Encontranos en

Empresariales

“Si vas a Peregrinar, animalitos no debes llevar”

Publicado

on

Con el slogan “Si vas a peregrinar, animalitos no debes llevar”, se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña de concienciación sobre la Protección de los Animales durante la peregrinación de Caacupé. El objetivo principal es el de evitar que los peregrinantes trasladen a sus animales hasta Caacupé.

La campaña es impulsada por la Presidenta de Petropar Patricia Samudio y el Director Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal, el Abogado Juan Manuel Enciso, en el marco de un convenio interinstitucional.

La problemática puntual es que cada año, entre 70 y 100 animalitos quedan abandonados en las inmediaciones de la Basílica de Caacupé, algunos mueren atropellados y otros son extraviados en la multitud.

Con la campaña se pretende que las familias dejen a sus animales en sus casas y no los lleven a la fiesta mariana con los mismos.

 

 

Empresariales

Prensa especializada elige a T-Cross como el mejor SUV de America Latina

Publicado

on

Por

Con el 49% de los votos de periodistas especializados en el mercado automotriz latinoamericano, el T-Cross recibió el Premio Americar. La Asociación América Latina de Prensa Automotriz reúne a más de 70 periodistas especializados de países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

En las últimas dos ediciones, Volkswagen recibió los premios al Mejor Auto con Polo (2018) y Virtus (2019), además de Amarok, como Mejor Camioneta (2019).

El premio es considerado uno de los más respetados en el sector, precisamente por su cobertura en toda América Latina. Participan en el jurado periodistas de países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

El T-Cross llegó a Paraguay en julio de 2019 convirtiéndose en un preferido del segmento, con un rápido crecimiento en ventas. Hecho similar a lo ocurrido en toda la región. T-Cross se sumó a la línea de SUVs Tiguan y Touareg, hoy conocida como la Familia T de Volkswagen.

Leer más

Empresariales

Barcos y Rodados llega a San Bernardino

Publicado

on

Por

Estuvimos presentes en la Inauguración de la primera estación de servicios de Barcos y Rodados en la ciudad veraniega de San Bernardino.

” Estamos contentos de haber realizado una estación modelo dentro de o que es el área de estaciones de servicios” mencionó José Gómez, Gerente de Barcos y Rodados.

Al mismo tiempo el Gerente hablo de que los interesados pueden pasar por la estación que se encuentra sobre la nueva ruta de Luque- San Bernardino, y al mismo tiempo disfrutar no únicamente de los servicios para automóviles, sino que también de la gastronomía que ofrecen. La estación presta servicio las 24 horas del día.

Mirá la nota completa.

Leer más

Empresariales

Bebidas de Paraguay introduce la categoría vinos al frondoso portafolio

Publicado

on

Por

Se presentó oficialmente al equipo de ventas de Bebidas del Paraguay y a dos nuevas marcas de vinos; Finca La Celia y Misiones de Rengo, vinos de reconocimiento internacional y de gran tradición provenientes de Argentina y Chile.

La historia de estos vinos que llegan a Paraguay de la mano de Distribuidoras del Paraguay se remonta al año 1890 cuando Eugenio Bustos llegó al Valle de Uco y plantó la primera vid de Malbec proveniente de Francia, eligiendo el nombre La Celia en honor a su hija para su producción. Misiones de Rengo, por su parte fue creada en el año 2001 por un grupo de enólogos reconocidos en Chile. Desde el año 2006 hasta hoy es la marca de vinos más vendida en dicho país.

La presentación de Finca La Celia y Misiones de Rengo estuvo a cargo de directivos de la compañía y del Wine Ambassador Felipe Colombo, que vino desde Argentina especialmente para el evento, donde además de degustar los nuevos vinos, ofreció una conferencia de prensa y dio a conocer el alcance de esta nueva apuesta de Bebidas del Paraguay, que con esto suman una vez más dos marcas de calidad para ofrecer siempre lo mejor.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia