Encontranos en

Noticias

Ryan Reynolds se despidió de un pequeño fan que murió de cáncer

Publicado

on

Este jueves, el reconocido actor y protagonista de Deadpool, Ryan Reynolds, publicó en su cuenta de Facebook un conmovedor y emotivo mensaje para despedir a un pequeño (gran) fan de tan solo 13 años, quien falleció de cáncer.

Fue en 2013 cuando la estrella tuvo la oportunidad de conocer al pequeño Connor McGrath, a quien llamaba cariñosamente ‘Bubba’, quién era fanático del actor y de las tiras cómicas de Deadpool. Desde aquel momento, ambos comenzaron una linda amistad, en la que incluso se escribían por chat cuando Reynolds debía hacer viajes de promoción.

“Durante tres años, mi amigo Connor McGrath pateó al cáncer… pero no estoy seguro como… quizás el cáncer hizo trampa… lo cierto es que la pelea terminó hace dos noches”, escribe Reynolds en el comienzo de la emotiva carta.

13102678_818664298277694_8108347402279043157_n 13076546_818664238277700_3276430163370344293_n

“Gracias a su deseo, Connor fue la primer persona en ver Deadpool. Viajé hasta Edmonton, Alberta, para sorprenderlo con un primer corte de la película. Todavía había grandes secciones con cables que no habíamos pintado, todavía había chistes que no funcionaban (y que todavía no lo hacen) y pantallas verdes, pero a Connor no parecía importarle. Nunca había sentido más suerte de ser Wade Wilson”, señaló. “Mientras golpeaba repetidamente al cáncer en las pelotas, hacía reír a todos. Incluyendo a todo el equipo que lo cuidó en el Edmonton’s Stollery Children’s Hospital”

En febrero pasado, después de que el actor hiciera pública la difícil situación de Connor por su leucemia linfoblástica aguda, en Internet inició una campaña de recaudación de fondos para que reciba un tratamiento especializado, pero esta se detuvo cuando la salud del niño empeoró más.

Noticias

Estrategias para hackear el amor

Publicado

on

Por

Esta semana Silvia Páez, en el bloque de Tecnología de Sonido Urbano, nos dió unos tips para que podamos manejarnos en las redes sociales y mediante unas pequeñas y sencillas estrategias logremos estar más presentes en el timeline de esa persona que acapara nuestra mente y corazón.

 

“El sistema te acerca a tu crush cada vez que hay interacción”, nos contaba Silvia. También nos habló de cuál es el secreto detrás de las apps de citas como Tinder y qué podemos hacer para lograr concretar un acercamiento a tu chico o chica.

 

¡Volvé a mirar el bloque completo haciendo click en el link!

Leer más

Noticias

El avión del Air Canada aterrizó sin mayores dificultades

Publicado

on

Por

El avión averiado de Air Canada ya se encuentra en tierra firme. La aeronave aterrizó con éxito y sin que se registraran mayores incidencias en una de las pistas especiales del aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas. Han sido necesarias más de cuatro horas para que el avión, un modelo Boeing 767-300 con unas 130 personas a bordo, volara para quemar combustible y aligerara así el peso para minimizar los riesgos de aterrizaje.

El vuelo comercial ACA837 con destino Toronto debía haber despegado a las 12.55 horas pero retrasó la salida hasta las 14.57 horas. Tan sólo media hora después de alzar el vuelo, el piloto contactó con la torre de control de tráfico aéreo para informar de una incidencia registrada durante el despegue y pidió permiso para un aterrizaje de emergencia. Mientras tanto, el avión sorprendía a los madrileños sobrevolando el centro de la capital a una altura inusual para vuelos comerciales.

 

Leer más

Empresariales

Barcos y Rodados llega a San Bernardino

Publicado

on

Por

Estuvimos presentes en la Inauguración de la primera estación de servicios de Barcos y Rodados en la ciudad veraniega de San Bernardino.

” Estamos contentos de haber realizado una estación modelo dentro de o que es el área de estaciones de servicios” mencionó José Gómez, Gerente de Barcos y Rodados.

Al mismo tiempo el Gerente hablo de que los interesados pueden pasar por la estación que se encuentra sobre la nueva ruta de Luque- San Bernardino, y al mismo tiempo disfrutar no únicamente de los servicios para automóviles, sino que también de la gastronomía que ofrecen. La estación presta servicio las 24 horas del día.

Mirá la nota completa.

Leer más

Tendencia