Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Rihanna demandó a su papá por explotar su marca “Fenty”

Publicado

on

Rihanna irá detrás de su propio padre en la corte luego de utilizar su marca Fenty y su relación con la cantante para lanzar un negocio propio.

5c3e320e5241470201598c93-750-562

En una nueva demanda, Rihanna asegura que su padre, Ronald Fenty, recientemente abrió una compañía de desarrollo de talentos en 2017, llamada Fenty Entertainment. El problema es que Rihanna ya registró la marca “Fenty” para utilizarlo en un número de negocios, incluyendo su línea de belleza. Según la cantante, su padre está obteniendo ingresos  de la reputación que ella creó con la marca.

1402163886-491

En los documentos, Rihanna dijo que su padre y un compañero de negocios falsamente publicitaron su marca como si se tratasen de sus representantes, también trataron de agendarla para 15 shows en Latinoamérica en diciembre de 2017 por 15 millones de dólares, sin su autorización.  

FUENTE: TMZ

 

ENTRETENIMIENTO

Lea Michele se disculpa tras ser acusada de racista

Publicado

on

Por

Lea Michele, la ex estrella de la serie Glee publicó una declaración de disculpa en Instagram este miércoles en la que lamentaba “cualquier dolor que haya causado”, pero insistió en que “nunca había juzgado a los demás por su origen o color de piel”.

La disculpa se produjo después de que su ex estrella de “Glee”, Samantha Marie Ware, tuiteara a Michele acusándola de hacer de su vida un “infierno” en el set del programa, que fue el primer trabajo de televisión de Ware.

 

El tweet de Ware fue en respuesta a que Michele tuiteó su apoyo al movimiento Black Lives Matter.

Otro actor de “Glee”, Dabier, también intervino, tuiteando a Michele: “AMIGA, NO ME DEJABAS SENTARME EN LA MESA CON LOS OTROS MIEMBROS DEL CAST PORQUE NO PODÍA PERTENECER ALLÍ” ANDATE A LA MIERD* LEA”. Además, la actriz de “Daybreak”, Jeanté Godlock, alegó que Michele llamó a los actores de fondo en el set de “cucarachas” de Glee.

“Cuando tuiteé el otro día, estaba destinado a ser una muestra de apoyo para nuestros amigos y vecinos y comunidades de color durante este momento realmente difícil, pero las respuestas que recibí a lo que publiqué me hicieron centrarme específicamente en cómo ellos percibieron su propio comportamiento hacia los miembros del reparto “, dijo.

Michele continuó: “Si bien no recuerdo haber hecho esta declaración específica y nunca he juzgado a otros por sus orígenes o color de piel, ese no es realmente el punto. Lo que importa es que claramente actué de manera que lastimara a otras personas”. ”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

 

FUENTE: INSIDER

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Cole Sprouse y Lili Reinhart terminaron su relación antes de la cuarentena

Publicado

on

Por

Es un triste día para los fanáticos de Riverdale. Según Page Six, la pareja de la vida real Cole Sprouse y Lili Reinhart, que interpretan a la pareja ficticia Jughead y Betty en el exitoso programa de CW, Riverdale, se separaron después de casi 3 años juntos.

La pareja estuvo luchando contra los rumores de una separación desde el año pasado, pero parece que oficialmente terminaron su relación antes de la cuarentena.

“Cole y Lili se separaron antes de que la pandemia ocurriera”, dijo una fuente a Page Six, “Y han estado en cuarentena por separado. Siguen siendo buenos amigos”. La pareja, que recibió el apodo de “Bughead” por parte de los fanáticos del programa, comenzó a salir en 2017, el año en que Riverdale debutó, pero ahora su showmance finalmente acabó.

Todavía no se sabe cómo la ruptura afectará la Temporada 5 de Riverdale, que verá a los jóvenes del elenco saltar hacia el futuro y convertirse en jóvenes adultos,  ya que podría haber problemas para Betty y Jughead.

 

FUENTE: VULTURE

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Josh Dun y Debby Ryan anunciaron que se casaron en secreto

Publicado

on

Por

¡Sorpresa! Debby Ryan y Josh Dun se casaron en secreto hace meses.

La actriz, de 27 años, y el baterista de Twenty One Pilots, de 31 años, se casaron en la víspera de Año Nuevo, pero no anunciaron la noticia al mundo hasta ahora.

En declaraciones a Vogue para un nuevo artículo sobre la boda, Ryan dijo que organizaron el casamiento en solo 28 días, y  dijo a la publicación: “Comenzamos a coquetear con la idea de tener una fiesta de destino para celebrar la nueva década, y luego decidimos en diciembre: cásate [en Austin, Texas] en la víspera de Año Nuevo, y sigue bailando hasta que la pelota caiga “.

 

La pareja, que se comprometió a fines de 2018, quería un “lugar reverente” en un elegante salón de baile para la ceremonia, con Ryan reduciendo sus opciones a dos iglesias de Austin antes de que Dun eligiera una con hermosas vidrieras. Celebraron su recepción en el hotel Hotel Van Zandt.

FUENTE: PAGE SIX

Leer más

Tendencia