Encontranos en
Programación VenusMedia

Cine

Sinopsis “Pokémon: Detective Pikachu”

Publicado

on

Pasaron varios años para que Pokémon apueste por un nuevo film, y definitivamente cumple las expectativas con este esperado proyecto. “Pokémon: Detective Pikachu llega a los cines el próximo 10 de mayo, y los fans de la franquicia están más que ansiosos.

 

Pero ¿qué sabemos exactamente sobre el largometraje?

 

 

Sinopsis de ‘Detective Pikachu’

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

“Tim Goodman llega a Ryme City para investigar la misteriosa desaparición de su padre en la ciudad. En el camino, se encuentra con un Pikachu que habla, aunque él es el único que puede entenderlo. Ambos trabajarán juntos para resolver este gran enigma junto a la reportera Kathryn Newton y su Psyduck”

Por lo que hemos podido ver en el primer tráiler, Ryme City es una ciudad futurista, de estilo cyberpunk, famosa por establecer una gran “armonía entre humanos y pokémon”. Tim Goodman, el protagonista de la historia, viaja allí en busca de su padre desaparecido, quien fue una leyenda en la ciudad.

 

Todo cambia cuando conoce a Pikachu y descubre que, como si del Dr. Dolittle se tratase, es el único que puede entenderle. A sabiendas de su capacidad como investigador, unen fuerzas para resolver el misterio que les llevará en una aventura por toda la región.

 

 

También sabemos que Tim está frustrado porque, de joven, quería ser entrenador pokémon y, como él mismo dice, “no salió muy bien”. En su habitación tiene un póster sobre un campeonato llevado a cabo en Sinnoh, región de la cuarta generación de ‘Pokémon’. Por lo tanto, la historia se desarrolla en el mundo canónico de la franquicia.

 

FUENTE: FOTOGRAMAS.ES

Cine

“Las Herederas” se encuentra entre las 10 mejores películas del año según Rotten Tomatoes

Publicado

on

Por

El reconocido sitio web Rotten Tomatoes, dedicado a la revisión, información y noticias de películas, publicó su lista de Mejores Películas del 2019 hasta el momento, en donde se destaca la película paraguaya “Las Herederas” de Marcelo Martinessi, protagonizada por Ana Brun, Ana Ivanova y Margarita Irún.

 

El film cuenta con una puntuación del 97% de “tomates frescos”, calificación que la posiciona en el 7mo lugar entre las 78 películas disponibles en la lista, superando a películas taquilleras como Avengers: Endgame (#20), Spider Man: Far From Home (#37) y John Wick 3 (#40), entre otros.

 

 

“Liderada por una sobresaliente interpretación de Ana Brun, “Las Herederas” se enfoca en una completamente convincente mirada a las vidas muy poco exploradas en la cinematografía popular”, se lee en la descripción de la página.

Tras recibir varios reconocimientos internacionales, “Las Herederas” dejan en alto el nombre de Paraguay una vez más en el mundo del cine.

 

FUENTE: ROTTEN TOMATOES

Leer más

Cine

“Ted Bundy: Durmiendo con el asesino” llega hoy a los cines

Publicado

on

Por

Ted Bundy (Zac Efron) fue uno de los asesinos en serie más peligroso de los años 70 pero, además de asesino, fue un secuestrador, violador, ladrón, necrófilo.

Su novia, Elizabeth Kloepfer (Lily Collins), se convirtió en una de sus más fieles defensoras, negándose a creer la verdad sobre él durante años. La historia se centra en sus numerosos y terribles crímenes, contada a través de los ojos de Elizabeth.

Mirá el trailer a continuación:

 

El film llega a los cines hoy jueves, 18 de julio, de la mano de Life Films.

Leer más

Cine

El próximo “agente 007” será una mujer

Publicado

on

Por

 

Durante el fin de semana surgieron rumores de que una de las actrices de Captain Marvel, Lashana Lynch, será presentada como 007 en el próximo film de James Bond.

De acuerdo a The Daily Mail, Lynch será presentada cerca del inicio de la película  como 007 por M, en un histórico momento que haría que Lynch sea la primera mujer en interpretar al icónico espía. 

La fuente añadió que el Bond de Daniel Craig será “sacado de su jubilación” para combatir una “crisis global” en un momento de la película, y será allí que le presentarán al personaje de Lashana, quien heredó su viejo nombre código. 

Lynch apareció en Captain Marvel a principios de este año como la piloto Maria Rambeau, una de las amigas más antiguas de Carol Danvers (Captain Marvel), interpretado por Brie Larson.

FUENTE: NME
Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia