Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

Snapchat estrena novedosas funciones

Publicado

on

En el día de ayer Snapchat sorprendió a todos sus usuarios con una nueva actualización que incluye varias novedades como imágenes animadas, repetición de snaps y trofeos. Para acceder a estas nuevas funciones hay que actualizar la aplicación a su última versión.

IMÁGENES ANIMADAS

Para que funcione esta función hay que mantener presionada la pantalla del Smartphone para que la app reconozca y realice un mapeo del rostro y así poder probar todas las caras animadas disponibles. Actualmente esta función no está disponible para todos los teléfonos por las limitaciones técnicas de los dispositivos.

AtfKYCfK0ipBvrReY8dIhvWm1HyqGFaRwl43aMJYyJe8

REPETICIÓN DE SNAPS

En anteriores versiones de la aplicación se tenía la posibilidad de repetir el snap recibido más reciente una vez al día. Con esta actualización podrás repetir hasta 3 snaps por día una vez por un costo de 0,99 dólares. Aunque por el momento está disponible únicamente para Estados Unidos, se espera que se lance mundialmente en las próximas actualizaciones.

AquEPvDNeS9eS0UjcFrZdojVtIrnGr1fm_bN5DpoJADE

TROFEOS

Tal como lo hacen otras aplicaciones como Swarm, ahora en Snapchat ya se puede coleccionar trofeos a medida que vayas usando la aplicación. Una vez que vayas desbloqueando los candados aparecerán emojis en reemplazo con “recompensas”. Esta función la podrás encontrar junto a tu información personal.

AskzdwtDK_eIz3DTraDM9YQU-lkpVoZWmgAzr8F6LVS1

 

Nacionales

Bloqueo al juicio político fue un “pacto para la impunidad y repartirse la República”, critica diputada

Publicado

on

Por

Kattya González, diputada del Partido Encuentro Nacional (PEN), aseguró que el acuerdo plasmado entre los movimientos Honor Colorado y Colorado Añeteté al bloquear el juicio político de Mario Abdo Benítez y Hugo Velázquez no es más que un “pacto para la impunidad y repartirse la República”.

“Este es un pacto de dos amantes despechados. Por el momento, el amor goza de buena salud”, cuestionó la legisladora en contacto con La Unión, calificando a la alianza como “absolutamente oportunista”.

Indicó que, más allá de la “unidad partidaria”, este pacto, más allá del bloqueo al juicio político, no tiene un panorama claro de acciones a llevar adelante ni agenda programática de Gobierno. Sobre el punto, González dijo que Abdo no dimensiona el poder que le ha dado al expresidente Horacio Cartes.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Empresariales

AYO celebró su 5º aniversario

Publicado

on

Por

Estuvimos en “La Musa”, mejor conocido como “El museo de la silla” para celebrar junto a AYO su aniversario de una forma totalmente diferente y fuera de lo común.

Luis Duarte, Director de la Agencia Publicitaria AYO, comentó que buscaban celebrar su aniversario de una forma diferente, por lo que optaron realizar un evento de manera colaborativa con 12 artistas nacionales, que tienen la particularidad de haber trabajado en agencias de publicidad..

La entrada es libre y gratuita y esta abierta a todo publico de lunes a viernes de 8:00 hs a 17:00 hs, y los sábados de 8:30 hs y 12:30 hs.

El  museo es una colección privada, por ello únicamente se debe avisar su llegada. El museo cuenta con mas de 700 sillas de todos los tiempos, y es un verdadero paseo por el tiempo.

La exposición es­tará disponible hasta el 25 de agosto, se contará con la participación de artis­tas como Liliana Fretes, Pris Pras Prus, Roberto Goiriz, Caló, Victor Can­dia, Martín Crespo, Valdo Torres, Gutti Barrios y Manu Rolón.

Leer más

Nacionales

Diputados “cajonea” hoy juicio político a Mario Abdo

Publicado

on

Por

La oposición llevará adelante hoy el tratamiento del juicio político contra el presidente Mario Abdo Benítez y el vicepresidente Hugo Velázquez. La coalición multipartidaria, en su mayoría conformada por liberales, es consciente de que el pedido no será aprobado. De todas maneras, sus integrantes quieren dejar un “antecedente”.

“Va a seguir en lo mismo, protegidos ya ahora por una nueva mayoría y un pacto”, expresó el diputado liberal Celso Kennedy, uno de los principales impulsores del juicio político, en contacto con La Unión.

Aseveró que el acuerdo al que llegaron los movimientos Honor Colorado y Colorado Añeteté en realidad generará una “estabilidad ficticia”.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Tendencia