Encontranos en

Noticias

Sandra Bullock y Bradley Cooper y su poder de convocatoria en los cines

Publicado

on

“Our Brand is Crisis” y “Burnt”, las nuevas películas de Sandra Bullock y Bradley Cooper, se estrenan este fin de semana en la cartelera estadounidense.

Los expertos auguran que Misión Rescate y Escalofríosvolverán a dominar una semana más.

Our Brand is Crisis, dirigida por David Gordon Green, es una comedia satírica sobre política en la que Bullock encarna a una asesora encargada de una campaña mediática a favor de un candidato a la presidencia de Bolivia.

La cinta se basa en el documental homónimo sobre la aplicación de estrategias de campañas políticas estadounidenses en las elecciones presidenciales de Bolivia en 2002, en las que Gonzalo Sánchez de Lozada le ganó a Evo Morales y fue reelegido presidente.

Burnt, de John Wells, cuenta cómo un cocinero (Cooper) que destruyó su carrera por sus problemas con las drogas y su conflictiva actitud, decide dar un vuelco a su vida y redimirse por completo al frente de uno de los mejores restaurantes de Londres. El filme supone el reencuentro en la gran pantalla de Cooper y Sienna Miller un año después del gran éxito de Francotirador.

También se estrenan las comedias de terror Scouts Guide to the Zombie Apocalypse y Freaks of Nature.

En Scouts Guide to the Zombie Apocalypse, de Christopher Landon, tres jóvenes exploradores descubren el verdadero significado de su amistad cuando tratan de salvar a su propio pueblo de una amenaza zombi. El reparto lo forman Tye Sheridan, Logan Miller y Joey Morgan.

Asimismo, Freaks of Nature, de Robbie Pickering, narra cómo humanos, vampiros y zombis conviven pacíficamente en un pueblo llamado Dillford, hasta la llegada de unos alienígenas que pretenden exterminar a toda la población. Nicholas Braun, Mackenzie Davis, Josh Fademy Denis Leary son los protagonistas.

Noticias

Estrategias para hackear el amor

Publicado

on

Por

Esta semana Silvia Páez, en el bloque de Tecnología de Sonido Urbano, nos dió unos tips para que podamos manejarnos en las redes sociales y mediante unas pequeñas y sencillas estrategias logremos estar más presentes en el timeline de esa persona que acapara nuestra mente y corazón.

 

“El sistema te acerca a tu crush cada vez que hay interacción”, nos contaba Silvia. También nos habló de cuál es el secreto detrás de las apps de citas como Tinder y qué podemos hacer para lograr concretar un acercamiento a tu chico o chica.

 

¡Volvé a mirar el bloque completo haciendo click en el link!

Leer más

Noticias

El avión del Air Canada aterrizó sin mayores dificultades

Publicado

on

Por

El avión averiado de Air Canada ya se encuentra en tierra firme. La aeronave aterrizó con éxito y sin que se registraran mayores incidencias en una de las pistas especiales del aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas. Han sido necesarias más de cuatro horas para que el avión, un modelo Boeing 767-300 con unas 130 personas a bordo, volara para quemar combustible y aligerara así el peso para minimizar los riesgos de aterrizaje.

El vuelo comercial ACA837 con destino Toronto debía haber despegado a las 12.55 horas pero retrasó la salida hasta las 14.57 horas. Tan sólo media hora después de alzar el vuelo, el piloto contactó con la torre de control de tráfico aéreo para informar de una incidencia registrada durante el despegue y pidió permiso para un aterrizaje de emergencia. Mientras tanto, el avión sorprendía a los madrileños sobrevolando el centro de la capital a una altura inusual para vuelos comerciales.

 

Leer más

Empresariales

Barcos y Rodados llega a San Bernardino

Publicado

on

Por

Estuvimos presentes en la Inauguración de la primera estación de servicios de Barcos y Rodados en la ciudad veraniega de San Bernardino.

” Estamos contentos de haber realizado una estación modelo dentro de o que es el área de estaciones de servicios” mencionó José Gómez, Gerente de Barcos y Rodados.

Al mismo tiempo el Gerente hablo de que los interesados pueden pasar por la estación que se encuentra sobre la nueva ruta de Luque- San Bernardino, y al mismo tiempo disfrutar no únicamente de los servicios para automóviles, sino que también de la gastronomía que ofrecen. La estación presta servicio las 24 horas del día.

Mirá la nota completa.

Leer más

Tendencia