Encontranos en
Programación VenusMedia

Eventos

Se viene una nueva edición de Constructecnia

Publicado

on

CONSTRUCTECNIA, Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción – 18° Edición, tendrá como sede el majestuoso Parque Olímpico del Comité Olímpico Paraguayo, con una superficie de 50.000 m² de exposición, se realizará del miércoles 23 al domingo 27 de mayo del 2018, en los siguientes horarios: Miércoles a Viernes de 12 a 21 hs. | Sábado y Domingo de 10 a 21 hs. con ACCESO LIBRE.

[ot-video][/ot-video]

ÁREAS DE LA FERIA

• Área de exposición de 50.000 m²
• 3 Pabellones de Exposición Techados y Climatizados (INTERNACIONAL – VIP – CEO)
• Área de Maquinarias y Vehículos Utilitarios
• Área de Salón de Proveedores
• Área de Arquitectura del Paisaje (Paisajismo y jardinería)
• Área para el sector de decoración de interiores, amoblamientos y equipamientos de hogar y oficina
• Área de galería de arte y escultura
• Pabellones Internacionales (países invitados con oficinas comerciales en Paraguay)
• Área de Juegos para niños
• Área de Test Drive
• Patio de Comidas

PRINCIPALES ATRACTIVOS DE LA FERIA

• Exposición de 700 marcas nacionales e internacionales
• Rueda de negocios
• Exposición de Maquetas con la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte – FADA y la Fundación Marte (Perú)
• Realización de Charlas técnicas
• Feria de Empleos de la Construcción con la Dirección General de Empleo
• Capacitación con certificación para mandos medios con el SNPP
• Concursos técnicos
• Conferencias magistrales con disertantes nacionales e internacionales
• Panel debate
• Importantes Lanzamientos
• Exposición de Artesanos con el Instituto Paraguayo de Artesanía
• Conciertos musicales
• Zona Outlet
• Presencia de 30 mil visitantes/compradores altamente calificados


CONTACTOS: 

Teléfono: (595-21) 611-658
Email:info@paraguayeventos.com.py 
WebSITE: www.constructecnia.com.py 
Facebook: www.facebook.com/constructecnia

Empresariales

Presentan charla sobre “La Era del Category Management”

Publicado

on

Por

El pasado miércoles 28 de mayo se llevo a cabo una charla sobre “La Era del Category Management” a cargo de Diego Calderón, el co-owner y director de Zoom In Research, empresa especializada en investigación de mercado. El evento fue realizado en el Auditorio de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción haciéndole participes a alumnos, profesores y personas interesadas en el Trade Marketing.

En primer lugar, para entender mejor Diego detalló en que consiste una categoría, indicando que es un conjunto de productos o servicios homogéneos que los consumidores perciben interrelacionados para lograr satisfacer una
necesidad específica.

Seguidamente, Diego mostró ejemplos de las categorías mas relevantes y detallo cada una de ellas de como hay que gestionarlas.
Diego expusó que el Category Management es un proceso de negocios diseñado entre el proveedor y el retailer con el fin de lograr la mayor eficiencia y rentabilidad de una categoría de productos para ambos, a través de la satisfacción de las necesidades del cliente en forma efectiva. Indico que esto se logra mediante el manejo de las categorías de productos como Unidades Estratégicas de Negocios diferentes.

Asi mismo, relató que este manejo de Unidades Estratégicas de Negocio permitiría generar objetivos de venta y/o rentabilidad particulares para cada categoría, en base al volumen y/o importancia de la misma en el total del local.
Luego, indicó que el objetivo principal del Category es unir los programas para apoyar la misión, imagen y objetivos estratégicos de la compañía

A continuación, Diego presentó los elementos del Category Management y la importancia de ellos, y compartió los elementos mas relevantes como la Administración de cada categoría como una Unidad Estratégica de Negocio, la creación de planes estratégicos por categoría basados en los objetivos de cada categoría, el ambiente competitivo y el comportamiento del consumidor, la integración de las compras y de la comercialización y por sobre todo resaltó la colaboración entre proveedores y retailer.

Por último, Diego abrió un bloque para realizar preguntas practicas para entender mejor el mundo del Category Management.

 

 

Leer más

0 stress

Llega “La Comilona” de Teletón

Publicado

on

Este domingo 2 de junio, se llevará a cabo una edición más de “La Comilona” de Teletón en el Jockey Club.

Mucha comida, conciertos, espacios para niños y pet friendly es la propuesta de esta fiesta gastronómica.

Volvé a ver la entrevista que tuvimos en #CeroStress con Nicolás Casabianca del equipo de coordinación de La Comilona.

 

Leer más

Entrevista

#RellenitosDeAlegría con Teletón

Publicado

on

Como todos los años, la Fundación Teletón organiza su tradicional fiesta gastronómica “La Comilona” con el lema #RellenitosDeAlegría.

En esta edición, tienen preparado un mundo de dinosaurios , superhéroes  y juegos de todo tipo para los niños, mientras que para los adultos tendrán talleres sobre asado, shows musicales y un espacio Sunset para el after de la Comilona.

La Comilona se llevará a cabo el domingo 2 de junio en el Jockey Club. El ingreso tendrá un costo de 5.000 guaraníes y los menores de 12 años no pagan.

 

Mirá la entrevista completa que tuvimos con Hugo Alonso, Director de Comunicaciones de Teletón  y Rafael Oviedo, voluntario del staff.

 

https://www.youtube.com/watch?v=zvS2yCDc-Y8&feature=youtu.be

Leer más
Publicidad New Tune
Publicidad

Encontranos en Facebook

Tendencia