Encontranos en

Cine

Sinopsis – Ni en tus sueños

Publicado

on

Cuando Fred Flarsky (Seth Rogen) se reúne con el primer amor de su vida, quien ahora es una de las mujeres más influyentes del mundo, Charlotte Field (Charlize Theron), logra llamar su atención gracias a su peculiar sentido del humor y a su visión idealista del mundo y de la política. Mientras se prepara para aspirar a la presidencia del país, Charlotte contrata a Fred para que sea él, el encargado de escribir sus discursos. Sin embargo, Fred se defiende como un pez fuera del agua en el equipo de Charlotte, y tampoco logra integrarse en su vida, repleto de toda clase de lujos. La química que existe entre ellos les lleva a vivir un romance alrededor del mundo que les enfrenta también a un sinfín de peligrosos incidentes.

 

 

El jueves 2 de mayo, de la mano de LIFE FILMS llega a las salas de cine de todo el país; NI EN TUS SUEÑOS, una comedia romántica donde no vas a parar de reír.

Cine

Suspenden rodaje de Misión Imposible debido al coronavirus

Publicado

on

Por

La filmación del séptimo film de la franquicia debía llevarse a cabo en Venecia, en las próximas semanas.

Pero Paramount Pictures detuvo el rodaje luego de que Italia registrara la peor epidemia de coronavirus en Europa. Ya fueron confirmados más de 200 casos en el país, incluyendo siete muertes. El número de casos hace que Italia sea el tercer país más afectado en el mundo, luego de China y Corea del Sur. 

Tom Cruise no se encontraba en Italia para la filmación, de acuerdo a The Hollywood Reporter, pero todo el equipo de producción fue enviado de regreso a su país.

En un comunicado, Paramount expresó que decidieron suspender el rodaje que debía realizarse por tres semanas en Venecia. 

FUENTE: BBC NEWS

Leer más

Cine

Las películas más románticas para ver en Netflix

Publicado

on

Por

Hoy se celebra el día más romántico del año, y  ya sea que estés en pareja o no, decidimos hacer una lista con las películas más románticas disponibles ahora mismo en Netflix.

1- Diario de una Pasión

Si piensas en amor romántico no puedes olvidarte de Ryan Gosling y Rachel McAdams viviendo una de las más lacrimógenas historias de amor del cine.

Podés verla aquí

 

2- Valentine’s Day

Tras el éxito de Love Actually nació Historias de San Valentín, la respuesta americana a la antología romántica británica. Esta vez cuenta con Julia Roberts, Bradley Cooper, Ashton Kutcher, Jessica Alba, Anne Hathaway, Jennifer Garner, Patrick Dempsey o Taylor Swift entre otros. Diez historias de amor entrelazadas que pueden ser el perfecto plan del fin de semana.
Podés verla aquí

 

3-Bajo el Mismo Techo

Aunque se odiaron en su primera cita, los protagonistas de esta comedia están obligados a entenderse porque deben encargarse del bebé de sus amigos ahora que ellos han fallecido. Katherine Heigl y Josh Duhamel se ponen en la piel de los protagonistas de esta original comedia romántica.
Podés verla aquí

 

4- ¿Cómo sabes si es amor?

James L. Brooks dirige esta particular y actualizada versión de las screwball comedy con Reese Witherspoon, Owen Wilson y Paul Rudd como protagonistas. Con situaciones inesperadas y surrealistas irán cruzándose y alejándose los tres. La vida profesional de la protagonista ya no es lo que era, pero su vida sentimental será todo un volcán.

Podés verla aquí 

 

5- La boda de mi novia

Patrick Dempsey y Michelle Monaghan son los protagonistas de esta típica historia de amor. Ella está enamorada de él, pero para él solo es su mejor amiga. Ella conoce a otro y se enamora, lo que hace que su mejor amigo se de cuenta de lo que en realidad siente. Comedia romántica más clásica, imposible. Nos flipa el paisaje de Gales y por qué no decirlo, la maravillosa pareja que hacen Patrick y Michelle.

Podés verla aquí

 

6- Amigos con beneficios

¿Qué ocurre cuando dos amigos deciden ser solo amigos aunque se acuesten juntos? Mila Kunis y Justin Timberlake protagonizan esta comedia en la que los límites del amor y la amistad no están nada claros. Will Gluck dirige esta irónica comedia en la que hay mucha química entre los protagonistas.
Podés verla aquí

7- A todos los chicos de los que me enamoré

Nosotras nos enamoramos al verla. Es dulce, fresca y juvenil, y un soplo millenial a las películas de amor romántico gracias a sus protagonistas Lana Condor, Noah Centineo e Israel Broussard. En Netflix triunfó tanto que ya preparan la segunda parte de esta película basada en la saga de libros homónima.
Podés verla aquí

 

8-  A todos los chicos: P.D.  Todavía te quiero

La segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré por fin se ha estrenado y no podíamos tener más ganas. Es divertida y sigue siendo igual de intensa y fresca que la primera gracias a sus personajes femeninos.

Podés verla aquí

Ahora podés disfrutar de todas estas películas desde la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Te recomendamos la siguiente opción:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Cine

Las 10 mejores películas de Jennifer Aniston

Publicado

on

Por

Jennifer Aniston se encuentra hoy de cumpleaños, y por ese motivo decidimos hacer una lista de sus mejores interpretaciones para la pantalla grande. Mirá la lista a continuación:

10. The Object of My affection

En este drama tipo comedia, Aniston interpreta a una trabajadora social que se enmora de su amigo gay (Paul Rudd). La química entre ambas estrellas es fenomenal.

9. Todopoderoso

Con un elenco además conformado por Jim Carrey, Morgan Freeman y Steve Carrel y una gran premisa, la comedia cuenta con ecelentes actuaciones. Definitivamente todo un hit.

8. Cake

Aniston interpreta a una mujer que sufre dolores crónicos. La actriz obtuvo nominaciones a los Golden Globes y SAG Awards por su actuación.

7. Life of Crime

Basado en la novela de Elmore Leonard, “The Switch”, esta crimen subestimado sobre un secuestro presenta personajes que aparecieron en la película de Quentin Tarantino, Jackie Brown.

6. Marley & Me

Basado en una historia real, en Marley & Me, Jen ANiston y Owen Wilson son una pareja de recie´n casados que adopta a un cachorro de labrador llamado Marley. El perro causa muchos problemas pero también muchas alegrías a la familia. Un film bastante emotivo.

5. Friends with Money

Una historia sobre la vida actual de muchas mujeres. Aniston interpreta a una empleada que envidia la riqueza de sus amigos.

4. Horrible Bosses

Aniston protagoniza la comedia junto a Jason Bateman, Charlie Day, Colin Farrel, Jason Sudeikis y Jammie Foxx. En ella interpreta a una odontóloga.

3. Office Space

La comedia trata sobre una empresa de software en donde sus empleados odian su trabajo. Aniston se destaca gracias a su talento.

2. The Iron Giant

Se trata de un film de ciencia ficción animado sobre un niño que se hace amigo de un robot de metal gigante. La voz de Aniston brinda calor, humor, y es el corazón de la mamá del niño.

1. The Good Girl

Este drama independiente muestra todo el talento de Jennifer de manera única. Ella sobresale como una empleada de una tienda que se enamora de su compañero de trabajo (Jake Gyllenhaal). Aniston domina todo tipo de emociones en ella.

 

FUENTE: PARADE

Leer más

Tendencia