Encontranos en

Noticias

Rihanna implanta su dominio en la industria de la belleza

Publicado

on

Tras adquirir los derechos de la marca Fenty Beauty, la cantante de Barbados abre una agencia de belleza y estilo. Fr8me es el nombre de su nueva aventura empresarial más allá de la música.

Robyn Rihanna Fenty tiene solo 27 años, pero por su trayectoria artística, poder económico e influencia mediática podría haber vivido 27 años más. La cantante de Barbados cantó en una ocasión que su límite está en el cielo, y eso lo cumple a rajatabla. Hiperactiva y súper expuesta, Rihanna acaba de lanzar su última criatura: una agencia de belleza y estilo llamadaFr8me, que proporcionará servicios de peluquería, maquillaje y estilismos para los eventos más dispares (alfombra roja, fiestas, rodajes de publicidad,photocalls…).

Además, Fr8me cuenta con una agencia fotográfica llamada A Dog Ate My Homework (El Perro Se Comió is Deberes), a través de la cual se distribuirán imágenes de moda y belleza.

Esta empresa de doble calado pretende, por un lado, extender la influencia de la poderosa imagen de la cantante por todo el mundo y, por otro, contrarrestar el efecto que Instagram y las redes sociales tienen en la producción y comercialización de fotografías. La facilidad con la que se accede a determinadas imágenes por parte de los medios ha tirado por los suelos los precios de las agencias de fotos. Las responsables de A Dog Ate My Homework (las fotógrafas Erika Alsa y Deborah Anderson) pretenden revalorizar el trabajo de los fotógrafos.

En cuanto a la actividad de Fr8me relacionadas con la asesoría de belleza, Rihanna ha contratado los servicios de algunos de los maquilladores y peluqueros de las estrellas, como Myla y Patricia Morales. Además, acaba de anunciar a través de su cuenta de Instagram (con 29,2 millones de seguidores) que seguirá buscando profesionales para su nueva empresa.

Noticias

Estrategias para hackear el amor

Publicado

on

Por

Esta semana Silvia Páez, en el bloque de Tecnología de Sonido Urbano, nos dió unos tips para que podamos manejarnos en las redes sociales y mediante unas pequeñas y sencillas estrategias logremos estar más presentes en el timeline de esa persona que acapara nuestra mente y corazón.

 

“El sistema te acerca a tu crush cada vez que hay interacción”, nos contaba Silvia. También nos habló de cuál es el secreto detrás de las apps de citas como Tinder y qué podemos hacer para lograr concretar un acercamiento a tu chico o chica.

 

¡Volvé a mirar el bloque completo haciendo click en el link!

Leer más

Noticias

El avión del Air Canada aterrizó sin mayores dificultades

Publicado

on

Por

El avión averiado de Air Canada ya se encuentra en tierra firme. La aeronave aterrizó con éxito y sin que se registraran mayores incidencias en una de las pistas especiales del aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas. Han sido necesarias más de cuatro horas para que el avión, un modelo Boeing 767-300 con unas 130 personas a bordo, volara para quemar combustible y aligerara así el peso para minimizar los riesgos de aterrizaje.

El vuelo comercial ACA837 con destino Toronto debía haber despegado a las 12.55 horas pero retrasó la salida hasta las 14.57 horas. Tan sólo media hora después de alzar el vuelo, el piloto contactó con la torre de control de tráfico aéreo para informar de una incidencia registrada durante el despegue y pidió permiso para un aterrizaje de emergencia. Mientras tanto, el avión sorprendía a los madrileños sobrevolando el centro de la capital a una altura inusual para vuelos comerciales.

 

Leer más

Empresariales

Barcos y Rodados llega a San Bernardino

Publicado

on

Por

Estuvimos presentes en la Inauguración de la primera estación de servicios de Barcos y Rodados en la ciudad veraniega de San Bernardino.

” Estamos contentos de haber realizado una estación modelo dentro de o que es el área de estaciones de servicios” mencionó José Gómez, Gerente de Barcos y Rodados.

Al mismo tiempo el Gerente hablo de que los interesados pueden pasar por la estación que se encuentra sobre la nueva ruta de Luque- San Bernardino, y al mismo tiempo disfrutar no únicamente de los servicios para automóviles, sino que también de la gastronomía que ofrecen. La estación presta servicio las 24 horas del día.

Mirá la nota completa.

Leer más

Tendencia