Encontranos en
Programación VenusMedia

Cine

Rogue One: una historia de Star Wars

Publicado

on

¡Cada vez falta menos! El ‘spin-off’ de La Guerra de las Galaxias Rogue One, se estrena el próximo 16 de diciembre en los cines. Todo esto data del antecedente en el que Disney le compró a George Lucas en 2012 Lucasfilm por 4.000 millones de dólares. Durante este tiempo, todo han sido palabras respetuosas hacia él, aunque su papel creativo en la franquicia ha quedado considerablemente reducido. Sin embargo, según fuentes parece que Lucas sí que tuvo cierta influencia en la película antológica dirigida por Gareth Edwards.

rogueone-astarwarsstory

Edwards, ha confirmado que George Luchas hizo una pequeña visita al ‘set’ de este primer ‘spin-off’, e incluso llegó a ver varias cosas que le gustaron y que al final no iban a aparecer en pantalla.

En un video recientemente publicado en redes sociales, se visualiza que Rogue One rendirá homenaje a Star Wars: Una nueva esperanza. La acción ocurre entre La venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza o, lo que es lo mismo, los Episodios III y IV de la saga.

rogue-one-cast-photo-d23-1536x864-521514304075

La protagonista es Jyn Erso, una problemática recluta Rebelde, hábil y testaruda, que está a punto de experimentar su mayor desafío cuando le encarguen una importante misión: robar los planos de la Estrella de la Muerte del Imperio.

¿Lo lograrán ella y su equipo?

 

Cine

“Annabelle 3: Viene a Casa” llega hoy a los cines

Publicado

on

Por

 

Ed y Lorraine Warren, la afamada pareja que se dedica a investigar situaciones paranormales, mantienen algunos de los objetos más peligrosos del mundo guardados en su sotáno. El más peligroso de todos es la endemoniada muñeca Annabelle, la cual Lorraine advierte que es un imán para espíritus malévolos, por esa razón es encerrada en una caja de vidrio santificada, para mayor protección.

Los Warren dejan a su hija de 10 años, llamada Judy, sola junto a su niñera Mary Ellen y la mejor amiga de esta, Daniela.  Durante el film, una serie de hechos paranormales se desarrolla, dejando en aprietos a los protagonistas. Mirá el trailer a continuación:

 

“Annabelle 3: Viene a Casa” ya está disponible en los cines, a partir de hoy 26 de junio. ¡Te recomendamos que no vayas sol@, llevá a un amigo y preparate para asustarte! 👻

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Cine

Confirman la película “Venom 2” junto a Tom Hardy

Publicado

on

Por

Luego de protagonizar la película Venom, del año 2018, se confirmó que el actor regresará para interpretar su rol como Eddie Brock, más conocido como Venom, en la secuela de Marvel.

 

 

“Puedo decir que Tom Hardy volverá, interpretando de manera magnífica ese personaje que nadie más puede”, expresó una productora. “Cuando piensas en Venom, nunca podrás volver a pensar en nadie más que no sea Tom Hardy sentado en una bañera de langostas. Y una vez que lo hayas visto a Tom interpretarlo, eso es todo lo que necesitas ver”.

 

La posible secuela del film fue insinuada en los créditos de la primera película de Venom, en donde Eddie Brook viajó a la prisión de San Quentin para entrevistar al asesino serial Cletus Kasady. “Cuando salga de aquí, y lo haré, habrá una carnicería”, prometió Kasady.

 

FUENTE: NME

 

Leer más

Cine

Keanu Reeves formaría parte del universo Marvel

Publicado

on

Por

El presidente de Marvel, Kevin Feige confirmó que está negociando con Keanu Reeves para que forme parte del universo Marvel.
La estrella de The Matrix está disfrutando a lo grande su regreso al mundo del cine, gracias a la franquicia de John Wick, y también en Toy Story 4, por ende es entendible que Marvel también quiera contar con él”
“Hablamos con Keanu Reeves sobre eso. No se cuándo ni si será parte de Marvel, pero estamos muy ansiosos de definirlo”, expresó Feige.

El hombre comparó la situación de Reeves con el caso de Jake Gyllenhaal, con quien hablaron múltiples veces antes de elegirlo como el personaje Mysterio, en la película Spider-Man Far From Home.

 

FUENTE: NME

Leer más
Publicidad New Tune
Publicidad

Encontranos en Facebook

Tendencia