Encontranos en

Noticias

Rihanna deslumbró con un coro de 50 mil chilenos

Publicado

on

La cantante barbadense y mega estrella del R&B mundial, Rihanna, se presentó anoche por primera vez en Chile frente a más de 50 mil fanáticos, los que vibraron con la sensualidad de la intérprete y corearon, de principio a fin.

La artista llegó a Chile, luego de presentarse en el festival Rock in Río en Brasil, para promocionar su nuevo disco R8 que incluye los éxitos musicales del momento American Oxygen y Bitch better have my money.

El certamen comenzó con el artista telonero Big Sean, quien luego de su presentación se dio el tiempo de cruzar el estadio por las zonas de guardias que separan la cancha general de la zona privilegiada para acercarse, saludar y sacarse ‘selfies’ con el público.

A las 10:41 (01:41 GMT del miércoles) la morena estrella del R&B brincó al escenario rebosante de humo interpretando la canción Rockstar 101, frente a los gritos y la euforia de miles de sus fanáticos chilenos que esperaban con ansias su debut sobre el suelo del país austral.

Rihanna, que fue nombrada este año como la artista femenina más escuchada de todos los tiempos según Spotify, se plantó en el escenario con su exótica belleza usando unas gafas oscuras, el pelo suelto y rizado, y un recatado traje de dos piezas de color blanco, mismo color de la vestimenta de las bailarinas que acompañaron todas sus canciones.

Durante su show la cantante dio un paseo por los distintos estilos por los cuales circula su música, como el R&B, pop y el hip-hop.

Además, hizo un repaso por sus grandes éxitos mundiales como Only girl, S&M y Rude Boy, canción que finalizó con la frase I love you Chile que enloqueció e hizo gritar a toda la audiencia que en su mayoría era adolescente y adulta.

El reggae, otro de los estilos que cultiva la artista, no pudo estar ausente.

Con Man Down, la barbadense hizo gran gala de un ritmo que lleva en la sangre. Asimismo, recordó uno de sus primeros éxitos Umbrella que continúo la fiesta con fuegos artificiales en el Estadio Nacional donde se realizó la fiesta musical.

El momento íntimo de la noche sucedió cuando la cantante cantó sus temas más sentimentales Unfaithful, I love the way you lie y Stay, donde demostró la fuerza de su voz y su humildad, al emocionarse en varias ocasiones con el cariño del público chileno, que nunca dejó de corear sus canciones.

El show de Rihanna, reconocida por sus vanguardistas y continuos cambios de imagen, siguió con Diamonds y una puesta en escena donde la espuma caía desde el cielo hasta el piso del escenario, rodeando a la cantante y a los músicos que la acompañaron.

La noche primaveral que acompañó su presentación finalizó con su más reciente éxito Bitch better have my money, donde lanzaron falsos billetes de dólares con el rostro de la cantante al público.

Rihanna se despidió haciendo una promesa a todo el público del país austral que veía como terminaba su presentación: “Nunca los olvidaré. Volveré pronto”, mientras fuegos artificiales iluminaban a los 50 mil fanáticos cerrando su primer y gran show en Chile.

El debut de la cantante solista viene a completar una lista de importantes artistas que visitarán Chile este segundo semestre. Sin ir más lejos, el próximo 10 de octubre se presentará en Chile otra estrella de la música, Katy Perry.

Noticias

Estrategias para hackear el amor

Publicado

on

Por

Esta semana Silvia Páez, en el bloque de Tecnología de Sonido Urbano, nos dió unos tips para que podamos manejarnos en las redes sociales y mediante unas pequeñas y sencillas estrategias logremos estar más presentes en el timeline de esa persona que acapara nuestra mente y corazón.

 

“El sistema te acerca a tu crush cada vez que hay interacción”, nos contaba Silvia. También nos habló de cuál es el secreto detrás de las apps de citas como Tinder y qué podemos hacer para lograr concretar un acercamiento a tu chico o chica.

 

¡Volvé a mirar el bloque completo haciendo click en el link!

Leer más

Noticias

El avión del Air Canada aterrizó sin mayores dificultades

Publicado

on

Por

El avión averiado de Air Canada ya se encuentra en tierra firme. La aeronave aterrizó con éxito y sin que se registraran mayores incidencias en una de las pistas especiales del aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas. Han sido necesarias más de cuatro horas para que el avión, un modelo Boeing 767-300 con unas 130 personas a bordo, volara para quemar combustible y aligerara así el peso para minimizar los riesgos de aterrizaje.

El vuelo comercial ACA837 con destino Toronto debía haber despegado a las 12.55 horas pero retrasó la salida hasta las 14.57 horas. Tan sólo media hora después de alzar el vuelo, el piloto contactó con la torre de control de tráfico aéreo para informar de una incidencia registrada durante el despegue y pidió permiso para un aterrizaje de emergencia. Mientras tanto, el avión sorprendía a los madrileños sobrevolando el centro de la capital a una altura inusual para vuelos comerciales.

 

Leer más

Empresariales

Barcos y Rodados llega a San Bernardino

Publicado

on

Por

Estuvimos presentes en la Inauguración de la primera estación de servicios de Barcos y Rodados en la ciudad veraniega de San Bernardino.

” Estamos contentos de haber realizado una estación modelo dentro de o que es el área de estaciones de servicios” mencionó José Gómez, Gerente de Barcos y Rodados.

Al mismo tiempo el Gerente hablo de que los interesados pueden pasar por la estación que se encuentra sobre la nueva ruta de Luque- San Bernardino, y al mismo tiempo disfrutar no únicamente de los servicios para automóviles, sino que también de la gastronomía que ofrecen. La estación presta servicio las 24 horas del día.

Mirá la nota completa.

Leer más

Tendencia