Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

Sandra Bullock y Bradley Cooper y su poder de convocatoria en los cines

Publicado

on

“Our Brand is Crisis” y “Burnt”, las nuevas películas de Sandra Bullock y Bradley Cooper, se estrenan este fin de semana en la cartelera estadounidense.

Los expertos auguran que Misión Rescate y Escalofríosvolverán a dominar una semana más.

Our Brand is Crisis, dirigida por David Gordon Green, es una comedia satírica sobre política en la que Bullock encarna a una asesora encargada de una campaña mediática a favor de un candidato a la presidencia de Bolivia.

La cinta se basa en el documental homónimo sobre la aplicación de estrategias de campañas políticas estadounidenses en las elecciones presidenciales de Bolivia en 2002, en las que Gonzalo Sánchez de Lozada le ganó a Evo Morales y fue reelegido presidente.

Burnt, de John Wells, cuenta cómo un cocinero (Cooper) que destruyó su carrera por sus problemas con las drogas y su conflictiva actitud, decide dar un vuelco a su vida y redimirse por completo al frente de uno de los mejores restaurantes de Londres. El filme supone el reencuentro en la gran pantalla de Cooper y Sienna Miller un año después del gran éxito de Francotirador.

También se estrenan las comedias de terror Scouts Guide to the Zombie Apocalypse y Freaks of Nature.

En Scouts Guide to the Zombie Apocalypse, de Christopher Landon, tres jóvenes exploradores descubren el verdadero significado de su amistad cuando tratan de salvar a su propio pueblo de una amenaza zombi. El reparto lo forman Tye Sheridan, Logan Miller y Joey Morgan.

Asimismo, Freaks of Nature, de Robbie Pickering, narra cómo humanos, vampiros y zombis conviven pacíficamente en un pueblo llamado Dillford, hasta la llegada de unos alienígenas que pretenden exterminar a toda la población. Nicholas Braun, Mackenzie Davis, Josh Fademy Denis Leary son los protagonistas.

Nacionales

Docentes celebran aumento salarial del 16% por parte de Diputados

Publicado

on

Por

La Cámara de Diputados concedió este jueves un aumento salarial del 16% a docentes del sistema educativo nacional, que entrará en vigencia desde abril del 2020.

El salario, según lo aprobado por la Cámara Baja en sesión extraordinaria, será de G. 3.000.000 por turno y el pago por cada cátedra será de G. 27.000. Además, se ha establecido un incremento de 3.9% según la inflación por año.

“Es un paso importante en la lucha de los trabajadores de la educación. Es un reclamo justo que desde hace mucho estábamos teniendo”, resaltó Blanca Ávalos, dirigente de la Organización de Trabajadores de la Educación en Paraguay (OTEP), en diálogo con La Unión.

El documento ahora será remitido a la Cámara de Senadores.

Por otro lado, repudió las palabras emitidas por la diputada liberal Celeste Amarilla, quien dijo ante el pleno que “una partida de maestras burras que tenemos. Aprendan a hablar primero para pedir aumentos. Basta de extorsiones”. “Tocó la dignidad y quiso descalificar a los docentes. Tenía que evitar decir eso manifestando que no estaba de acuerdo con el aumento”, finalizó.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

Estudiantes de Arroyito denuncian agresiones en manifestación

Publicado

on

Por

Estudiantes de colegios de Arroyito denunciaron que fueron atacados anoche por seguidores del intendente local, Samuel González (ANR, Honor Colorado), a quien denuncian por hechos de corrupción.

“Estamos con miedo porque somos perseguidos por los adherentes del intendente. Uno de mis compañeros, Doroteo Silguero, es el que aparece en las fotos donde tiene una herida en el rostro”, expresó Derlis Paredes, de la Federación Nacional de Estudiantes Secundarios (FENAES), en diálogo con La Unión.

En ese orden, relató que el ataque sucedió cuando un grupo de ciudadanos se estaba manifestando frente a la vivienda del jefe comunal, cuando en un momento dado irrumpieron en el sitio adherentes suyos y los golpearon.

El estudiante ratificó que hay pruebas que sostienen que G. 1.100 millones que debían ser destinados a obras en escuelas han desaparecido, lo cual representa el mayor presunto hecho de corrupción por parte del intendente, citando también otras irregularidades.

De hecho, la semana pasada la Junta Municipal de Arroyito aprobó la intervención de la administración de González.

FUENTE: LA UNION

Leer más

La tarde de venus

Cómo quitarse correctamente las fotos #PapadaOFF

Publicado

on

Por

Llega el verano y todos queremos lucir fotos espectaculares en nuestras redes. Si la pancita y papada no te dejan llegar a tu objetivo, en La Tarde de Venus de mostramos como disimularlo.

Armando Velázquez te da unos tips para lucir bien en todas tus fotos a través del video que se hizo viral en las redes sociales, dando consejos sobre como esconder tus imperfecciones.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia