Shawn Mendes finalmente confirmó que él y Hailey Baldwin estuvieron románticamente involucrados, antes de que ella se juntara con su ahora esposo, Justin Bieber, mientras admitió que siente que debe ser visto con mujeres en público “para probar a la gente que no es gay”.
En una entrevista para Rolling Stone, el cantante de 20 años habló sobre su lucha ante los rumores sobre su sexualidad, admitiendo que ver tanta especulación de ellos en las redes sociales le puso una inmensa cantidad de presión a su vida personal.
“En el fondo de mi corazón, siento que debo ser visto junto a alguien, una chica, en público, para probarle a la gente que no soy gay”, expresó a la revista. “Aunque se en mi corazón que eso no es malo. Hay una parte de mí que todavía cree en eso. Y odio esa parte de mí”.
Su vida amorosa saltó a la luz, luego de que en mayo asistiera al Met Gala junto a Hailey Baldwin, el par pasó mucho tiempo junto y se mostraron bastante cariñosos, sin embargo, en aquel entonces ambos negaron que hubiera algo más que amistad.
Shawn ahora admite que él y Hailey fueron más que amigos , por un breve periodo de tiempo, y aseguró que no hay resentimientos entre ambos, llegando incluso él a felicitarla por su casamiento con Bieber.
🎄El espíritu navideño ya ilumina el Shopping Multiplaza, celebró el esperado Encendido del Árbol de Navidad, reuniendo a familias, clientes y visitantes en una noche llena de música, alegría y emoción.
🌟 El evento marcó oficialmente el inicio de la temporada navideña, con un espectáculo de luces y actividades pensadas para compartir en comunidad. El árbol, símbolo de unión y esperanza, se convirtió en el gran protagonista de la velada, invitando a todos a disfrutar de la magia de estas fiestas.
Con esta celebración, Multiplaza reafirma su compromiso de ofrecer experiencias memorables y de acompañar a las familias paraguayas en cada momento especial del año.
Shopping Multiplaza invita a toda la familia a vivir una noche llena de magia con el tradicional Encendido del Gran Árbol de Navidad. Será una celebración especial que dará inicio oficialmente a la temporada festiva, con música en vivo, actividades para todas las edades y sorpresas preparadas para compartir la alegría de estas fechas.
📅 Sábado 22 de noviembre
📍 Estacionamiento frontal
🕢 19:30 h
Te esperamos para disfrutar juntos de un momento único y lleno de emoción.