Encontranos en
Programación VenusMedia

hotnews

Taxistas programan “caos” para este Miércoles

Publicado

on

Los taxistas que están en contra de la implementación de Uber en nuestro país anunciaron hoy en conferencia de prensa, que realizarán una gran caravana en las principales calles de Asunción el miércoles, desde distintos puntos hasta el destino final que será el Congreso Nacional. La movilización iniciará a las 6:00 y buscarán copar las calles capitalinas sin dar espacio al tráfico urbano. Calculan que en la capital del país unos 3500 vehículos se sumarán a la medida de fuerza.

los-taxistas-rechazan-el-ingreso-de-uber-en-el-paraguay-_837_573_1583060

Taxistas de Encarnación, Ciudad del Este, Hernandarias, Caaguazú y Coronel Oviedo también se unirán a esta decisión tomada para rechazar la venida del Uber, que ya registró su marca, aunque todavía no confirmó su venida a nuestro país de manera oficial.

Los taxistas esperan que también se sumen los taxicargas y los familiares de los trabajadores del volante, calculando así que unas 25000 personas coparían las calles céntricas este Miércoles 21 de Febrero.

128873

Las calles y avenidas que se verán afectadas por la protesta de amarillo serán:

  • Acceso Sur, avenida Fernando de la Mora, Rodríguez de Francia y Chile, hasta el Congreso Nacional.
  • Mariscal Estigarribia, Eusebio Ayala, General Aquino, Azara, Independencia Nacional.
  • Mariscal López, Constitución Nacional, Eligio Ayala.
  • Aviadores del Chaco, España, microcentro.
  • Transchaco, Artigas.
  • Félix Bogado, Quinta Avenida y 14 de Mayo.
  • Montevideo.

57bebd116a1a57bea66c04ca6d7fcb41-5742

Recordemos que el Uber es una aplicación que da cabida a personas que desean desempeñarse como chofer  sin importar su profesión real, prestando al usuario un servicio mucho más económico y al conductor una manera de generar ingresos extras.

A diferencia del servicio de taxi, el Uber permite que antes de la llegada del móvil solicitado, el usuario pueda acceder a la información del conductor, del vehículo y sus capacidades, y al precio que le costaría trasladarse desde donde es recogido hasta el punto de destino.

 

 

ENTRETENIMIENTO

¡Hilary Duff se comprometió!

Publicado

on

Por

¡Hilary Duff y Matthew Koma se comprometieron! La actriz lo anunció en su Instagram el día de hoy, mostrando su anillo de compromiso en una dulce selfie junto a su ahora prometido. 

Ver esta publicación en Instagram

He asked me to be his wife♥️

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

 

“Me pidió que sea su esposa”, escribió al pie de la foto.

Koma publicó la misma foto, escribiendo “Le pedí a mi mejor amiga que se casara conmigo… @hilaryduff.”

La joven actriz de Younger, fue asociada con el cantante desde el año 2017. La pareja recibió a su primera hija en junio del 2018.

 

 

FUENTE: PEOPLE

 

Leer más

hotnews

Imagine Dragons tocará en la final de la UEFA Champions League

Publicado

on

Por

 

Los chicos de Imagine Dragons fueron anunciados como los invitados especiales para la final de la UEFA Champions League, el próximo mes.

Las estrellas de Las Vegas se presentarán en el Estadio Metropolitano de Madrid el sábado 1 de junio, minutos antes de que el Tottenham y Liverpool se enfrenten por el mayor título del fútbol europeo.

“Es un honor tocar en la apertura de la final de la UEFA Champions League para algunos de los fans más apasionados del deporte en el planeta. Será un show genial en Madrid”, expresó el frontman Dan Reynolds.

La presentación, que saldrá al aire en 200 países, se lleva a cabo 10 minutos antes de iniciar el encuentro.

Recordemos que la última presentación en la Champions fue la de Dua Lipa, cuando el Real Madrid se enfrentó contra el Liverpool.

FUENTE: NME

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Harry y Meghan finalmente presentaron a su hijo

Publicado

on

Por

La larga espera para ver al bebé real se acabó, pero la espera para conocer su nombre aún continúa.

Meghan y el Príncipe Harry hicieron la presentación  de su hijo recién nacido, en el Palacio de Windsor, y la pareja real no podía dejar de sonreir al presentar oficialmente al pequeño ante el mundo.

Al preguntarles  cómo se encontraba el bebé, Meghan expresó: “Él tiene el temperamento más dulce. Es muy calmado.””Me pregunto de quién sacó eso”, respondió Harry con una sonrisa. Meghan los llamó “sus dos mejores hombres en el mundo”.

La pareja planea llevar a su bebé para conocer a la Reina y al Duque de Edinburgh esta tarde.

 

FUENTE: TMZ 

 

Leer más

Tendencia