Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

Si te gusta American Horror Story tenes que ver los 10 hoteles reales más aterradores del mundo.

Publicado

on

Hemos encontrado una selección de hoteles llenos de terror que no son creación de Ryan Murphy, como el temido Hotel Cortez, sino edificaciones llenas de misterios y mitos que no tienen nada que envidiarle.

¿Cuáles son y dónde quedan? Mirá acá abajo:

Stanley Hotel: Este hotel es tan espeluznante que inspiró al propio Stephen King paraEl Resplandor, aunque en realidad los exteriores usados en la película de Stanley Kubrick pertenecen al hotel Timberline Lodge.

Algunos de los que se han hospedado ahí, aseguran que han sentido la presencia de empleados muertos, el mismo está ubicado en Colorado, Estados Unidos.

stan

 

The 1886 Crescent Hotel and Spa: Este hotel ubicado en Arkansas, usa su fama de horror como estrategia de marketing, asegurando que ese es precisamente su encanto.

De hecho, tienen un blog en el que mantienen actualizado los hechos paranormales que se presentan. Una de las más frecuentes es la del fantasma de una joven que se suicidó desde el último piso.

CRE

 

The Congress Plaza Hotel: Está en Chicago y en la habitación 441 reina el mito de un empleado que fue enterrado vivo por error en una de las paredes.

PLAZA

 

Hotel del Coronado: No se dejen engañar…

Aunque luce acogedor, este lujoso hotel californiano también sirvió de inspiración para Stephen King para escribir el aterrador libro sobre la habitación 1408.

COLO

 

Queen Mary Hotel: Estamos ante un verdadero barco fantasma.

El Queen Mary Hotel cuenta con un historia de horror en la que varios miembros de su tripulación murieron en servicio. En el 2001 la NBC relaizó un documental en el que registraron más de 55 manifestaciones para normales en este, el que ahora es un hotel de lujo parado en California.

TITA

 

The Hollywood Roosevelt Hotel: El emblemático hotel de Los Angeles mo se escapa del misterio lleno de glamour…

Varios son quienes pueden asegurar que han sentido los fantasmas de celebridades como Marilyn Monroe, quien vivió varios meses ahí.

ROSS

 

The Myrtles Plantation: La legenda del The Myrtles Plantation data de varios esclavos negros que fueron enterrados ahí en siglos pasados.

Cuidado si van a Los Angeles y quieren quedarse ahí.

MYR

 

Hotel Jerome: Acá también se valen de su terrorífica fama para vender.

Con 126 años de historia en Aspen, cuenta con leyendas como la del “niño ahogado”, sobre un niño que murió en la piscina.

JER

 

Lemp Mansion: Este hotel ubicado en St. Louis le debe su nombre a la familia dueña originalmente. De hecho, los fantasmas de cuatro de sus miembros que se quitaron la vida ahí hacen de las suyas con los huéspedes.

LEMP

 

Casa Monica Hotel: Si te atraen los fenómenos de poltergeist, acá pueden encontrarte con varios artefactos eléctricos que se encienden y apagan solo a causa de fantasmas.

CASA

 

 

 

Nacionales

Docentes celebran aumento salarial del 16% por parte de Diputados

Publicado

on

Por

La Cámara de Diputados concedió este jueves un aumento salarial del 16% a docentes del sistema educativo nacional, que entrará en vigencia desde abril del 2020.

El salario, según lo aprobado por la Cámara Baja en sesión extraordinaria, será de G. 3.000.000 por turno y el pago por cada cátedra será de G. 27.000. Además, se ha establecido un incremento de 3.9% según la inflación por año.

“Es un paso importante en la lucha de los trabajadores de la educación. Es un reclamo justo que desde hace mucho estábamos teniendo”, resaltó Blanca Ávalos, dirigente de la Organización de Trabajadores de la Educación en Paraguay (OTEP), en diálogo con La Unión.

El documento ahora será remitido a la Cámara de Senadores.

Por otro lado, repudió las palabras emitidas por la diputada liberal Celeste Amarilla, quien dijo ante el pleno que “una partida de maestras burras que tenemos. Aprendan a hablar primero para pedir aumentos. Basta de extorsiones”. “Tocó la dignidad y quiso descalificar a los docentes. Tenía que evitar decir eso manifestando que no estaba de acuerdo con el aumento”, finalizó.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

Estudiantes de Arroyito denuncian agresiones en manifestación

Publicado

on

Por

Estudiantes de colegios de Arroyito denunciaron que fueron atacados anoche por seguidores del intendente local, Samuel González (ANR, Honor Colorado), a quien denuncian por hechos de corrupción.

“Estamos con miedo porque somos perseguidos por los adherentes del intendente. Uno de mis compañeros, Doroteo Silguero, es el que aparece en las fotos donde tiene una herida en el rostro”, expresó Derlis Paredes, de la Federación Nacional de Estudiantes Secundarios (FENAES), en diálogo con La Unión.

En ese orden, relató que el ataque sucedió cuando un grupo de ciudadanos se estaba manifestando frente a la vivienda del jefe comunal, cuando en un momento dado irrumpieron en el sitio adherentes suyos y los golpearon.

El estudiante ratificó que hay pruebas que sostienen que G. 1.100 millones que debían ser destinados a obras en escuelas han desaparecido, lo cual representa el mayor presunto hecho de corrupción por parte del intendente, citando también otras irregularidades.

De hecho, la semana pasada la Junta Municipal de Arroyito aprobó la intervención de la administración de González.

FUENTE: LA UNION

Leer más

La tarde de venus

Cómo quitarse correctamente las fotos #PapadaOFF

Publicado

on

Por

Llega el verano y todos queremos lucir fotos espectaculares en nuestras redes. Si la pancita y papada no te dejan llegar a tu objetivo, en La Tarde de Venus de mostramos como disimularlo.

Armando Velázquez te da unos tips para lucir bien en todas tus fotos a través del video que se hizo viral en las redes sociales, dando consejos sobre como esconder tus imperfecciones.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia