Encontranos en

Noticias

Rihanna una “Anti”

Publicado

on

La cantante reveló el título y la tapa de su nuevo álbum Fue en la galería MAMA del downtown angelino. Se mezcló entre 150 fans y periodistas para mostrar el arte de “Anti”, su octavo álbum de estudio, realizado por el artista favorito de Jay Z.

El miércoles, en una aparición estilo guerrilla, en una galería de arte a la que no le cabía un alfiler, la cantante demostró que no le tiene temor a encontrarse con sus fans cara a cara, o a caminar rodeada por ellos. “Rihanna te invita a ver en exclusiva el arte de Roy Nachum para la tapa de su octavo álbum de estudio, Anti”, decía el email que recibió Clarín. Por la tarde, puntuales, 150 fans y periodistas hacían cola para entrar a la galería MAMA, en el Art District de Los Angeles.

¿Vendría o no vendría? En la fila, matizada por varias fans de Rhi Rhi que le copiaban sus looks, nadie sabía qué esperar. Una vez adentro, un DJ, dos barras de tragos y snacks, entretenían a la gente que recorría la sala en la que estaban cubiertos varios cuadros de Nachum, un artista israelí residente en Nueva York al que Rihanna conoció por medio de Jay Z, que tiene una colección privada de sus obras.

“Hola, hola, hola, damas y caballeros, fans, prensa y mi equipo, ustedes están haciendo posible este evento con su presencia”, saludó Rihanna. Para revelar el cuadro de su tapa, se caminó toda la sala, seguida por un enjambre de fans armados con celulares.El rapero The Weekend posaba para sus fans, Nick Jonas llegaría tarde, la presentación duró apretados 7 minutos.

“Roy es un genio, ve cosas más allá de la superficie, por eso decidimos colaborar. Vi su arte y me enamoré”, presentó al artista junto a la tapa de su nuevo álbum, el primero desde 2012, del que por ahora sólo se conocen dos singles, el que sacó hace unos meses con Paul McCartney y Kanye West, y su hit Bitch, Better Have My Money, que sonó fuerte en la galería.

El cuadro, bañado en pintura roja, la muestra de niña con un globo negro en la mano y una corona de oro tapándole los ojos, y lleva escrito en Braille un poema de Chloe Mitchel. “Está basada en una foto favorita de cuando era chica, mi mamá la ama. El la reinterpretó a su manera”, contó Rihanna, elegante y sexy con un vestido de satín negro y un abrigo del mismo color que caía y le dejaba ver los hombros.

“Me fascina la exploración que él hace, hay gente que te ve y está ciega”, lo elogiaba Rihanna, pidiéndole a los asistentes que se cubran los ojos con una cinta roja que daban a la entrada para experimentar la obra al tacto. Roy contó que ella tocó la tela con los ojos vendados para imprimir sus huellas antes de que la empezara a pintar.

La artista, de la que se reveló en estos días una sexy producción fotográfica que hizo en Cuba para la edición de noviembre de la revista Vanity Fair, posó con todos los que pudo y se fue sonriendo, como llegó.

En las paredes de la galería se podía leer el significado de Anti, el título que eligió para su disco: una persona opuesta a una regla, actividad o idea particular. “Mi voz es mi traje y armadura”, decía el poema en Braille que cubre su foto favorita. Anti, anticipa, está destinado a tener un impacto al ser la antítesis de lo que el público espera. Se vienen más sorpresas.

Noticias

Netflix cancela la serie “El mundo oculto de Sabrina”

Publicado

on

Por

Netflix canceló Chilling Adventures of Sabrina después de tres temporadas.

La plataforma de streaming anunció el miércoles (8 de julio) que el drama terminará cuando regrese a finales de este año para la “cuarta parte”.

La serie original, protagonizada por Kiernan Shipka de Mad Men como la bruja adolescente titular, regresará para ocho episodios finales.

El showrunner Roberto Aguirre-Sacasa dijo: “Trabajar en Chilling Adventures of Sabrina ha sido un honor increíble desde el primer día. El elenco, comenzando con Kiernan como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido una alegría absoluta.

“Estoy más que agradecido con el equipo, escritores, editores, asistentes y todos por verter tanto amor en este oscuro sueño de un espectáculo”.
Chilling Adventures of Sabrina, un spin-off gótico de la serie de televisión Sabrina the Teenage Witch, se basa en la serie de cómics Archie del mismo nombre y también está protagonizada por Ross Lynch, Michelle Gomez y Lucy Davis.

Originalmente emitido en 2018, la primera parte del espectáculo Chilling … tiene lugar en el mismo universo que Riverdale.

 

FUENTE: NME

Leer más

GOURMET

Cómo preparar un pie de frutilla

Publicado

on

Por

La temporada de frutillas ya llegó y qué mejor forma de aprovechar esta deliciosa fruta de estación que con uno de los postres más pedidos por todos: el Pie de Frutilla o también conocido como tarta de frutilla. Nico Serrano nos enseña a preparar esta receta en sencillos pasos:

Ingredientes

2 paquetes de galletitas lincoln

150 gr de manteca

500 gr de frutilla

Leche condensada

2 yemas de huevo

Preparación

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Naya Rivera, actriz de Glee, desaparece en un lago en California

Publicado

on

Por

La estrella de Glee, Naya Rivera, desapareció después de que las autoridades de Ventura, California, encontrarsn a su hijo solo en un bote en medio del lago Piru el miércoles 8 de julio, según confirmaron las autoridades.

Según el reportero de NBC4 L.A., Robert Kovacik, la búsqueda de Rivera comenzó el miércoles por la tarde, cuando la actriz y su hijo, Josey Dorsey, no pudieron devolver un bote de alquiler a las instalaciones después de las tres horas que pagó. Más tarde, su hijo de 4 años fue encontrado solo en el bote.

 


Además, NBC4 L.A. informa que el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura declaró que Naya alquiló el bote para una tarde de natación, pero nunca salió del agua con su hijo. Si bien se encontró a Josey con un chaleco salvavidas, se presume que Rivera no lo utilizó porque se encontró en el bote un salvavidas para adulto.

El Capitán del Departamento del Sheriff del Condado de Ventura, Eric Buschow, dijo a Los Angeles Times que los investigadores llegaron al lugar alrededor de las 4:40 p.m. y encontraron a un niño “ileso”, pero aún estaba buscando a la madre, a quien no identificaron de inmediato. Buschow dijo de Josey: “Está bien de salud. La familia está pasando por un momento muy traumático en este momento”.

Los oficiales del condado de Ventura dijeron más tarde en un comunicado que la operación de búsqueda y rescate fue suspendida por la noche, pero que se reanudaría el jueves por la mañana.

Cuando se supo la noticia, los antiguos coprotagonistas de Glee de Rivera hablaron públicamente en las redes sociales.

“Necesitamos todas las oraciones que podamos conseguir para traer a nuestra Naya de regreso a casa”, dijo Heather Morris en Instagram. “Necesitamos tu amor y luz”.

Rivera saltó a la fama en el programa de Ryan Murphy, Glee, en el que interpretó a una animadora de secundaria llamada Santana. En los años posteriores al final del programa, varios miembros del elenco se han enfrentado a destinos trágicos. Cory Monteith murió en 2013 por una sobredosis de drogas, y el ex de Rivera, Mark Salling, murió por suicidio en 2018.

 

 

FUENTE: E! NEWS

Leer más

Tendencia