Encontranos en

Música

¿Rihanna y Lewis Hamilton?

Publicado

on

Lewis está actualmente «cautivado» por Rihanna. La posible relación habría comenzado a tomar cuerpo en mayo, aunque ambos se conocían desde mucho antes, declaró un próximo a la cantante, que puntualizó que fue en mayo cuando comenzaron a entablar amistad. Rihanna y Hamilton habrían coincidido varias veces en diversos eventos sociales e incluso en la época en que Lewis pilotaba para McLaren lo visitó en el box, aunque entonces Rihanna era una de las famosas invitadas al Gran Premio de Canadá de 2011.

Últimamente se le ha visto a Lewis rodeado de raperos, vistiendo al estilo de ellos, y también de bellas mujeres. Se le ha relacionado con la modelo Gigi Hadid; con Kelly Jenner, la menor de las hermanastras Kardasian y con la esquiadora Lindsey Vonn.

A la cantante también se le ha emparejado con el jugador del Real Madrid Karim Benzema. Los allegados de la cantante decían que estaba «coladita» por el jugador y que ha sido la primera persona con la que se ha tomado la molestia de emplear un tiempo para conocerlo.

Por lo visto, Hamilton voló a New York el fin de semana que le había dejado libre la anulación del GP de Alemania para ver a Rihanna, y allí cenaron juntos en el restaurante italiano Da Silvano, uno de los más chics de la ciudad.

Música

Dua Lipa estrena nueva canción, “Break My Heart”

Publicado

on

Por

 

Dua Lipa estrenó un nuevo single llamado ‘Break My Heart’. La canción pertenece al segundo álbum de la artista, ‘Future Nostalgia’, que será lanzado mañana viernes, 27 de marzo-

Luego de ‘Don’t Start Now’, ‘Physical’, y la canción homónima al álbum, Lipa compartió la pieza final de su proyecto, junto a un imponente video musical inspirado nuevamente en los 80s. Miralo a continuación:


La canción debía lanzarse el 27 de marzo, mientras que su álbum ‘Future Nostalgia’, una semana más tarde (3 de abril). Sin embargo, durante un emotivo vídeo de Instagram Live, Lipa anunció que tuvo que adelantar su lanzamiento debido a la pandemia que se está viviendo a causa del coronavirus.

FUENTE: NME

Leer más

Música

Lady Gaga pospone el lanzamiento de su nuevo álbum “Chromatica”

Publicado

on

Por

Lady Gaga pospuso el lanzamiento de su nuevo álbum, Chromatica.

“Estos son tiempos tan frenéticos y temerosos para todos nosotros, y aunque creo que el arte es una de las cosas más poderosas que tenemos para proveer felicidad y sanación los unos a los otros en tiempos como este, tan solo no se siente bien para mí lanzar este álbum con todo lo que está sucediendo durante esta pandemia“, señaló Gaga en un comunicado publicado en sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el


Chromatica debía ser lanzado dentro de dos semanas, el 10 de abril específicamente. Ahora será lanzado más tarde este año (una fecha exacta aún no fue anunciada.)

Además, la artista pospuso sus conciertos de residencia en Las Vegas que debía presentar en el mes de abril. Gaga también reveló en la nota que planeaba hacer una presentación secreta en Coachella, antes de ser pospuesto.

” A mis fans, les amo. Sé que están decepcionados. Probablemente enojados y tristes. Pero también se que como fans… como familia… somos fuertes, amorosos, y somos la amabilidad punk. Por lo tanto les pido practicar la amabilidad en estos tiempos difíciles”, escribió Gaga.

“Espero que puedan ver eso cuando el álbum salga. quiero que seamos capaces de bailar juntos, sudar juntos, abrazarnos y besarnos, y hacerlo la celebración más grande de todos los tiempos. Y hasta que ese momento llegue, ¡QUEDÉMONOS TODOS EN CASA!, finalizó.

 

Leer más

Música

Demi Lovato lanza su nuevo himno “I Love Me”

Publicado

on

Por

Después de sus sensacionales actuaciones en los Premios GRAMMY y el Super Bowl LIV, Demi Lovato demuestra que ha vuelto más fuerte que nunca con el lanzamiento de una nueva y reflexiva canción.

“I Love Me” transmite un mensaje de amor propio y confianza, independientemente de todo lo que haya ocurrido en el pasado o lo que pueda suceder en el presente y, como ya es costumbre, su hit se volvió tendencia y como era de esperarse, alcanzó más de 10 millones de reproducciones en YouTube.

El video oficial, da vida al mensaje inspirador de la letra y comienza con una batalla entre alter-egos que provienen del pasado, desde su paso por Camp Rock, su relación con los Jonas Brothers, sus problemas de autoestima, inseguridades, adicción a las drogas e incluso algunas de sus rupturas pasadas. Demi los supera ferozmente y resurge con una perspectiva renovada, dejando atrás el pasado. Con este video, confirma su regreso a los escenarios.

Leer más

Tendencia