Encontranos en

Música

Taylor Swift aprovecha discurso para agradecer a su novio Adam

Publicado

on

Durante una ceremonia es innegable decir que tu peor pesadilla podría ser competir contra Taylor Swift, es prácticamente imposible ganarla durante la mejor época en su carrera.

Durante los premios y varios discursos de aceptación, Taylor aprovechó uno de esos momentos en el escenario para dedicar a su novio Adam (sí, Adam) y agradecerle por su compañía.

¿Pero por qué Adam? No es una confusión, en realidad, el verdadero nombre de Calvin Harris es Adam Wiles, y sí, cuando Taylor lo llamó por su nombre verdadero, casi fallecimos de ternura.

De los premios que ganó anoche, (Artista del Año -Femenino-, Momento más “memeable”, Mejor Álbum y Mejor Gira Musical) dedicó a su novio el de Mejor Gira, coronándose como una de las grandes ganadoras de la noche junto a por supuesto, Justin Bieber.

“[Durante esta gira] Por primera vez había una persona maravillosa esperándome en casa cuando los focos se apagaban y la multitud se dispersaba. Así que quiero darle las gracias a mi novio Adam por eso. Los quiero a todos, chicos”, fue parte de su discurso.

Una de las encargadas a entregarle los premios fue su mejor amiga Selena Gomez y Taylor quiso dedicar a sus padres como agradecimiento por inculcarle la confianza necesaria en sí misma para convertirse en una estrella de la música.

“Sé que mi padre, mi madre y mi hermano están viéndome. El recuerdo más claro que tengo de mi infancia es de mis padres diciéndome que era única, diferente y especial y que podía hacer cualquier cosa que quisiera en la vida. Así que, a todos los padres ahí fuera, digánle a sus hijos que son especiales, únicos y diferentes y que pueden hacer cualquier cosa que quieran en la vida. Gracias por aceptarme”

Los otros grandes triunfadores de la velada fueron Justin Bieber -que se llevó a casa tres premios-, el rapero Drake y el grupo Twenty One Pilots.

Quién también brilló en la gala fue Zayn Malik, que se subió al escenario para interpretar su tema ‘Like I Would’ de su primer disco en solitario, ‘Mind of Mine’.

dt.common.streams.StreamServer

Hora Pico

Cómo Eminem sampleó un tema del Flaco Spinetta

Publicado

on

Todos nos sorprendimos al enterarnos que Eminem utilizó un sample de “Ámame Peteribí”, perteneciente al artista argentino, Luis Alberto Spinetta. Con respecto a esta noticia que sacudió el ambiente musical, nos preguntamos ¿Cómo el rapero pudo llegar hasta el Flaco?.

De manera sorpresiva se publicó “Stepdad”, perteneciente al álbum “Music To Be Murdered By”, el 11° disco de Eminem y para aclarar todas tus dudas accedimos a una entrevista que el hijo del músico argentino, Dante Spinetta le concedió a Jorge Ratti.

Mira la nota completa a continuación:

Leer más

Música

Las “J Sisters” se apoderan del nuevo vídeo de los Jonas Brothers

Publicado

on

Por

Casi un año después del estreno del video musical para “Sucker”, los Jonas Brothers y sus esposas volvieron a colaborar!

Además de estrenar su nuevo single “What a Man Gotta Do” en la madrugada de hoy, Nick, Joe y Kevin también lanzaron el videoclip de su última canción, en donde vemos a Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas recreando escenas icónicas de films como “Grease”, “Risky Business” y “Say Anything”.

Mirá el vídeo a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#WhatAManGottaDoVideo starring @nickjonas and @priyankachopra 💗

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#WhatAManGottaDoVideo starring @joejonas and @sophiet 🖤

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#WhatAManGottaDoVideo starring @Kevinjonas and @Daniellejonas ❤️

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el


FUENTE: PEOPLE

Leer más

Ataque 105

32 años de Rock SanBer, un festival memorable

Publicado

on

Considerado uno de los eventos más importantes llevado a cabo en Paraguay, con músicos y comunicadores que  lo describen como uno de los festivales que marcó a una generación.

Frente a 20.000 personas, en la ciudad de San Bernardino se pudo vivir la experiencia de ver a grandes bandas, una de ellas es Los Hobbies, liderado por Emilio García, quién nos comentó en el Ataque 105, la adrenalina que se pudo sentir al tocar en el mismo escenario donde estuvo Soda Stereo, Fito Páez, Os Paralamas do Succeso, Roupa Nova, entre otros

Te dejamos la nota completa a continuación:

Leer más

Tendencia