Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Starbucks is coming: El error de Game of Thrones en su último episodio

Publicado

on

El cuarto episodio de Game of Thrones no solo fue un episodio impactante por los acontecimientos ocurridos, sino porque a los productores de la serie se les escapó un detalle que dejó mucho de que hablar.

A los pocos minutos de iniciar el episodio, se puede visibilizar un vaso de café para llevar, muy parecido al que se utilizan en las cafeterías Starbucks, en la mesa que está en frente del personaje de Daenerys Targaryen, interpretado por Emilia Clarke.

A casi 17 minutos de que comenzara el episodio “El último de los Starks”, los fanáticos detectaron un vaso de café actual en la escena del festín.

Muchos fans hicieron su descargo hacia la producción del exitoso programa de HBO a través de la red social Twitter, mientras que otros lo tomaron con humor realizando memes sobre la escena.

Por otro lado, es llamativo que nadie en el set se haya percatado de que el vaso se encontraba en ese lugar, por lo que es difícil creer que sea un error. Algunos se preguntan si se trataría de un aviso pagado por la cafetería o si únicamente fue una prueba de los productores para medir que tan atenta está la audiencia a cada escena.

Aunque muchas personas mencionan que el vaso de café pertenece a Starbucks, en la pantalla no se puede identificar la marca, pero sin dudas no era el mejor objeto para utilería de una escena de ficción medieval.

Podes ver esta escena en el minuto 16:35.

Fuente: Infobae

ENTRETENIMIENTO

Anne Hathaway dio a luz a su segundo hijo

Publicado

on

Por

¡Felicitaciones para Anne Hathaway y su esposo, Adam Shulman! De acuerdo a Daily Mail, Hathaway y Shulman fueron vistos recientemente con su hijo de 3 años, Jonathan, y un bebé, lo que supondría que la actriz ya dio a luz. 

La publicación reporta que la familia fue vista en Connecticut el pasado domingo. Shulman fue visto llevando un moisés mientras caminaba junto a su esposa e hijo. Su salida marcó la primera vez que Hathaway fue vista en público en semanas.

Según Daily Mail, Hathaway debía asistir a la premiere de su film Dark Waters el pasado 13 de noviembre, pero no lo hizo. En aquel entonces, la actriz explicó a sus fans de Instagram que “había una gran razón” del por qué no pudo asistir a la premiere.

 

FUENTE: POP CULTURE

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Causa de muerte del rapero Juice WRLD estaría vinculado a una sobredosis

Publicado

on

Por

 

Juice WRLD falleció trágicamente el domingo luego de sufrir una convulsión. El incidente ocurrió momentos después de que el rapero de 21 años aterrizara en el aeropuerto Midway  de Chicago.

De acuerdo de TMZ, los investigadores creen que Juice WRLD ingirió una gran cantidad de analgésicos antes de sufrir la convulsión fatal, posiblemente en un intento de esconder las drogas de las autoridades.

Se rumora que los agentes federales fueron advertidos sobre la posesión de armas y drogas en el avión, y esto lideró a un cateo cuando llegó a Chicago. Adentro encontraron casi 30 kilos de marihuana, varias botellas de jarabe para la tos, tres armas, balas y cartuchos.

Durante el cateo, Juice WRLD sufrió convulsiones y le tuvieron que administrar el opioide Narcan, luego de ser revelado que ingirió Percocet. Más tarde fue llevado de emergencia al Advocate Christ Medical Center, donde fue pronunciado sin vida el domingo.

Conocidos del rapero avisaron a los investigadores que tenía problemas con el Percocet y se tomó varias pastillas mientras se encontraba en el vuelo. Los investigadores están tratando de determinar ahora si Juice WRLD intencionalmente ingirió grandes cantidades de analgésicos para esconderlo de las autoridades.

Además, dos de los guardias de seguridad del cantante fueron arrestados por posesión de armas.

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Beyoncé habló sobre cómo sufrir un aborto le cambió la vida

Publicado

on

Por

Beyoncé habló sobre una de las lecciones más difíciles que aprendió en su vida.

La cantante de 38 años es tapa de la revista Elle de enero, a través de una entrevista realizada por mensajes directos, mensajes de Facebook e emails con los fans, en donde habla sobre los abortos que sufrió y que le hicieron volver a dimensionar su trabajo, específicamente durante los Grammys, incluída aquella vez en donde solo ganó un premio por su álbum del 2017, Lemonade.

 

“Empecé a buscar significados más profundos cuando la vida me enseñó lecciones que no sabía que necesitaba. El éxito luce diferente para mí ahora“, expresó. “Aprendí que todo dolor y pérdida en realidad es un regalo. Haber sufrido abortos me enseñaron que debía cuidarme más a mí antes de ser madre de alguien más.”

Jay-Z, su esposo, reveló la pérdida de la pareja en su canción del 2012 “Glory”. Beyoncé habló sobre la trágica experiencia en su documental de HBO del 2013, “Life is but a dream”, denominándolo “lo más triste por lo que he pasado”. Eventualmente, la pareja recibió a sus tres hijos; Blue, Sir y Rumi.

 

 

“Tuve a Blue, y la búsqueda de mi propósito se hizo más profunda. Morí y resucité en mi relación, y la búsqueda de mi yo interior se hizo más fuerte“, explicó. “Es difícil retroceder para mí. ‘Ser la número uno’ ya no era mi prioridad. Mi verdadera victoria es crear arte y un legado que quedará para siempre. Eso te llena.”

 

Actualmente, la cantante recibió  4 nominaciones a los Grammys por su canción “Spirit”, perteneciente a la película “El Rey León”, al igual que su álbum; “The Lion King: The Gift”. La premiación se realizará el próximo 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles.

FUENTE: ET

 

Te gustaría ver a tus estrellas favoritas en vivo, seguinos en nuestras redes para enterarte de más #MusicVenus

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia