Encontranos en

Noticias

Sam Smith interpreta tema de “Spectre”

Publicado

on

El cantante británico Sam Smith interpreta el tema principal de la banda sonora de “Spectre”, la última película de la saga James Bond, según informó el artista en su cuenta de Twitter.

El interprete de Stay with me ha contado a través de la popular red social que compuso la canción, titulada Writing’s on the wall, “en tan solo veinte minutos” y añadió que es la primera vez que escribe un tema en    tan poco tiempo.

El músico, ganador de cuatro premios Grammy este año, publicó varios mensajes en su cuenta de Twitter confirmando su colaboración en el filme, donde aseguraba que era “uno de los momentos más destacados” de su carrera.

“Me emociona poder participar en esta icónica saga británica y formar parte de una de mis mayores inspiraciones musicales”, manifestó el cantante, que además deseó que sus seguidores disfrutasen de la canción tanto como él lo había hecho componiéndola.

En otro mensaje, Sam Smith desveló que Writing’s On The Wall estará disponible en la aplicación musical iTunes a partir de medianoche.

Sam Mendes se ha hecho cargo de la dirección de la nueva película de James Bond, que se rodó el pasado diciembre en Londres, y cuyo papel principal interpretó el actor Daniel Craig por cuarta vez.

El estreno mundial del filme tendrá lugar el próximo 26 de octubre en la capital británica y, partir de ese día, podrá ser visto en la salas del Reino Unido e Irlanda, y en el resto del mundo el 6 de noviembre.

Noticias

Las mejores películas de comedia en Netflix

Publicado

on

Por

Reir hace bien y Netflix tiene una larga lista de comedias para que lo hagamos A continuación te dejamos una lista de las mejores películas de comedia que podés encontrar en la plataforma.

1-Perfectos desconocidos

Italia, Hungría, India, México, Turquía, Francia, Corea del Sur, Grecia y, por supuesto, España. Esta historia ha triunfado en todo e mundo, ya sea en forma de película o de obra de teatro. La premisa es simple, cuatro parejas de amigos de toda la vida leen los mensajes de sus móviles en voz alta en una reunión. Eso es jugar con juego y lo demás son tonterías.

 

2- Misterio a Bordo

Adam Sandler y Jennifer Aniston disfrutan de un esperadísimo viaje por Europa. Él es policía de Nueva York, y cuando sucede un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario, hace equipo con su esposa para tratar de resolverlo.

 

3- 30 días para ir a la cárcel

Will Ferrell interpreta a un millonario condenado a cumplir diez años en prisión que contrata a un tipo duro para que lo prepare para la vida entre rejas, sin saber que es un ciudadano ejemplar. Dirigida por Etan Cohen, ya sabes que con cualquier cosa con Ferrell te vas a reír de lo lindo.

 

4-Goon: last of the enforcers

Un bruto marginado por su inteligente familia intenta buscar con violencia su talento. Lo consigue llevando a un equipo de hockey de inadaptados a la gloria semi-profesional, descubriendo su propósito en la vida.

 

5- Es por tu bien

Tres cuñados (José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo) unen fuerzas para separar en secreto a sus hijas de sus abominables novios: el anarquista Álex, el chico malo Dani y el mujeriego Ernesto. Divertida y con buenas actuaciones de sus protagonistas. Seguro que no te arrepentirás.

Ahora podés disfrutar de todas estas películas desde la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Te recomendamos la siguiente opción:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Internacionales

Lacalle Pou anunció recortes para salarios públicos y jubilaciones mayores a $ 80.000

Publicado

on

Por

Este jueves el gobierno uruguayo realizó una nueva conferencia de prensa en la Torre Ejecutiva para hablar del brote del nuevo coronavirus en el país. El presidente Luis Lacalle Pou anunció la creación del “Fondo Coronavirus” y dijo que el gobierno tuvo que cambiar las “prioridades” debido a la pandemia.

“Este Fondo Coronavirus”, dijo, “también se va a nutrir de los ingresos de los funcionarios públicos, porque es momento que todos hagamos un esfuerzo”.

Los salarios y jubilaciones de los funcionarios públicos que excedan los $80.000 aportarán entre 5% y 20%, anunció el presidente, y agregó que se están terminando de ajustar los detalles de este “descuento salarial”.

Se hará por dos meses “con la posibilidad de extenderlo según siga esta situación económica en nuestro país”. Se les va a pedir un “esfuerzo” a los que “ganan más”, dijo Lacalle Pou.

Agregó que antes de este anuncio llamó a la dirigencia de COFE (Confederación de Organizaciones de Funcionarios del Estado) para informarles de estos pasos que iba a seguir el gobierno, y destacó: “Por supuesto que no es la medida más simpática para ellos, y seguramente tengan sus reclamos. Ahora, yo apelo a la sensibilidad del uruguayo, del sector publico y privado”.

“Son dos meses, que se le va a pedir un esfuerzo a los que ganan más, son sueldos altos. Convengamos que son sueldos altos, no son sueldos que no pueden pagar la olla“, y agregó que se “animaría a decir que si bien no va a haber un aplauso, que tampoco se espera, estoy seguro que se va a entender que el Uruguay lo necesita”.

El presidente dijo que hoy se realizaron 245 tests y dieron 21 de ellos positivos, con lo que la cantidad de casos confirmados en el país asciende a 238. Hay 18 personas internadas, dos de ellas en CTI.

Lacalle Pou dijo que habrá “canastas alimenticias para los más vulnerables, y un aumento importante en las asignaciones familiares”.

“El ahorro público sigue siendo una meta, hoy pasa a un segundo lugar. No lo desechamos, pero hoy hay que tomar otro tipo de acciones“, dijo el mandatario.

Todavía no sabemos cuándo ni cómo va a terminar esto. Como está la situación actual, previendo que no se extienda por mucho tiempo, la línea que marcamos en la campaña electoral sigue siendo la misma, que es el no aumento de los tributos“, dijo Lacalle Pou ante la pregunta de si esta situación podría modificar su promesa de campaña de no aumentar los impuestos.

 

Fuente: EP

Leer más

Noticias

¡Visita museos sin salir de tu casa!

Publicado

on

Por

Debido a la situación actual por la que estamos atravesando a causa del coronavirus, es importante que, por precaución, permanezcamos en nuestras casas. Muchas personas decidieron aprovechar este tiempo para realizar maratones de películas o series que hace tiempo se encuentran en su lista de “pendientes”. Otra alternativa original que podríamos agregar sería visitar algunos de los mejores museos del mundo de manera virtual. Es cierto, que no hay nada como disfrutar de las obras de arte a pocos metros de distancia pero actualmente es complicado hacerlo, por ello te recomendamos estos 10 museos virtuales:

1. Pinacoteca de Brera – Milán

La colección online se encuentra en: https://pinacotecabrera.org/collezioni/

 

2. Museo del Louvre – París

Tour virtual en: https://www.louvre.fr/en/visites-en-ligne

 

3. Hermitage – San Petersburgo

Tour virtual en: https://pano.hermitagemuseum.org/3d/html/pwoaen/main/#node338

 

4. British Museum – Londres

Colección online en: https://www.britishmuseum.org/collection

 

5. Galleria degli Uffizi – Florencia

Ver obras en: https://www.uffizi.it/opere

 

6. Museos Vaticanos- Roma

Museos, obras, catalogo, etc: http://www.museivaticani.va/content/museivaticani/es/collezioni.html

 

7. Museo Arqueológico – Atenas

Arte y cultura: https://www.namuseum.gr/en/collections/

 

8. Museo del Prado – Madrid

Colección online en: https://www.museodelprado.es/en/the-collection/art-works

 

9. Metropolitan Museum – Nueva York

https://artsandculture.google.com/explore

 

10. National Gallery of art – Washington

Tour y colección online: https://www.nga.gov/index.html

Leer más

Tendencia