Encontranos en

Noticias

Selma Blair pide disculpas por mezclar alcohol con medicamentos en un avión

Publicado

on

Selma Blair… ¿cuántas veces hay que repetirlo? Alcohol y medicamentos no se mezclan.

La actriz conocida por su papel en películas como “Juegos Sexuales” y “Legalmente Rubia” protagonizó un evento desafortunado en un vuelo que se dirigía a Los Ángeles. La actriz viajaba junto a su hijo y su esposo.

Selma sufrió un ataque de histeria y comenzó a gritar y llorar en pleno vuelo. Según los testigos, la actriz había bebido alcohol y tomado medicamentos.

La actriz se descontroló mientras hablaba de un hombre al que le tenía miedo. “El quema mis partes íntimas, me golpea, ¡me va a matar!”

Durante el vuelo, Blair fue asistida por dos enfermeras, quienes intentaron calmarla con oxígeno y una almohada para facilitar su respiración. Una vez en tierra, Selma fue enviada al hospital.

Luego de este episodio, admitió que cometió un grave error y escribió un comunicado:

Cometí un gran error ayer. Luego de unas hermosas vacaciones con mi hijo y su padre, mezclé alcohol con medicación y eso provocó que perdiera la conciencia y dijera cosas que lamento profundamente. Por suerte, mi hijo estaba con su padre, durmiendo con sus auriculares puestos, por lo que no se enteró de nada. Tomo esto con mucha seriedad y me disculpo con todos los pasajeros y la tripulación que se vio afectada. Estoy muy agradecida con aquellos que me ayudaron. Soy un ser humano que comete errores, y siento mucha vergüenza por lo que pasó. Realmente estoy muy apenada”.

Noticias

Estrategias para hackear el amor

Publicado

on

Por

Esta semana Silvia Páez, en el bloque de Tecnología de Sonido Urbano, nos dió unos tips para que podamos manejarnos en las redes sociales y mediante unas pequeñas y sencillas estrategias logremos estar más presentes en el timeline de esa persona que acapara nuestra mente y corazón.

 

“El sistema te acerca a tu crush cada vez que hay interacción”, nos contaba Silvia. También nos habló de cuál es el secreto detrás de las apps de citas como Tinder y qué podemos hacer para lograr concretar un acercamiento a tu chico o chica.

 

¡Volvé a mirar el bloque completo haciendo click en el link!

Leer más

Noticias

El avión del Air Canada aterrizó sin mayores dificultades

Publicado

on

Por

El avión averiado de Air Canada ya se encuentra en tierra firme. La aeronave aterrizó con éxito y sin que se registraran mayores incidencias en una de las pistas especiales del aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas. Han sido necesarias más de cuatro horas para que el avión, un modelo Boeing 767-300 con unas 130 personas a bordo, volara para quemar combustible y aligerara así el peso para minimizar los riesgos de aterrizaje.

El vuelo comercial ACA837 con destino Toronto debía haber despegado a las 12.55 horas pero retrasó la salida hasta las 14.57 horas. Tan sólo media hora después de alzar el vuelo, el piloto contactó con la torre de control de tráfico aéreo para informar de una incidencia registrada durante el despegue y pidió permiso para un aterrizaje de emergencia. Mientras tanto, el avión sorprendía a los madrileños sobrevolando el centro de la capital a una altura inusual para vuelos comerciales.

 

Leer más

Empresariales

Barcos y Rodados llega a San Bernardino

Publicado

on

Por

Estuvimos presentes en la Inauguración de la primera estación de servicios de Barcos y Rodados en la ciudad veraniega de San Bernardino.

” Estamos contentos de haber realizado una estación modelo dentro de o que es el área de estaciones de servicios” mencionó José Gómez, Gerente de Barcos y Rodados.

Al mismo tiempo el Gerente hablo de que los interesados pueden pasar por la estación que se encuentra sobre la nueva ruta de Luque- San Bernardino, y al mismo tiempo disfrutar no únicamente de los servicios para automóviles, sino que también de la gastronomía que ofrecen. La estación presta servicio las 24 horas del día.

Mirá la nota completa.

Leer más

Tendencia