Encontranos en
Programación VenusMedia

Nacionales

Taxistas acusan a Policía de haber bloqueado tránsito en Mariano Roque Alonso

Publicado

on

Luego del levantamiento de la medida que prohibía la circulación de MUV y UBER por parte de la Junta Municipal de Mariano Roque Alonso, decisión tomada ayer, taxistas de esta ciudad y de otras se agolparon en los alrededores de la sede, para después ocupar la Ruta Internacional Nº9. Ellos acusan a la Policía de haber “trancado” el tráfico.

“¿Dónde bloqueamos? Dijimos que íbamos a hacer una marcha lenta pasando frente a la Expo para hacer nuestra protesta. Ahí la Policía, con cascos azules, nos atajan 200 metros antes de llegar a la Expo y ahí se trancó la circulación, porque nos prohibieron el paso”, explicó Ángel Galeano, presidente de la “Cooperativa 11 de Noviembre”, la cooperativa exclusiva de taxistas.

 

FUENTE: LA UNION

Nacionales

Fiscalía identifica y ordena captura de asesinos de taxista

Publicado

on

Por

Los autores del asesinato del taxista ocurrido el pasado miércoles por la noche en Luque ya están identificados por la Fiscalía. Intenso rastrillaje se realizó ayer en el asentamiento San Carlos, donde vive uno de los atacantes, quienes se hallan prófugos.

“Ya se ha ordenado captura contra ambos y es cuestión de horas que la Policía los atrape”, explicó Francisco Torres, fiscal interviniente, en contacto con La Unión.

En ese orden, dijo que ayer se llevó adelante un rastrillaje por la zona del asentamiento San Carlos, Luque, donde ocurrió el asesinato, donde se indagó con vecinos y hasta fueron halladas las ropas que vestían ambos delincuentes al momento en que perpetraron el hecho.

Torres indicó que, de momento, aún no se ha determinado con qué fines se perpetró el ataque. “No sabemos si en el camino desviaron su itinerario o realmente pidieron ser llevados hasta allá. Tampoco sabemos con precisión si fue con motivos de robo”, aseveró el agente.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

Ministro del Interior anuncia aumento de agentes del Grupo Lince

Publicado

on

Por

El ministro del Interior, Euclides Acevedo, anuncia el incremento de la cantidad de agentes del Grupo Lince, rama de la Policía Nacional dedicada al combate de la inseguridad urbana.

“Tenemos motos, pero nos faltan jinetes. Necesitamos plata para entrenar y contratar, pero la vamos a tener en breve”, anunció Acevedo en contacto con La Unión, afirmando que son de gran utilidad a favor de la seguridad ciudadana.

Por otro lado, con respecto a la instalación de una oficina de la FBI norteamericana en nuestro país, el ministro dijo que tomó conocimiento del hecho por los medios de comunicación. De todos modos manifestó su aprobación, tomando en cuenta que será esta mesa necesaria para continuar con el combate al crimen organizado.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Ataque 105

Bus eléctrico realizó su primer recorrido

Publicado

on

Este jueves fue el recorrido inaugural del primer bus 100% eléctrico en nuestro país, el viaje comenzó desde Reducto San Lorenzo hasta el Barrio Republicano.

Con una innovación tecnológica y ante la preocupación por preservar el medio ambiente, se pone a prueba las flotas de Magno S.A, estas unidades representan el inicio de la transformación en el sistema de transporte.

Alejandro Zuccolillo, Presidente de la firma nos comentó en el Ataque 105 el impacto positivo que traerá esta inversión en la siguiente nota:


 

Leer más

Tendencia