Encontranos en

Noticias

Si te gusta American Horror Story tenes que ver los 10 hoteles reales más aterradores del mundo.

Publicado

on

Hemos encontrado una selección de hoteles llenos de terror que no son creación de Ryan Murphy, como el temido Hotel Cortez, sino edificaciones llenas de misterios y mitos que no tienen nada que envidiarle.

¿Cuáles son y dónde quedan? Mirá acá abajo:

Stanley Hotel: Este hotel es tan espeluznante que inspiró al propio Stephen King paraEl Resplandor, aunque en realidad los exteriores usados en la película de Stanley Kubrick pertenecen al hotel Timberline Lodge.

Algunos de los que se han hospedado ahí, aseguran que han sentido la presencia de empleados muertos, el mismo está ubicado en Colorado, Estados Unidos.

stan

 

The 1886 Crescent Hotel and Spa: Este hotel ubicado en Arkansas, usa su fama de horror como estrategia de marketing, asegurando que ese es precisamente su encanto.

De hecho, tienen un blog en el que mantienen actualizado los hechos paranormales que se presentan. Una de las más frecuentes es la del fantasma de una joven que se suicidó desde el último piso.

CRE

 

The Congress Plaza Hotel: Está en Chicago y en la habitación 441 reina el mito de un empleado que fue enterrado vivo por error en una de las paredes.

PLAZA

 

Hotel del Coronado: No se dejen engañar…

Aunque luce acogedor, este lujoso hotel californiano también sirvió de inspiración para Stephen King para escribir el aterrador libro sobre la habitación 1408.

COLO

 

Queen Mary Hotel: Estamos ante un verdadero barco fantasma.

El Queen Mary Hotel cuenta con un historia de horror en la que varios miembros de su tripulación murieron en servicio. En el 2001 la NBC relaizó un documental en el que registraron más de 55 manifestaciones para normales en este, el que ahora es un hotel de lujo parado en California.

TITA

 

The Hollywood Roosevelt Hotel: El emblemático hotel de Los Angeles mo se escapa del misterio lleno de glamour…

Varios son quienes pueden asegurar que han sentido los fantasmas de celebridades como Marilyn Monroe, quien vivió varios meses ahí.

ROSS

 

The Myrtles Plantation: La legenda del The Myrtles Plantation data de varios esclavos negros que fueron enterrados ahí en siglos pasados.

Cuidado si van a Los Angeles y quieren quedarse ahí.

MYR

 

Hotel Jerome: Acá también se valen de su terrorífica fama para vender.

Con 126 años de historia en Aspen, cuenta con leyendas como la del “niño ahogado”, sobre un niño que murió en la piscina.

JER

 

Lemp Mansion: Este hotel ubicado en St. Louis le debe su nombre a la familia dueña originalmente. De hecho, los fantasmas de cuatro de sus miembros que se quitaron la vida ahí hacen de las suyas con los huéspedes.

LEMP

 

Casa Monica Hotel: Si te atraen los fenómenos de poltergeist, acá pueden encontrarte con varios artefactos eléctricos que se encienden y apagan solo a causa de fantasmas.

CASA

 

 

 

Empresariales

Barcos y Rodados llega a San Bernardino

Publicado

on

Por

Estuvimos presentes en la Inauguración de la primera estación de servicios de Barcos y Rodados en la ciudad veraniega de San Bernardino.

” Estamos contentos de haber realizado una estación modelo dentro de o que es el área de estaciones de servicios” mencionó José Gómez, Gerente de Barcos y Rodados.

Al mismo tiempo el Gerente hablo de que los interesados pueden pasar por la estación que se encuentra sobre la nueva ruta de Luque- San Bernardino, y al mismo tiempo disfrutar no únicamente de los servicios para automóviles, sino que también de la gastronomía que ofrecen. La estación presta servicio las 24 horas del día.

Mirá la nota completa.

Leer más

Noticias

Te llevamos a Los Ángeles con Venus Media

Publicado

on

Por

En Venus Media nos encanta mimar a nuestros oyentes, y luego de varios meses de participación a través de las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram, la promoción #MusicVenus llegó a su final.

La gran final se realizó en el Hotel Cecilia, ubicado en el centro de Asunción sobre la calle Estados Unidos. Fueron cinco los finalistas que compitieron por un viaje a California para presenciar la noche más importante de la música.

Los cinco concursantes mostraron su destreza en conocimiento musical y sobre los diferentes artistas que realizarán presentaciones en el evento.

Finalmente la ganadora oficial fue Leslie Laguardia, quien pasará un fin de semana en compañía de los locutores Yolanda Park y Rodrigo Bracho, viviendo lo mejor de la música en Los Ángeles y conociendo lugares icónicos como Hollywood y Universal Studios.

 

Leer más

Noticias

Te mostramos que hacer en verano con #Calor105

Publicado

on

Por

El fin de semana lo iniciamos en el espacio de Tigo, en compañía de nuestros amigos que te traen todo para que puedas disfrutar del verano. ¿Te imaginas recorrer la ciudad de San Bernardino en carrito o scooters? con Tigo lo podes hacer como nosotros.

Rodrigo Bracho y Romina Barrios estuvieron cubriendo el otro lado del verano desde la ciudad de Encarnación, disfrutando de lo mejor del sol en la Playa San José, poniéndonos al tanto de la movida del verano en “La Perla del Sur”, acompañados por la bebida del verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Arrancamos la movida veraniega desde Encarnación disfrutando de la bebida más refrescante @cocacolaparaguay #Calor105

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia) el

En Venus Media te acompañamos con la mejor música todo el verano, con presentaciones de artistas como Anna Chase, Acho Laterza, Dalí y Salamandra, brindándote shows y la oportunidad de conocer a tus artistas nacionales favoritos.

Premiamos el conocimiento y la buena onda de nuestros oyentes, con los mejores regalos de las mejores marcas para que puedan disfrutar del verano.

Nuestra compañera Romina Barrios regaló vales de McDonald’s para relajarse y disfrutar del nuevo McFlurry de frutilla o limón, o si preferis uno de los combos con los mejores precios.

Nos despedimos del fin de semana con un SUNSET increíble desde la ciudad de San Bernardino, y te dejamos esta postal para que lo disfrutes como si estuvieras con nosotros.

No olvides seguirnos de lunes a viernes de 22:00 a 23:00 hs para conocer todo lo que podes hacer en el verano y ver lo que vivimos el fin de semana en #Calor105.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Finalizamos un fin de semana más con #Calor105 ☀️😎 nos vemos en la semana de 22 a 23hs 😉

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia) el

 

Leer más

Tendencia