Encontranos en

Noticias

Spike Lee, Gena Rowlands y Debbie Reynolds recibirán un Óscar honorífico

Publicado

on

La concesión de los galardones tendrá lugar en la séptima ceremonia anual de los Premios de los Gobernadores el 14 de noviembre en el salón Ray Dolby del centro Hollywood & Highland, mismo emplazamiento donde se encuentra el teatro en el que cada año se celebra la conocida gala de los Óscar.

Se trata de un evento más discreto, sin retransmisiones en directo, y con muchos menos invitados que la multitudinaria premiación de estatuillas cinematográficas que se repite cada año entre los meses de febrero y marzo. “La Junta (de Gobernadores) está orgullosa de reconocer las sobresalientes contribuciones de nuestros homenajeados”, manifestó en un comunicado la presidenta de la Academia de Hollywood, Cheryl Boone Isaacs, que espera que los logros de los tres galardonados “enriquezcan a las futuras generaciones”.

El Óscar de honor es una distinción que reconoce las contribuciones a la industria del cine de los premiados durante toda su vida, mientras la estatuilla humanitaria -el Premio Humanitario Jean Hersholt- se da a personas del séptimo arte cuyas tareas humanitarias hayan tenido un impacto positivo en el celuloide.

Lee, de 58 años, ganó el premio de estudiantes de la Academia de Hollywood en 1983 por We Cut Heads y ha sido nominado en dos ocasiones a la estatuilla: en 1990, por el guión de Do the Right Thing; y en 1998, por el documental 4 Little Girls. En su filmografía, se incluyen títulos como Malcolm X (1992) y El Plan Perfecto (2006).

Rowlands, de 85 años, fue candidata al Óscar de mejor actriz por A Woman Under the Influence (1974) y Gloria (1980), ambas cintas dirigidas por su marido, John Cassavetes, y ha aparecido en 40 películas, la última de ellas: Six Dance Lessons in Six Weeks (2014).

Reynolds, de 83 años, obtuvo la nominación al Óscar como protagonista de The Unsinkable Molly Brown (1964) y es conocida también por su papel en el musical Singin’ in the Rain (1952). La actriz es fundadora de Thalians, una organización benéfica de trabajadores del mundo del espectáculo destinada a crear conciencia sobre las enfermedades mentales, así como a promover su tratamiento.

Noticias

Te llevamos a Los Ángeles con Venus Media

Publicado

on

Por

En Venus Media nos encanta mimar a nuestros oyentes, y luego de varios meses de participación a través de las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram, la promoción #MusicVenus llegó a su final.

La gran final se realizó en el Hotel Cecilia, ubicado en el centro de Asunción sobre la calle Estados Unidos. Fueron cinco los finalistas que compitieron por un viaje a California para presenciar la noche más importante de la música.

Los cinco concursantes mostraron su destreza en conocimiento musical y sobre los diferentes artistas que realizarán presentaciones en el evento.

Finalmente la ganadora oficial fue Leslie Laguardia, quien pasará un fin de semana en compañía de los locutores Yolanda Park y Rodrigo Bracho, viviendo lo mejor de la música en Los Ángeles y conociendo lugares icónicos como Hollywood y Universal Studios.

 

Leer más

Noticias

Te mostramos que hacer en verano con #Calor105

Publicado

on

Por

El fin de semana lo iniciamos en el espacio de Tigo, en compañía de nuestros amigos que te traen todo para que puedas disfrutar del verano. ¿Te imaginas recorrer la ciudad de San Bernardino en carrito o scooters? con Tigo lo podes hacer como nosotros.

Rodrigo Bracho y Romina Barrios estuvieron cubriendo el otro lado del verano desde la ciudad de Encarnación, disfrutando de lo mejor del sol en la Playa San José, poniéndonos al tanto de la movida del verano en “La Perla del Sur”, acompañados por la bebida del verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Arrancamos la movida veraniega desde Encarnación disfrutando de la bebida más refrescante @cocacolaparaguay #Calor105

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia) el

En Venus Media te acompañamos con la mejor música todo el verano, con presentaciones de artistas como Anna Chase, Acho Laterza, Dalí y Salamandra, brindándote shows y la oportunidad de conocer a tus artistas nacionales favoritos.

Premiamos el conocimiento y la buena onda de nuestros oyentes, con los mejores regalos de las mejores marcas para que puedan disfrutar del verano.

Nuestra compañera Romina Barrios regaló vales de McDonald’s para relajarse y disfrutar del nuevo McFlurry de frutilla o limón, o si preferis uno de los combos con los mejores precios.

Nos despedimos del fin de semana con un SUNSET increíble desde la ciudad de San Bernardino, y te dejamos esta postal para que lo disfrutes como si estuvieras con nosotros.

No olvides seguirnos de lunes a viernes de 22:00 a 23:00 hs para conocer todo lo que podes hacer en el verano y ver lo que vivimos el fin de semana en #Calor105.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Finalizamos un fin de semana más con #Calor105 ☀️😎 nos vemos en la semana de 22 a 23hs 😉

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia) el

 

Leer más

Hora Pico

Cómo Eminem sampleó un tema del Flaco Spinetta

Publicado

on

Todos nos sorprendimos al enterarnos que Eminem utilizó un sample de “Ámame Peteribí”, perteneciente al artista argentino, Luis Alberto Spinetta. Con respecto a esta noticia que sacudió el ambiente musical, nos preguntamos ¿Cómo el rapero pudo llegar hasta el Flaco?.

De manera sorpresiva se publicó “Stepdad”, perteneciente al álbum “Music To Be Murdered By”, el 11° disco de Eminem y para aclarar todas tus dudas accedimos a una entrevista que el hijo del músico argentino, Dante Spinetta le concedió a Jorge Ratti.

Mira la nota completa a continuación:

Leer más

Tendencia