Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

Steve Angello ha intensificado rumores de una posible reunión de Swedish House Mafia

Publicado

on

Steve Angello ha intensificado hoy los rumores sobre una posible reunión de Swedish House Mafia, siguiendo a sus antiguos miembros de SHM Axwell y Sebastian Ingrosso en las redes sociales.

El cambio de Steve se produjo en Instagram, después de que también siguiera a Pharrell Williams, con quien el trío realizó el ícono 2010 con “One (Your Name)”.

A pesar de distanciarse de la especulación en los últimos años, prefiriendo seguir su propio camino, con los lanzamientos recientes ‘Rejoice’ y ‘Freedom’, la actividad de Angello ha causado mucha especulación, especialmente con la cuenta oficial de Twitter de Swedish House Mafia que se borró esta mañana .

                      Con más de 2,000 tweets previos

El Ultra Music Festival Miami anunciando recientemente su alineación de 2018 antes de su 20 aniversario en marzo, su lema para el festival es ‘Esperar lo inesperado’ con una serie de invitados especiales no anunciados que harán apariciones para marcar la ocasión histórica.

Con Steve Angello ausente en el anuncio de la formación de la Fase Uno, muchos fanáticos incondicionales de SHM están comenzando a entusiasmarse con la idea de una posible actuación de Swedish House Mafia en Ultra 2018, exactamente media década después de su último concierto, en Ultra 2013.

swedish-house-mafia-press-2013-650-430

 

Música

Más de 1000 músicos se unieron para interpretar el tema “Bitter Sweet Symphony” de The Verve

Publicado

on

Por

Compuesta por más de 1000 artistas, la banda de músicos voluntarios más grande de rock, “Rockin’ 1000”, se reunió nuevamente, en esta ocasión para interpretar el clásico hit de The Verve, “Bitter Sweet Symphony”.

El video fue grabado en la ciudad de Cesena, Italia. Miralo a continuación:

 

 

La historia de este proyecto comenzó en mayo de 2015, cuando un pequeño grupo de fans del grupo de rock estadounidense Foo Fighters, procedente de Cesena, en el estado italiano de Romagna, decidió que ya estaban cansados de viajar largas distancias para ver a su grupo favorito cada vez que éste estaba de gira.

 

Los Foo Fighters no habían tocado en Romagna desde 1997 y no tenían planes de regresar. Liderados por Fabio Zaffagnini, estos amigos decidieron organizar una interpretación especial en directo del tema ‘Learn to Fly’ del grupo de una manera especial: contar con mil músicos tocando a la vez, grabar la actuación en vídeo y enviárselo a la banda para convencerlos de que añadieran Cesena a su lista de conciertos en su próxima gira. ¡Y lo lograron!, el resto es historia.

 

FUENTE: DIGITAL V MAGAZINE

Leer más

Música

Ed Sheeran anunció el lanzamiento de su nuevo álbum “No. 6 Collaborations Project”

Publicado

on

Por

Ed Sheeran compartió detalles de su nuevo álbum, uno que será netamente de colaboraciones con otros artistas, y que saldrá en el mes de julio.

“No. 6 Collaborations Project”, es la continuación de su trabajo “No.5 Collaborations Project” que salió en el 2011. Ya pudimos escuchar una de ellas, ‘I don’t care’, canción en donde Justin Bieber colabora.

 

 

Desde la medianoche de hoy, la gente podrá escuchar el single de Ed Sheeran junto a Chance The Rapper ‘Cross Me’, al igual que podrán pre-ordenar el nuevo álbum, que saldrá el 12 de julio. 

 

Los nombres de las 15 canciones ya fueron revelados, sin embargo, los artistas que colaboran en cada canción aún no fueron anunciados.
Sheeran expresó: “Antes de firmar mi contrato en el 2011, hice un EP llamado No. 5 Collaborations Project. Desde entonces, siempre quise hacer otro, es por eso que empecé No.6 en mi laptop cuando estaba de gira el año pasado. Soy un gran fan de todos los artistas con quienes colaboré y fue muy divertido hacerlo”.

 

FUENTE: NME

Leer más

Música

Ariana Grande recordó los dos años del atentado de Manchester con un símbolo

Publicado

on

Por

Ariana Grande rindió tributo a las víctimas del ataque al Manchester Arena en Instagram, a dos años de la tragedia ocurrida después de su concierto.

La cantante había terminado su show en el Manchester Arena en mayo del 2017, cuando un terrorista suicida detonó un dispositivo, matando a 22 personas e hiriendo a más de 100 otras.

Y aunque aún no haya publicado un comunicado al respecto, la cantante publicó un emoji de una abeja en su Instagram Stories, luego de que el mismo se convirtiera en un símbolo de protesta luego de lo sucedido.

 

 

FUENTE: NME

Leer más

Dale Play

IMG_7935

Publicidad New Tune
Publicidad
Publicidad

Encontranos en Facebook

Tendencia