Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Se casó Bindi Irwin, la hija del recordado Steve Irwin

Publicado

on

¡Bindi Irwin se casó! La conservacionista de 21 años anunció en sus redes sociales que ella y Chandler Powell se casaron en Australia este miércoles, luego de haberse comprometido en julio del año pasado.

En la dulce foto, los recién casados son vistos compartiendo un beso. La novia lució un deslumbrante vestido de encaje, mientras que el novio de 23 años optó por un look más casual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

March 25th 2020 ❤️ We held a small ceremony and I married my best friend. There are no words to describe the amount of love and light in my heart right now. We’ve planned this beautiful day for nearly a year and had to change everything, as we didn’t have guests at our wedding. This was a very difficult decision but important to keep everyone safe. We wish all of our friends and family could have been there with us, however it’s lovely that we will be able to share photos and videos. Right now we’re encouraging the world to hold onto hope and love, which will carry us forward during this profound time in history. Today we celebrated life and revelled in every beautiful moment we shared together in our Australia Zoo gardens. Mum helped me get ready, Robert walked me down the aisle, Chandler became my husband and together we lit a candle in Dad’s memory. We shared tears and smiles and love. Thankfully, since we all live at Australia Zoo as a family, we could be there for each other. To everyone reading this – stay safe, social distance and remember LOVE WINS!

Una publicación compartida de Bindi Irwin (@bindisueirwin) el


“Tuvimos una pequeña ceremonia y me casé con mi mejor amigo”, escribió Bindi. “No hay palabras para describir la cantidad de amor y luz en mi corazón en estos momentos”.

“Planificamos este hermoso día por casi un año y tuvimos que cambiarlo todo, al no tener invitados en nuestra boda. Esta fue una decisión muy difícil pero importante para mantener a todos sanos y salvos“, añadió en referencia a la pandemia del coronavirus. “Ojalá todos nuestros amigos y familiares hubiesen estado con nosotros, sin embargo es reconfortante la idea de compartir nuestras fotos y videos“.

“Hoy celebramos la vida y nos deleitamos en cada hermoso momento que compartimos en los jardines de nuestro zoológico en Australia“, escribió, antes de revelar como su mamá, Terri Irwin, su hermano Robert Irwin, y su recordado papá Steve Irwin, jugaron un rol importate en su gran día.

“Mamá me ayudó a prepararke, Robert me llevó hasta el altar, Chandler se convirtió en mi esposo y juntos encendimos una vela en memoria de papá. Compartimos lágrimas, sonrisas y amor”.

Afortunadamente, desde que vivimos en el Zoológico de Australia como familia, pudimos estar todos juntos. A todos leyendo esto, manténganse seguros, quédense en sus casas y recuerden EL AMOR GANA!“, finalizó.

 

FUENTE: ET

 

Actualidad

La guía ilustrada del autocuidado en tiempos difíciles

Publicado

on

Por

Porque cuidar de nosotras mismas a nivel físico y emocional es justo y necesario, hablamos con una psicóloga de la importancia de crear rutinas de autocuidado (también en momentos de crisis).

Esa frase que hace tan sólo unos meses se hacía viral por el rotundo mensaje que encerraba –“El autocuidado no es un lujo, sino una prioridad”– sigue teniendo el mismo valor y el mismo significado en tiempos difíciles como los que vivimos. Cuidar también de nosotras mismas no es algo accesorio, sino un pilar justo y necesario que nos ayudará a ver la realidad con otra perspectiva y nos hará más fuertes para poder ayudar y cuidar a los que nos rodean. Así nos lo explica Laura Llamas, psicóloga de Grupolaberinto (consultorio de psicoterapia en Madrid, España).

 

“En el momento en el que nos encontramos algunas rutinas son primordiales para nuestra estabilidad emocional. Y el autocuidado mental y físico es una de ellas“, explica la experta. “Para cambiar nuestro estado de ánimo podemos empezar cambiando aspectos externos –como usar ropa cómoda que nos favorezca o arreglarnos el pelo – pero sin olvidarnos del autocuidado emocional y mental, ya que si nos sentimos bien o tranquilos mejoraremos nuestra percepción o, lo que es lo mismo, los ojos con los que nos miramos”, dice Llamas. Porque necesitamos más que nunca hacernos fuertes frente a la realidad que vivimos, elaboramos, con la ayuda de la psicóloga Laura Llamas y de la ilustradora y viñetista Rocío Diestra, la “Guía del autocuidado en tiempos difíciles”.

Necesitas crear rutinas de cuidado emocional y físico


Mantén la mente y el cuerpo activos 

¿Qué puedes hacer por ti?

¿Cómo practicar el autocuidado emocional?

Habla (mucho) con la gente que quieres

Ten cuidado con la sobreinformación

No olvides el autocuidado físico

Porque cuidar de ti misma te ayudará a afrontar mejor la realidad

 

 

Fuente: Vogue 

Ilustraciones: Rocío Diestra 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

¿Qué comemos hoy? Esta súper NicuReceta de marinera con ensalada de papa no puede fallar

Publicado

on

Por

La marinera de carne es una preparación que  forma parte de los platos característicos del Paraguay. Esta receta es ideal para preparar los fines de semana, cuando no tenemos tantas ganas de pasar mucho tiempo en la cocina, pero aún así comer rico. Es bastante sencilla y rápida de hacer. Lee hasta el final y aprendé como hacerla correctamente.

INGREDIENTES

  • Ensalada de papa:

1 papa

1 lata de arveja

2 zanahoarias

  • Agregar a gusto:

Aceite

Sal

Vinagre

Mayonesa

  • Marinera:

700 gr de LOMO

Harina (a ojimetro)

1 huevo

Leche (a ojimetro)

PREPARACIÓN

El primer paso a seguir es lavar y cortar las zanahorias y las papas en cubitos. Una vez hecho esto, tiramos en agua previamente hervida, primero las zanahorias ya que la cocción lleva más tiempo y luego agregamos las papas.

El segundo paso a realizar es la mezcla de la harina, el huevo y la leche para las marineras. Es importante también que podamos golpear la carne -antes de llevarla a la mezcla- con un martillo de cocina luego de haberla cortado. Esto, con la finalidad de ablandarla para que la cocción de la misma sea más uniforme.

Sacar las papas y zanahorias del fuego, quitarle el agua y juntar con la arveja en una ensaladera. Agregar sal, mayonesa, vinagre y aceite a gusto.

Al bañar toda la carne en la masa, poner a calentar abundante aceite en una sartén e ir incorporando las piezas de carne una a una y freír hasta que se doren por ambos lados.

Para finalizar escurrir las marineras en papel absorbente para cocina y servir acompañado de la deliciosa ensalada de papa.

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Katy Perry anuncia el sexo del bebé que espera con Orlando Bloom

Publicado

on

Por

Katy Perry anunció este viernes que ella y Orlando Bloom recibirán una niña en invierno.

La cantante de 35 años anunció el sexo de su bebé en su cuenta de Instagram con una foto de su prometido cubierto en crema pastelera de color rosa, que claramente provino de una fiesta de revelación de sexo.

Escribiendo “💕 it’s a girl 💕” en la descripción, la cantante también etiquetó la ubicación como  “Girls Run The World.”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💕 it’s a girl 💕

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

La jurado de American Idol había anunciado su embarazo junto a su pareja, Orlando Bloom, el pasado 5 de marzo a la par del lanzamiento de su nueva canción “Never Worn White”.

 

FUENTE: US WEEKLY

Leer más

Tendencia