Conectate con nosotros
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

SEP7IMO DIA – No Descansaré DE CIRQUE DU SOLEIL ya tiene fecha de estreno en Paraguay

Publicado

el

La gira mundial del show inspirado en la historia musical de Soda Stereo llega a Asunción a partir del 19 de Junio del 2018 en el Jockey Club del Paraguay.

Luego de un éxito arrollador en todas sus presentaciones por Latinoamérica con más de un millón de tickets vendidos; llega a Paraguay  SEP7IMO DIA – No Descansaré de la mano de Banco Atlas y Personal, según se anuncio en la conferencia de prensa realizada en Asunción el día de hoy, con presencia de Zeta Bosio, bajista de la afamada banda.

DSC_1957

El Espectáculo

Codirigido por Michel Laprise, escritor y director y Chantal Tremblay, directora de creación, SEP7IMO DIA – No descansaré es el resultado de dos años de un extraordinario trabajo conjunto entre los miembros de la banda, la productora argentina, Popart Music, y el equipo creativo de Cirque du Soleil.

DSC_1929

El espectáculo – el cuadragésimo (40) de la compañía canadiense– toma como modelo la colaboración creativa del Cirque du Soleil con músicos de renombre internacional, como sucedió con The Beatles LOVE y Michael Jackson ONE, espectáculos que actualmente se presentan en Las Vegas.

Desde su estreno mundial en Marzo 2017, exactamente diez años después de la gira Me verás volver, el tour que reunió a la banda luego de una década de su separación, SEP7IMO DIA – No descansaré rinde tributo a la ola de euforia que, desde su creación, Soda Stereo desencadenó en América Latina y más allá, y celebra la profunda conexión de la banda con sus fans.

DSC_2008

En un impresionante despliegue, SEP7IMO DIA – No descansaré transporta a la audiencia a un mundo fuera de los tiempos, un lugar donde las emociones fluyen al ritmo de las canciones emblemáticas de la banda. Un elenco de 36 artistas cautiva y guía al público a través de una serie de cuadros visuales, acrobáticos y artísticos únicos, con los que logra generar una experiencia inolvidable al tiempo que homenajea el enfoque artístico ferozmente innovador del trío y su legado musical.

SEP7IMO DÍA – No Descansaré es la primera obra del Cirque du Soleil con un espacio de pie donde el público puede vivir al máximo la energía del espectáculo. En Paraguay esta ubicación se llamará “Zoom Zone”.

DSC_1818

Las entradas para las funciones estarán a la venta en los puntos de venta de Red UTS.

Sobre el Cirque du Soleil

Compuesto originalmente por 20 artistas callejeros en 1984, Cirque du Soleil reinventó completamente las artes circenses y se convirtió en un líder mundial en entretenimiento artístico. Establecida en Montreal, la organización canadiense ha maravillado a más de 180 millones de espectadores con 42 producciones que se han presentado en cerca de 450 ciudades en 60 países. El Cirque du Soleil actualmente cuenta con más de 4.000 empleados, entre los que se incluyen 1.300 artistas de cerca de 50 países. Solo en 2017, se están realizando 19 espectáculos simultáneamente en todo el mundo.

Como líder mundial en entretenimiento, el Cirque du Soleil crea contenido para un amplio rango de osados proyectos. Además de producir espectáculos de renombre mundial, la organización ha ampliado su visión creativa para incluir varias formas de entretenimiento, como producciones multimedia, experiencias inmersivas, parques temáticos y eventos especiales. Más allá de sus creaciones, el Cirque du Soleil tiene como meta lograr un impacto positivo en las personas, comunidades y el planeta con sus herramientas más importantes: creatividad y arte.

Sobre Popart Music

Popart Music es un grupo empresarial líder y de capitales nacionales, formado por profesionales con más de 20 años de experiencia en la industria de la música, que ha trabajado con varios de los artistas más importantes del mundo. Desarrolla integralmente conciertos, espectáculos teatrales y eventos en toda América Latina. Además, Popart Music ha desarrollado junto a sus clientes, nuevos conceptos y estrategias para sus marcas, generando un vínculo fuerte y relaciones a largo plazo.

Continue Leyendo
Publicidad

ENTRETENIMIENTO

Louis Tomlinson habló por primera vez luego de la muerte de su hermana

Publicado

el

Por

Louis Tomlinson rompió el silencio por primera vez desde la trágica muerte de su hermana.

 

 

Felicite, una influencer de Instagram con más de 1 millón de seguidores, falleció en su hogar de Londres el mes pasado, de un paro cardíaco. Tenía solo 18 años. Su muerte ocurrió 2 años después de la muerte de su madre, Johannah Deakin, quien falleció en diciembre del 2016 tras una larga batalla contra la leucemia. 

 

 

Louis escribió en Twitter: “Solo quería agradecer a todos por sus amables palabras en las últimas semanas. De vuelta al estudio de grabación para cantar algo que escribí hace algunos meses. Les mando mucho cariño a todos ustedes”.

 


 

FUENTE: NME

Continue Leyendo

ENTRETENIMIENTO

Taylor Swift, Ariana Grande y Lady Gaga entre las personas más influyentes del 2019 de la revista Time

Publicado

el

Por

La revista Time lanzó su lista de “100 personas Más influyentes en el Mundo” hoy, y los fans reconocieron algunas caras familiares.

 

Taylor Swift, Chrissy Teigen, Ariana Grande, Emilia Clarke, Lady Gaga, Brie Larson, Dwayne Johnson, Sandra Oh, Regina King y BTS, se encuentran entre algunas de las estrellas que se encuentran en la lista. Mahershala Ali, Yalitza Aparicio, Glenn Close, Chip Gaines y Joanna Gaines, Spike Lee, Rami Malek y Ryan Murphy, Khalid, Gayle Kings, Richard Madden y Hasan Minhaj también recibieron el reconocimiento.

Por supuesto, la lista no está compuesta solamente de celebridades. También incluye figuras políticas como Michelle Obama. Nancy Pelosi y Donald Trump, algunos atletas como LeBron James, Alex Morgan y Tiger Woods. Además de ejecutivos como Bob Iger (Disney) y Mark Zuckerberg.

 

Varias celebridades escribieron sobre los honrados, por ejemplo Shawn Mendes escribió sobre Taylor Swift.

“Taylor hace que cualquiera que sea mayor se sienta joven otra vez y cualquiera que sea joven sienta que puede hacer lo que quiera”, expresó el cantante. “Es tan extraño y especial.  Si hay algo que quiero lograr en mi carrera y vida, es eso”.

 

 

FUENTE: E! NEWS

 

Continue Leyendo

ENTRETENIMIENTO

Dua Lipa habló sobre la desigualdad entre hombres y mujeres en la industria de la música

Publicado

el

Por

Dua Lipa habló sobre la desigualdad en la industria de la música entre hombres y mujeres, en una nueva entrevista para la revista Vogue.

“La gente está empezando lentamente a despertarse ante el hecho de que no se trata de que las mujeres no han estado trabajando duro o no se han esforzado lo suficiente”, expresó.

 

 

“Es solo que no hemos sido tomadas en serio, o no se nos dio la oportunidad. Espero que en los años que vengan traigamos brillo y más de eso, al punto donde nos sintamos igual a los hombres y donde tengamos mismas oportunidades.

 

“Creo que se trata de que el público no sea duro con las mujeres por querer ser ellas mismas“.

Mientras  tanto, Dua Lipa se encuentra trabajando en su segundo álbum.

 

 

FUENTE: NME

Continue Leyendo

Dale Play

IMG_7935

Publicidad

Encontranos en Facebook

Tendencia