Encontranos en

Música

Tame Impala anunció nuevo álbum, “The Slow Rush”

Publicado

on

La espera casi se termina, Tame Impala lanzará un nuevo álbum llamado The Slow Rush en el 2020.

El anuncio del álbum llega al final de un video publicado en la web de la banda. El clip de 90 segundos muestra imágenes de Kevin Parker trabajando en su estudio de grabación personal, y se escucha el soundtrack de lo que serían nuevas canciones.

A principios de año, Tame Impala lanzó un par de nuevos singles, “Patience” y “Borderline”, canciones que fueron las primeras desde su último trabajo en el 2015, ‘Currents’.

SLOW RUSH – 2020 from TameImpala

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

 

Ataque 105

“Fuego” es lo nuevo de Mauricio y Las Cigarras

Publicado

on

Mauricio Rodas, vocalista de la banda presentó “Fuego” en el Ataque 105 , el single es el 4to. corte de “Parte del Paisaje” y cuenta con la participación de María Quevedo de Ylatina.

“Parte del Paisaje” es el 2do. disco de Mauricio y Las Cigarras, con una nostalgia noventosa que viajan a través de diversos géneros musicales.

No solo conversamos sobre las novedades del grupo, sino que también compartimos una peña que podes disfrutarla a continuación:

Leer más

Hora Pico

“Voy” es lo nuevo de Salamandra

Publicado

on

La banda nacional se presentó en Hora Pico, no solo a darle el toque de rock al programa, sino que también para presentar un adelanto de su quinto trabajo de estudio denominado “Voy”.

Con miras al Asuncionico 2020, Salamandra te invita a viajar con un sonido fresco característico del grupo y puedas disfrutar del nuevo single, disponible en todas las plataformas digitales.

Te dejamos la nota completa a continuación:

Leer más

Música

Taylor Swift estrena el tan esperado videoclip de su single “The Man”

Publicado

on

Por

Taylor Swift lanzó un nuevo videoclip musical que es bastante familiar para los Swifties!

La cantante estrenó “The Man”, que fue creado durante su presentación en vivo de la canción en el concierto City of Lover en Paris en el 2019.


Luciendo un blazer de satin, Swift de 30 años interpreta la canción acústica mientras los fans cantan junto a ella.

El himno feminista, que se trata de su cuarto single de su LP del 2019, habla acerca de su percepción acerca de cómo sería si ella fuera un hombre y no bajo el escrutinio que siente una mujer constantemente.

Miralo a continuación:

 

FUENTE: ROLLING STONE

Leer más

Tendencia