Encontranos en

Música

¿Superará Beyoncé a Katy Perry?

Publicado

on

¿Podrá Beyonce superar el record de Katy Perry?

La última ves que Beyoncé se presentó para el medio tiempo en el Super Bowl fue en el 2013, en aquella ocasión actuó en el Superdome de Nueva Orleans, donde estuvo acompañada por Kelly Rowland y Michelle Williams (ex Destiny’s Child).

Pero fue Katy Perry quien tuvo el mayor número de audiencia en la historia de los números musicales del Super Bowl con 118 millones de espectadores el año pasado. Otros artistas que se han presentado en el medio tiempo incluyen a Bruno Mars, Pince, Madonna, Bruce Springsteen, U2 y los Rolling Stone.

 

Desde ya, Beyoncé ya comenzó a ensayar para este gran esperado medio tiempo.

 

Katy Perrry en el medio tiempo del Super Bowl 2015

 

Ataque 105

“Fuego” es lo nuevo de Mauricio y Las Cigarras

Publicado

on

Mauricio Rodas, vocalista de la banda presentó “Fuego” en el Ataque 105 , el single es el 4to. corte de “Parte del Paisaje” y cuenta con la participación de María Quevedo de Ylatina.

“Parte del Paisaje” es el 2do. disco de Mauricio y Las Cigarras, con una nostalgia noventosa que viajan a través de diversos géneros musicales.

No solo conversamos sobre las novedades del grupo, sino que también compartimos una peña que podes disfrutarla a continuación:

Leer más

Hora Pico

“Voy” es lo nuevo de Salamandra

Publicado

on

La banda nacional se presentó en Hora Pico, no solo a darle el toque de rock al programa, sino que también para presentar un adelanto de su quinto trabajo de estudio denominado “Voy”.

Con miras al Asuncionico 2020, Salamandra te invita a viajar con un sonido fresco característico del grupo y puedas disfrutar del nuevo single, disponible en todas las plataformas digitales.

Te dejamos la nota completa a continuación:

Leer más

Música

Taylor Swift estrena el tan esperado videoclip de su single “The Man”

Publicado

on

Por

Taylor Swift lanzó un nuevo videoclip musical que es bastante familiar para los Swifties!

La cantante estrenó “The Man”, que fue creado durante su presentación en vivo de la canción en el concierto City of Lover en Paris en el 2019.


Luciendo un blazer de satin, Swift de 30 años interpreta la canción acústica mientras los fans cantan junto a ella.

El himno feminista, que se trata de su cuarto single de su LP del 2019, habla acerca de su percepción acerca de cómo sería si ella fuera un hombre y no bajo el escrutinio que siente una mujer constantemente.

Miralo a continuación:

 

FUENTE: ROLLING STONE

Leer más

Tendencia