Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

‘Soy una persona optimista’: Taylor Swift

Publicado

on

La cantante estadunidense Taylor Swift es la primera mujer en la historia de la música (y la primera artista desde The Beatles), que se mantuvo en el primer puesto de las listas de popularidad por más de seis semanas, con tres álbums consecutivos. Ganadora de siete premios Grammy, también es la intérprete más joven que recibió el Grammy como Álbum del Año. Sin contar las copias pirata, vendió más de 80 millones de canciones mp3 y 30 millones de discos. También ha demostrado su influencia en la industria cuando logró, tras publicar una carta, que el gigante Apple cambiara las condiciones de pago de derechos a los artistas durante la prueba gratuita del servicio de música por internet, además de ser de las primeras artistas en retirar su catálogo de la plataforma de streaming Spotify.

La primera canción del álbum 1989, Shake it Off se convirtió en un éxito desde el primer día, ganando el álbum doble de platino cuando vendió más de dos millones de copias, pero mucho antes del lanzamiento, el 27 de octubre de 2014, Taylor había invitado a sus fans para escucharlo con ella en su casa.

Swift también es famosa por sus romances: fue novia de Joe Jonas, en 2008 (incluso le compuso un par de canciones). Después se enamoró de Taylor Lautner, se conocieron cuando filmaron El día de los enamorados; también salió con el cantante John Mayer, en 2010, y él le compuso Paper Doll. Ese año, Swift tuvo otro noviazgo con el actor Jake Gyllenhaal; hasta tuvo un romance con Conor Kennedy en 2012. En 2014 fue novia de Harry Styles, de One Direction, a quien le dedicó I Knew You Were Trouble, confesando que sabía que él le traería problemas. Es más, el sencillo Shake It Off está inspirado en sus exnovios.

Las cantantes Selena Gómez y Lorde son dos de sus mejores amigas y, sobre si ellas ocupan el lugar que antes tenían sus novios, Taylor comentó que puede ser. “Supongo que hoy mis amigas son una mayor prioridad en mi vida. Pasaron a tomar el lugar de cualquier otra relación. Son como una parte de mi familia, porque puedo llamarlas en cualquier momento para hablar de lo que sea; y creo que es algo bueno, porque tengo un grupo de amigas en las que confío en absoluto en todo lo que hago”.

Con tantos fans es difícil que haga algo como una persona común, y una de las cosas que le gustaría hacer es ir a un carnaval con sus amigos, “pero es imposible, porque terminaríamos siendo una de las atracciones (risas)”. Aun así, dijo que va al supermercado seguido y que ve cine como cualquiera… que viaje en un avión “ese es el mejor lugar para mí”.

Y después de componer canciones a sus exnovios, quisimos saber quién es el amor de su vida: “¡Mi gato! Se llama detective Olivia Benson, como mi personaje favorito de la serie La ley y el orden.

¿Te gusta algún tipo de hombre en particular? “No creo. Es algo que mis amigas me señalan pero es lo que lo hace divertido. Tengo la idea romántica de que voy a conocer a la persona indicada, cruzándome por casualidad, y sé que es algo difícil, pues tampoco salgo tanto”, concluyó.

Nacionales

Docentes celebran aumento salarial del 16% por parte de Diputados

Publicado

on

Por

La Cámara de Diputados concedió este jueves un aumento salarial del 16% a docentes del sistema educativo nacional, que entrará en vigencia desde abril del 2020.

El salario, según lo aprobado por la Cámara Baja en sesión extraordinaria, será de G. 3.000.000 por turno y el pago por cada cátedra será de G. 27.000. Además, se ha establecido un incremento de 3.9% según la inflación por año.

“Es un paso importante en la lucha de los trabajadores de la educación. Es un reclamo justo que desde hace mucho estábamos teniendo”, resaltó Blanca Ávalos, dirigente de la Organización de Trabajadores de la Educación en Paraguay (OTEP), en diálogo con La Unión.

El documento ahora será remitido a la Cámara de Senadores.

Por otro lado, repudió las palabras emitidas por la diputada liberal Celeste Amarilla, quien dijo ante el pleno que “una partida de maestras burras que tenemos. Aprendan a hablar primero para pedir aumentos. Basta de extorsiones”. “Tocó la dignidad y quiso descalificar a los docentes. Tenía que evitar decir eso manifestando que no estaba de acuerdo con el aumento”, finalizó.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

Estudiantes de Arroyito denuncian agresiones en manifestación

Publicado

on

Por

Estudiantes de colegios de Arroyito denunciaron que fueron atacados anoche por seguidores del intendente local, Samuel González (ANR, Honor Colorado), a quien denuncian por hechos de corrupción.

“Estamos con miedo porque somos perseguidos por los adherentes del intendente. Uno de mis compañeros, Doroteo Silguero, es el que aparece en las fotos donde tiene una herida en el rostro”, expresó Derlis Paredes, de la Federación Nacional de Estudiantes Secundarios (FENAES), en diálogo con La Unión.

En ese orden, relató que el ataque sucedió cuando un grupo de ciudadanos se estaba manifestando frente a la vivienda del jefe comunal, cuando en un momento dado irrumpieron en el sitio adherentes suyos y los golpearon.

El estudiante ratificó que hay pruebas que sostienen que G. 1.100 millones que debían ser destinados a obras en escuelas han desaparecido, lo cual representa el mayor presunto hecho de corrupción por parte del intendente, citando también otras irregularidades.

De hecho, la semana pasada la Junta Municipal de Arroyito aprobó la intervención de la administración de González.

FUENTE: LA UNION

Leer más

La tarde de venus

Cómo quitarse correctamente las fotos #PapadaOFF

Publicado

on

Por

Llega el verano y todos queremos lucir fotos espectaculares en nuestras redes. Si la pancita y papada no te dejan llegar a tu objetivo, en La Tarde de Venus de mostramos como disimularlo.

Armando Velázquez te da unos tips para lucir bien en todas tus fotos a través del video que se hizo viral en las redes sociales, dando consejos sobre como esconder tus imperfecciones.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia