Encontranos en
Programación VenusMedia

Cine

Sinopsis – “John Wick 3: Parabellum”

Publicado

on

Quién le iba a decir a Keanu Reeves que una película tan pequeña como ‘John Wick’ iba a generar una saga bastante remarcable, con un fandom extenso por todo el mundo, y que ayudaría a renovar el género de acción una vez más. La primera parte se estrenó en 2014, hace ya cuatro años, de forma bastante limitada, pero aún así funcionó, sobre todo gracias a su difusión en Netflix, y eso propició que la secuela, ‘John Wick: Pacto de sangre’, se lanzara internacionalmente en salas, recaudando casi 200 millones.

El universo propio creado en las dos primeras entregas, con reglas, personajes e incluso símbolos, ha hecho las delicias no solo de los fans sino de todos aquellos que se han acercado a la película. Así que era cuestión de tiempo que se diera luz verde a una tercera parte que cerrara la trilogía.

“John Wick está huyendo por dos razones principales. Está siendo cazado, ya que hay un contrato abierto que establece una recompensa de 14 millones de dólares a quien le mate; y por haber roto una regla de oro: matar a alguien en el interior del Hotel Continental. La víctima fue un miembro de la Alta Mesa o Mesa Suprema, el mismo que abrió el contrato contra Wick. Debería haber sido ejecutado, pero el manager del hotel, Winston, le dio una hora de ventaja para poder huir. A partir de ese tiempo, estará ‘Excomunicado’, es decir, con su membresía revocada, excluido de todos los servicios y alejado del resto de miembros. Pero en su huida, encontrará una aliada que sigue creyendo en él”.

 

FUENTE: FOTOGRAMAS.ES

Cine

Confirman la película “Venom 2” junto a Tom Hardy

Publicado

on

Por

Luego de protagonizar la película Venom, del año 2018, se confirmó que el actor regresará para interpretar su rol como Eddie Brock, más conocido como Venom, en la secuela de Marvel.

 

 

“Puedo decir que Tom Hardy volverá, interpretando de manera magnífica ese personaje que nadie más puede”, expresó una productora. “Cuando piensas en Venom, nunca podrás volver a pensar en nadie más que no sea Tom Hardy sentado en una bañera de langostas. Y una vez que lo hayas visto a Tom interpretarlo, eso es todo lo que necesitas ver”.

 

La posible secuela del film fue insinuada en los créditos de la primera película de Venom, en donde Eddie Brook viajó a la prisión de San Quentin para entrevistar al asesino serial Cletus Kasady. “Cuando salga de aquí, y lo haré, habrá una carnicería”, prometió Kasady.

 

FUENTE: NME

 

Leer más

Cine

Keanu Reeves formaría parte del universo Marvel

Publicado

on

Por

El presidente de Marvel, Kevin Feige confirmó que está negociando con Keanu Reeves para que forme parte del universo Marvel.
La estrella de The Matrix está disfrutando a lo grande su regreso al mundo del cine, gracias a la franquicia de John Wick, y también en Toy Story 4, por ende es entendible que Marvel también quiera contar con él”
“Hablamos con Keanu Reeves sobre eso. No se cuándo ni si será parte de Marvel, pero estamos muy ansiosos de definirlo”, expresó Feige.

El hombre comparó la situación de Reeves con el caso de Jake Gyllenhaal, con quien hablaron múltiples veces antes de elegirlo como el personaje Mysterio, en la película Spider-Man Far From Home.

 

FUENTE: NME

Leer más

Cine

Mirá el primer trailer de “Doctor Sueño”, la secuela de “El Resplandor” de Stephen King

Publicado

on

Por

El primer trailer de “Doctor Sueño”, protagonizada por Ewan McGregor, ya fue lanzado.

Basado en la novela del 2013 de Stephen King, Doctor Sueño sucede 40 años después de los eventos de “El Resplandor”, y sigue a Dany Torrance (McGregor) mientras pelea para encontrar algo de paz, luego del trauma de los eventos en el Hotel Overlook. 

 

“Pero esa paz se interrumpe cuando se encuentra con Abra, una valiente adolescente con su propio poderoso don extrasensorial, conocido como “resplandor”. Instintivamente reconociendo que Dan comparte sus poderes, Abra lo buscó, desesperada por su ayuda para enfrentar a la despiadada Rose the Hat y sus seguidores. El True Knot, que alimenta el resplandor de los inocentes en su búsqueda de la inmortalidad. Formando un alianza inusual, Dan y Abra se unen en una batalla brutal de vida o muerte contra Rose”, se lee en la sinopsis del film.

El film se estrenará mundialmente el 30 de octubre. 

FUENTE: NME
Leer más
Publicidad New Tune
Publicidad

Encontranos en Facebook

Tendencia