Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Selena Gómez y Justin Bieber protagonizaron la guerra del año en Instagram

Publicado

on

Cuando pensábamos que quizás los ánimos entre Selena y Justin se estaban calmando, se lanzó esta bomba, y QUÉ manera de estallar.

Había una vez… Un Justin Bieber que nadie entendía. De sorprender a los Beliebers unos meses atrás subiendo una vieja foto con la estrella de Disney Channel con el título “Feels”, a acusarla de… haberle sido infiel con Zayn Malik? ¯ \ _ (ツ) _ / ¯

Vayamos del comienzo. El cantante canadiense al parecer estaría saliendo con Sofia Richie (17), la hermana menor de Nicole Richie, y el mismo había subido a su cuenta de Instagram una serie de divertidas fotografías en blanco y negro con Richie, pero todo indicó que a muchos Beliebers no les gustaba para nada esta nueva relación, por lo cual particularmente una de las fotografías, llevaba este título: “Voy a hacer mi Instagram privado si ustedes no paran con el odio”. Agregó: “Si ustedes son verdaderos fans míos, no deberían ser tan malos con las personas que quiero”. 

Captura de pantalla 2016-08-15 18.41.34

Lo que pasó después NADIE esperaba. Selena Gómez comentó en la foto:

“Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedarse solo entre vosotros. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera”

shut-up

PERO ESPEREN, esto se pone todavía mejor.

Captura de pantalla 2016-08-15 18.44.46

“Es gracioso ver a gente que me usó para tener atención y todavía tratan de apuntarme. Qué triste. Con amor”. “Espero que todos puedan ser amables con mis amigos y entre sí. Y sí, amo a mis beliebers.

Y esto aún no acaba, Selena escribió entonces:

Captura de pantalla 2016-08-15 18.57.29

“Gracioso como los que engañaron múltiples veces señalan a los que perdonaban y apoyaban. No es de extrañar que los fans estén enojados. Triste. Con amor”. OMG

today-omg-jaw-dropping-reaction-shot-gif-video-2 (1)

La respuesta de Justin TAMPOCO se hizo esperar. Bieber habría respondido al último comentario de su ex. “¿Yo engañé? Ah se me olvida lo tuyo con Zayn”, refiriendo a que Selena habría salido con el ex integrante de One Direction. (Este comentario habría sido borrado por el cantante)

Acto seguido, Selena posteó un collage con sus fans y escribió “mi vida entera. Ustedes son lo más importante. Gracias por permitirme hacer todos los días lo que más amo”.

Captura de pantalla 2016-08-15 19.03.38

justin-bieber-mad

Las reacciones de los fans inundaron las redes, la mayoría apoyando a Selena Gómez.

https://twitter.com/MileyArmy/status/765064520217858048?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/MargomezHale/status/765124845013176320?ref_src=twsrc%5Etfw

 

ENTRETENIMIENTO

Liam Hemsworth presentó los papeles para divorciarse de Miley Cyrus

Publicado

on

Por

 

Liam Hemswort es quien dará punto final a su matrimonio, porque según TMZ, el actor acaba de presentar los papeles de su divorcio de Miley Cyrus. 

Liam entregó los documentos en Los Ángeles, citando “diferencias irreconciliables” como motivo de la separación.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que tienen un contrato prenupcial, haciendo que sus ganancias durante el matrimonio se mantegan separadas, por lo tanto, no habrá una disputa por el dinero. Y como no tienen hijos, el divorcio se concretará con mayor rapidez.

Miley y Liam anunciaron su separación el 10 de agosto, a menos de 1 año de matrimonio. El día anterior a esto, Miley fue vista siendo muy cariñosa con su amiga, Kaitlynn Carter en Italia.

¡Definitivamente llegó el fin de una era para la pareja que muchos admiraban!

FUENTE: TMZ

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

PewDiepie, el youtuber más famoso de internet, se casó con su novia

Publicado

on

Por

Uno de las estrellas de YouTube más grandes del mundo se casó. PewDiepie, quien encontró la fama gracias a sus vídeos de Minecraft y ahora tiene millones de suscriptores, reveló que él y su pareja, Marzia Bisognin se casaron en una romántica ceremonia en el Kew Garden de Londres. 

Compartiendo fotos en su Twitter, PewDiePie, cuyo nombre real es Felix Kjellberg, escribió: “Estamos casados!!!  Estoy demasiado feliz.  Tengo tanta suerte de compartir mi vida con esta increíble mujer”.

Felix, de 29 años vistió un traje negro para el gran día, mientras que su novia de 26 años fue por un look más tradicional, optando por un vestido de encaje.

Ellos fueron acompañados por su familia y amigos más cercanos. Marzia compartió en su Instagram: ” Ayer, 19 de agosto, luego de exactamente 8 años desde que nos conocimos, celebramos nuestra boda con nuestros amigos más cercanos y familia”.

“Fue el día más hermoso, el cual atesoraré por siempre. Estoy muy agradecida por toda la gente que asistió al evento y nos ayudó a celebrar nuestro casamiento”.

“Siento que soy la persona más afortunada y estoy llena de amor. Increíblemente emocionada de poder llamar mi esposo a Felix por el resto de nuestras vidas”.

Ver esta publicación en Instagram

We are married!!! I’m the happiest I can be ♥️ I’m so lucky to share my life with this amazing woman.

Una publicación compartida de PewDiePie (@pewdiepie) el

La feliz pareja está junta desde el 2011. La vloggera italiana usualmente suele aparecer en los vídeos de YouTube de Felix. Ambos se conocieron a través de internet, luego de que Marzia viera uno de sus videos y lo contactara a través del mail.

 

FUENTE: MIRROR

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Emma Watson y Tom Felton encienden nuevamente los rumores de un romance

Publicado

on

Por

Emma Watson y Tom Felton se conocen desde la niñez, crecieron juntos en los sets de Harry Potter al interpretar a la heroina Hermione Granger y el villano Draco Malfoy, respectivamente.

¿Pero puede ser que haya algo más entre estos dos? Los fans definitivamente lo creen, luego de que Felton, de 31 años compartió una foto de él junto a Watson, de 29 años, juntos en Sudáfrica, tocando la guitarra.

Ver esta publicación en Instagram

Quick learner x

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el

 

“Aprendiz rápida”, escribió Felton debajo de la foto del par, que parece estar luciendo un pijamas para la sesión musical. Además, los fans notaron que el pelo del actor parecía estar mojado.

Los mensajes no tardaron en llegar y algunos deijeron: “Solo para que sepan, mi lado fangirl está hiperventilando gracias a ustedes, chicos”, “Mi deseo de dramione fue concedido”, comentó otro usuario.

 

Ver esta publicación en Instagram

Friends capture you best 🦋 📸 @t22felton

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

Esta no es la primera vez que los dos actores británicos encienden los rumores de romance. El pasado mes de febrero, Watson compartió una foto de ella que decía: “Los amigos te capturan mejor”, y etiquetó a Felton como el fotógrafo.

Ella también compartió una  selfie en la playa junto a Felton en noviembre del 2018, junto a un vídeo del par sobre la tabla de surf de Felton. 

Ver esta publicación en Instagram

🌴🤡 Tom’s @origin_series is out on 14th November. Congrats dear friend. #TFToleratingmysubparskatingskillssince1999.

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

FUENTE: ENTERTAINMENT TONIGHT

Leer más

Tendencia