Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Selena Gómez y Justin Bieber protagonizaron la guerra del año en Instagram

Publicado

on

Cuando pensábamos que quizás los ánimos entre Selena y Justin se estaban calmando, se lanzó esta bomba, y QUÉ manera de estallar.

Había una vez… Un Justin Bieber que nadie entendía. De sorprender a los Beliebers unos meses atrás subiendo una vieja foto con la estrella de Disney Channel con el título “Feels”, a acusarla de… haberle sido infiel con Zayn Malik? ¯ \ _ (ツ) _ / ¯

Vayamos del comienzo. El cantante canadiense al parecer estaría saliendo con Sofia Richie (17), la hermana menor de Nicole Richie, y el mismo había subido a su cuenta de Instagram una serie de divertidas fotografías en blanco y negro con Richie, pero todo indicó que a muchos Beliebers no les gustaba para nada esta nueva relación, por lo cual particularmente una de las fotografías, llevaba este título: “Voy a hacer mi Instagram privado si ustedes no paran con el odio”. Agregó: “Si ustedes son verdaderos fans míos, no deberían ser tan malos con las personas que quiero”. 

Captura de pantalla 2016-08-15 18.41.34

Lo que pasó después NADIE esperaba. Selena Gómez comentó en la foto:

“Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedarse solo entre vosotros. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera”

shut-up

PERO ESPEREN, esto se pone todavía mejor.

Captura de pantalla 2016-08-15 18.44.46

“Es gracioso ver a gente que me usó para tener atención y todavía tratan de apuntarme. Qué triste. Con amor”. “Espero que todos puedan ser amables con mis amigos y entre sí. Y sí, amo a mis beliebers.

Y esto aún no acaba, Selena escribió entonces:

Captura de pantalla 2016-08-15 18.57.29

“Gracioso como los que engañaron múltiples veces señalan a los que perdonaban y apoyaban. No es de extrañar que los fans estén enojados. Triste. Con amor”. OMG

today-omg-jaw-dropping-reaction-shot-gif-video-2 (1)

La respuesta de Justin TAMPOCO se hizo esperar. Bieber habría respondido al último comentario de su ex. “¿Yo engañé? Ah se me olvida lo tuyo con Zayn”, refiriendo a que Selena habría salido con el ex integrante de One Direction. (Este comentario habría sido borrado por el cantante)

Acto seguido, Selena posteó un collage con sus fans y escribió “mi vida entera. Ustedes son lo más importante. Gracias por permitirme hacer todos los días lo que más amo”.

Captura de pantalla 2016-08-15 19.03.38

justin-bieber-mad

Las reacciones de los fans inundaron las redes, la mayoría apoyando a Selena Gómez.

https://twitter.com/MileyArmy/status/765064520217858048?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/MargomezHale/status/765124845013176320?ref_src=twsrc%5Etfw

 

ENTRETENIMIENTO

Anne Hathaway dio a luz a su segundo hijo

Publicado

on

Por

¡Felicitaciones para Anne Hathaway y su esposo, Adam Shulman! De acuerdo a Daily Mail, Hathaway y Shulman fueron vistos recientemente con su hijo de 3 años, Jonathan, y un bebé, lo que supondría que la actriz ya dio a luz. 

La publicación reporta que la familia fue vista en Connecticut el pasado domingo. Shulman fue visto llevando un moisés mientras caminaba junto a su esposa e hijo. Su salida marcó la primera vez que Hathaway fue vista en público en semanas.

Según Daily Mail, Hathaway debía asistir a la premiere de su film Dark Waters el pasado 13 de noviembre, pero no lo hizo. En aquel entonces, la actriz explicó a sus fans de Instagram que “había una gran razón” del por qué no pudo asistir a la premiere.

 

FUENTE: POP CULTURE

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Causa de muerte del rapero Juice WRLD estaría vinculado a una sobredosis

Publicado

on

Por

 

Juice WRLD falleció trágicamente el domingo luego de sufrir una convulsión. El incidente ocurrió momentos después de que el rapero de 21 años aterrizara en el aeropuerto Midway  de Chicago.

De acuerdo de TMZ, los investigadores creen que Juice WRLD ingirió una gran cantidad de analgésicos antes de sufrir la convulsión fatal, posiblemente en un intento de esconder las drogas de las autoridades.

Se rumora que los agentes federales fueron advertidos sobre la posesión de armas y drogas en el avión, y esto lideró a un cateo cuando llegó a Chicago. Adentro encontraron casi 30 kilos de marihuana, varias botellas de jarabe para la tos, tres armas, balas y cartuchos.

Durante el cateo, Juice WRLD sufrió convulsiones y le tuvieron que administrar el opioide Narcan, luego de ser revelado que ingirió Percocet. Más tarde fue llevado de emergencia al Advocate Christ Medical Center, donde fue pronunciado sin vida el domingo.

Conocidos del rapero avisaron a los investigadores que tenía problemas con el Percocet y se tomó varias pastillas mientras se encontraba en el vuelo. Los investigadores están tratando de determinar ahora si Juice WRLD intencionalmente ingirió grandes cantidades de analgésicos para esconderlo de las autoridades.

Además, dos de los guardias de seguridad del cantante fueron arrestados por posesión de armas.

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Beyoncé habló sobre cómo sufrir un aborto le cambió la vida

Publicado

on

Por

Beyoncé habló sobre una de las lecciones más difíciles que aprendió en su vida.

La cantante de 38 años es tapa de la revista Elle de enero, a través de una entrevista realizada por mensajes directos, mensajes de Facebook e emails con los fans, en donde habla sobre los abortos que sufrió y que le hicieron volver a dimensionar su trabajo, específicamente durante los Grammys, incluída aquella vez en donde solo ganó un premio por su álbum del 2017, Lemonade.

 

“Empecé a buscar significados más profundos cuando la vida me enseñó lecciones que no sabía que necesitaba. El éxito luce diferente para mí ahora“, expresó. “Aprendí que todo dolor y pérdida en realidad es un regalo. Haber sufrido abortos me enseñaron que debía cuidarme más a mí antes de ser madre de alguien más.”

Jay-Z, su esposo, reveló la pérdida de la pareja en su canción del 2012 “Glory”. Beyoncé habló sobre la trágica experiencia en su documental de HBO del 2013, “Life is but a dream”, denominándolo “lo más triste por lo que he pasado”. Eventualmente, la pareja recibió a sus tres hijos; Blue, Sir y Rumi.

 

 

“Tuve a Blue, y la búsqueda de mi propósito se hizo más profunda. Morí y resucité en mi relación, y la búsqueda de mi yo interior se hizo más fuerte“, explicó. “Es difícil retroceder para mí. ‘Ser la número uno’ ya no era mi prioridad. Mi verdadera victoria es crear arte y un legado que quedará para siempre. Eso te llena.”

 

Actualmente, la cantante recibió  4 nominaciones a los Grammys por su canción “Spirit”, perteneciente a la película “El Rey León”, al igual que su álbum; “The Lion King: The Gift”. La premiación se realizará el próximo 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles.

FUENTE: ET

 

Te gustaría ver a tus estrellas favoritas en vivo, seguinos en nuestras redes para enterarte de más #MusicVenus

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia