron una canción navideña

Publicado

on

Por

Prepárense para las guirnaldas y luces navideñas ya que los Jonas Brothers lanzaron hoy una nueva canción navideña. La banda estrenó su nuevo single, “Like It’s Christmas” junto al artwork, donde vemos a Nick, Joe y Kevin luciendo gorros navideños.

La banda actualmente se encuentra en el medio de su tour Happiness Begins, que ya recaudó más de 74.4 millones de dólares hasta el momento. Desde que iniciaron su gira el pasado 7 de agosto en Estados Unidos, el grupo atrajo a más de 638.325 fans en un total de 47 conciertos.

Esto llega luego de que los hermanos se tomaran 6 años de break, enfocándose en sus carreras como solistas.

FUENTE: ET 

Leer más

Música

My Chemical Romance anunció más shows

Publicado

on

Por

 



 

MCR será el headliner del festival que se realizará en Melbourne el 20 de marzo, y en Sydney el 21 de marzo. Otros grupos confirmados son Deftones, Jimmy Eat World, entre otros.

Las fechas son como sigue:

My Chemical Romance 2019-2020 tour:
20/12 – Los Angeles, CA @ Shrine Expo Hall
20/03 – Melbourne, AU @ Download Festival
12/03 – Sydney, AU @ Download Festival
25/03 – Western Springs, NZ @ The Outer Fields ^

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia