Encontranos en

Eventos

SHOPPING CHINA REVIVE EL BLACK FRIDAY EN CDE

Publicado

on

La empresa Shopping China realizó la 2nda Edición del Black Friday reviviendo la marca Black Friday en Ciudad del Este, realizado del 15 al 18 de noviembre pasado. Varios visitantes y turistas llegaron de varias regiones de Paraguay, Brasil, Argentina entre otros países como Colombia y Uruguay. Fueron más de 35.000 productos con promociones que llegaron hasta el 50% de descuento.

Los organizadores del evento consideraron un rotundo éxito los cuatro días de promociones. A primeras horas de la mañana largas filas se observaban en las instalaciones del Shopping, localizado en el 3 piso de Shopping Paris. Más de 100 mil personas pasaron por la tienda.

Black Friday 2018_31

Los artículos en promociones estuvieron imperdibles; televisores desde USD 89, artículos en el sector de modas desde USD 5, relojes desde USD 20 y muchísimo más.

Uno de los atractivos del Black Friday 2018 fue la presencia del Robot (Robozao) que con animados ritmos entretuvo a los clientes bailando, también en el sector de suplementos contamos con la presencia de Sheila Carvalho ex bailarina del grupo brasileño É o Tchan.

Los clientes disfrutaron y aprovecharon para tomarse fotografías. El Black Friday Shopping China fue declarado de Interés Turístico Nacional por la Secretaría Nacional de Turismo – SENATUR según resolución Nro. 296/18. Para la Gerente General, Nathalia Alves

Esto representa la aprobación del trabajo arduo e incansable que se viene realizando, el año próximo apuntamos a incrementar el número de visitantes y turistas e ir creciendo en todos los aspectos, así como seguir destacándonos en calidad y servicio a nivel Internacional.

DESTINO

Samsung te lleva a Londres

Publicado

on

Por

¿Te imaginas tener la doble chance de viajar a Londres? Con Samsung Paraguay ahora también  tenés la posibilidad de ser el segundo ganador que vaya a los #BritsVenus a vivir una experiencia a pura música.

Para participar por un lugar en los Brits 2020, solo tenés que:

  • Ingresar desde tu smartphone a la app Samsung Members
  • Ir hasta Beneficios
  • Buscar el cupón de la promo #BritsVenus
  • Completar un pequeño formulario con tus datos
  • Finalmente, darle click en “Participar” y ¡Listo!

 

        

 

 

Para los usuarios que actualmente estén adheridos al Samsung Club, solo deben ingresar a la app y automáticamente serán redireccionados a la de Samsung Members y podrán seguir los mismos pasos.

Volvé a mirar todos los pasos de cómo tenés que hacer para conocer Londres de la mano de Samsung Paraguay.

 

 

 

 

Leer más

Empresariales

Grupo Venus Comunicaciones y Club de Ejecutivos firman convenio para el 2020

Publicado

on

Por

El pasado 12 de Diciembre, representantes del Grupo Venus Comunicaciones, para sus medios “Venus Media” y “La Unión 800 AM”, y del Club de Ejecutivos del Paraguay firmaron un convenio de cooperación y amplificación para el año entrante.

Los eventos, charlas y capacitaciones ofrecidas por el Club de Ejecutivos serán amplificadas por las radios, canales y redes sociales de los medios del Grupo Venus, consolidando aún más la presencia y el impacto de este importante gremio empresarial en nuestro país.

Leer más

Empresariales

Despedimos al 2019 en Venus Comunicaciones

Publicado

on

Por

En el Grupo Venus Comunicaciones (Venus Media, Radio Aspen y La Unión R800) tenemos mucho por agradecer al 2019. Celebramos el fin de año de la mejor forma con todo el equipo de Venus, con juegos, diversión, y sin dejar de trabajar, acompañando también tu fin de semana sin parar.

Se termina una década cargada de sucesos en donde compartimos cada evento, informándote en el día a día, y haciéndote reír con tus locutores favoritos.

Pasamos un sábado diferente compartiendo, riendo, y haciendo Radio y Televisión que es lo que nos mueve y lo que todos tenemos en común.

Agradecemos a todos los oyentes y las mejores marcas que nos acompañaron a lo largo del año, y nos preparamos para recibir al 2020 con mas sorpresas y con la mejor música, que es lo que nos caracteriza.

 

Leer más

Tendencia