Encontranos en
Programación VenusMedia

Sin categoría

Rihanna hospitalizada en Suecia

Publicado

on

Radio Venus

La gira de Rihanna ha tenido que dar un paro en seco y es que la cantante tuvo que ser ingresada de urgencia este lunes en un hospital de Suecia. La propia Rihanna, en su perfil de Twitter, colgó una fotografía en la que se puede ver cómo los médicos tuvieron que administrarle suero por vía intravenosa (http://www.lockerz.com/s/152097044)

El concierto previsto en Malmö (Suecia) tuvo que ser suspendido la pasada noche. Rihanna sufrió un cuadro gripal que le obligó a ser hospitalizada en un centro.

La propia protagonista no dudó en pedir perdón a todos sus fans a través de su Twitter, a la par que mostraba una foto de su brazo izquierdo con un catéter, por donde según ha informado se le administró suero.

Tal fue el revuelo causado por todos los fans, que la empresa encargada del show publicó un comunicado en su página oficial, ‘rihannadaily.com’, donde explicaba la cancelación. También informaron a los usuarios que se intentará reprogramar una nueva actuación y que las entradas valdrán para dicha fecha o podrán devolverse en los puntos de venta habituales.

Ahora solo cabe esperar a una pronta recuperación de la artista, ya que su agenda profesional tiene un sin fin de citas. Seguramente el apoyo de sus fans esté dando fuerzas suficientes a la de Barbados para volver a los escenarios.

Música

Rihanna y DiCaprio a los besos en París

Publicado

on

Por

¿Ustedes qué creen?

Lo que hace poco parecía un rumor ha demostrado que tenía una base muy sólida. Y es que Leonardo DiCaprio y Rihanna fueron vistos en una situación muy cariñosa en el interior de un local en París el pasado 18 de enero, y la difusión de una fotografía reveladora demuestra que la pareja, que salió hace un tiempo, vuelve a estar de nuevo más enamorada que nunca.

TMZ dijo que la cantante se encontraba en el club junto a su amiga y modelo Cara Delevingne y se acercó a saludar al nominado al Oscar para felicitarle por sus éxitos.

Como se recuerda, tras terminar con Chris Brown, Rihanna no ha tenido una relación sentimental oficial, aunque sí ha sido vinculada a personalidades como los raperos Drake y Travis Scott.

De igual manera, ninguna de las dos partes se manifestó después de este echo. Pero aunque ellos no hayan dicho nada, todos sabemos que algo esta pasando.

Fuente: @PopCrave

Leer más

Sin categoría

Prohibieron a Adele usar su cuenta de Twitter

Publicado

on

Por

Desde que Adele reapareció en el mundo de la música gracias a su nuevo – y ya súper exitoso – single “Hello” ha estado en la boca de todos. Recientemente interpretó su single en un canal francés y también respondió un Q&A en su pasada por el canal, por lo que llamó aún más la atención. Las fans le preguntaron si es cierto que Adele no tiene acceso a su cuenta de Twitter

Además, Adele es noticia porque ha participado en un Q&A con fans en el que le han preguntado si es cierto que no tiene acceso a su cuenta de Twitter. Su respuesta ha ocupado titulares en la prensa generalista: “Ya no bebo, pero cuando salió Twitter, me decía “estás twitteando borracha” y estuve a punto de liarla unas pocas veces. Así que mi oficina de management decidió que mis mensajes tenían que pasar por 2 personas para ser aprobados. Pero son todos escritos por mí. Nadie más los escribe. Simplemente los postean por mí”.

Leer más

Sin categoría

Corazón vs. Favorito: los mejores memes

Publicado

on

Por

Desde que Twitter hizo su más reciente cambio, muchos memes llovieron a causa de la eliminación del “Favorito” a cambio del “Corazón”. A varios usuarios no les gustó esta idea, por lo que hicieron uso de su ingenio y creatividad para tomar la noticia de la forma más divertida.

Aquí una compilación de los mejores memes bajo el Hashtag #QueVuelvaElFav

https://twitter.com/MalikftM4slow/status/661735762145079296

https://twitter.com/MalikftM4slow/status/661721431776976896

https://twitter.com/Red_Icarus94/status/661981311700230149

https://twitter.com/Red_Icarus94/status/661872554987122688

https://twitter.com/PlanetaNota/status/661767438367858688

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia