Encontranos en
Programación VenusMedia

Curiosidades

Starbucks obtuvo más de 2 mil millones de dólares en publicidad gratuita gracias a Game of Thrones

Publicado

on

 

Se reporta que Starbucks logró obtener un estimado de 2 mil millones de dólares en publicidad gracias a Game of Thrones, luego de que un vaso de café fuera visto en una escena de la afamada serie.

 

El pasado domingo, los fans notaron que el vaso apareció durante una celebración en el Winterfell Castle, causando que el error se volviera viral en las redes sociales.

 

Aunque la marca en el vaso es poco notable, los fans asumieron que se trataba de Starbucks, al reconocer la marca de color verde.

De acuerdo a CNBC, la cadena de café ganó 2 mil millones de dólares en publicidad gratuita en los últimos días, luego de que fuera mencionado durante el show más de 193.000 veces a lo largo de internet.

La experta en Marketing, Stacy Jones dijo: “Esto es una colisión de oportunidades que sucede una vez en la vida para Starbucks. Pero esto es solo la punta del iceberg, porque lo que no fue monitoreado o estimado es el boca a boca, además de las redes sociales”.

 

Desde entonces, el error ya fue removido del episodio.

FUENTE: NME

Curiosidades

Game of Thrones volvió a cometer un error con un objeto fuera de su tiempo

Publicado

on

Por

 

A la par que los episodios de Game Of Thrones fueron disminuyendo, parece ser que más y más errores fueron ocurriendo en la serie de gran presupuesto de HBO.

Primero, sucedió lo del infame vaso de café que logró filtrarse en la escena, luego el problema de “la mano misteriosa de Jaime Lannister” que mágicamente le volvió a crecer.

Ahora, la producción del equipo volvió a equivocarse. Esta vez se trató de botellas de agua que probablemente no existen en Westeros, el país de ficción donde se lleva a cabo el show. Los fans publicaron fotos y videos del error en las redes sociales, algunos expresando su ira.

 

 

FUENTE: Z100 New York

Leer más

Curiosidades

La reina de Inglaterra busca Community Manager

Publicado

on

Por

 

La reina Elizabeth está buscando un Social Media Manager, trabajo que incluye crear contenido para las redes de la familia real, además de manejar su página web y escribir artículos. 

 

“Ya sea cubrir una visita de estado, una ceremonia de premios o un compromiso real, deberas encargarte de que nuestros canales constantemente generen interés y alcancen a una gran audiencia”, expresa la descripción del trabajo. “Con visión para el futuro, ayudarás a moldear la comunicación digital a través de analítica, monitoreo y exploración de nuevas tecnologías.”

 

 

Como este contenido es visto por gente de todo el mundo, no pueden entregar la contraseña real a alguien que tenga pocos seguidores en Twitter. La Reina está buscando un “experto” con una larga lista de cualidades, incluyendo experiencia manejando proyectos digitales en perfiles de alta clase, al igual que habilidades para video y fotografía. El candidato ideal debe “ser innovador y creativo”, además de poseer excelentes habilidades de redacción y comunicación para un amplio rango de audiencia.

 

El salario ronda por los 38.000 dólares anuales,  también se le proporcionará almuerzo gratuito, además de 33 días de vacaciones al año.

(Quien redactó este artículo está considerando seriamente enviar su currículum, no se pierde nada al intentar, ¿verdad?) 😉

 

FUENTE: PEOPLE

Leer más

Curiosidades

Ya hay paraguayos que usan el nombre de los personajes de Game of Thrones

Publicado

on

Por

Sin duda alguna, Game of Thrones se convirtió en una de las series más aclamadas de los últimos tiempos. Tanta es la euforia, que según el Registro Civil ya existen paraguayos registrados con el nombre de los personajes de la serie.


Los fanáticos de la serie ni siquiera esperaron que la misma llegue a su final. Brandon, Daenerys, Jon Snow, Tyrion, Cersei , Sansa y Arya ya son una realidad, lo confirmó el director del Registro Civil, Luis Esquivel.

Brandon es el nombre más utilizado, con 129 registros, 11 niñas se han registrado como Arya (Arya Leonor, Arya Irene), luego esta Sansa (Sansa Arami), Cersei, Jon Snow, Daenerys y Tyrion, aunque pudieran existir otros más ya que la actualización tarda un poco en llegar desde el interior del país, comentó el responsable del Registro Civil de nuestro país.

 

FUENTE: IP.GOV.PY

 

 

Leer más

Tendencia