Encontranos en

Música

Rita Ora lleva a Jay-Z a los tribunales.

Publicado

on

Rita Ora busca la libertad. Al menos la artística. Y para ello ha llevado a Roc Nation, la promotora discográfica de Jay-Z, a los tribunales estadounidenses. La cantante británica asegura que la ley está de su lado, especialmente la llamada “regla de siete años” que delimita el periodo de contrato que puede unir a un artista con su compañía. Ora, de 25 años y nacida en lo que fue Yugoslavia, asegura en su demanda que se siente “huérfana” en Roc Nation porque la compañía no es la misma con la que firmó cuando tenía 18 años y comenzaba a despuntar.

En su denuncia, presentada el jueves en los tribunales californianos, la intérprete y también estrella de la televisión británica culpa a Jay-Z y al nuevo rumbo que ha tomado su compañía por esta situación. La estrella del rap y uno de los productores más poderosos del mundo de la música se ha interesado en los últimos años en el mundo del deporte, en el campo de los servicios de streaming y en otras áreas donde ha expandido su presencia. Pero según Ora, esta expansión ha ido en detrimento de carreras como la suya.

Hay ejemplos más cercanos. En los 70´ Olivia Newton John apeló a ella para finalizar su relación con MCA Recordings. Los tribunales californianos se decantaron por la actriz de Grease, pero crearon una nueva disposición por la que la compañía puede presentar una contra denuncia por pérdida de beneficios si el artista no ha entregado la obra por la que fue contratado. En todos estos años de relación con Jay-Z, Ora solo ha publicado un álbum, pero la cantante asegura que Roc Nation no le ha permitido sacar uno nuevo a pesar de las numerosas obras que ha creado. Como asegura la demanda, cualquiera que sea el resultado legal de su petición, la relación entre Ora y Roc Nation está dañada para siempre.

 

Ataque 105

“Fuego” es lo nuevo de Mauricio y Las Cigarras

Publicado

on

Mauricio Rodas, vocalista de la banda presentó “Fuego” en el Ataque 105 , el single es el 4to. corte de “Parte del Paisaje” y cuenta con la participación de María Quevedo de Ylatina.

“Parte del Paisaje” es el 2do. disco de Mauricio y Las Cigarras, con una nostalgia noventosa que viajan a través de diversos géneros musicales.

No solo conversamos sobre las novedades del grupo, sino que también compartimos una peña que podes disfrutarla a continuación:

Leer más

Hora Pico

“Voy” es lo nuevo de Salamandra

Publicado

on

La banda nacional se presentó en Hora Pico, no solo a darle el toque de rock al programa, sino que también para presentar un adelanto de su quinto trabajo de estudio denominado “Voy”.

Con miras al Asuncionico 2020, Salamandra te invita a viajar con un sonido fresco característico del grupo y puedas disfrutar del nuevo single, disponible en todas las plataformas digitales.

Te dejamos la nota completa a continuación:

Leer más

Música

Taylor Swift estrena el tan esperado videoclip de su single “The Man”

Publicado

on

Por

Taylor Swift lanzó un nuevo videoclip musical que es bastante familiar para los Swifties!

La cantante estrenó “The Man”, que fue creado durante su presentación en vivo de la canción en el concierto City of Lover en Paris en el 2019.


Luciendo un blazer de satin, Swift de 30 años interpreta la canción acústica mientras los fans cantan junto a ella.

El himno feminista, que se trata de su cuarto single de su LP del 2019, habla acerca de su percepción acerca de cómo sería si ella fuera un hombre y no bajo el escrutinio que siente una mujer constantemente.

Miralo a continuación:

 

FUENTE: ROLLING STONE

Leer más

Tendencia