Encontranos en
Programación VenusMedia

Sin categoría

Reeditan la obra de Queen

Publicado

on

Radio Venus

Se lanzó la última tanda con cinco discos, que van desde 1984 a 1995. Están remasterizados y tienen bonus track.

A comienzos de la década del 80, Queen era una leyenda, Freddie Mercury tenía el reconocimiento como una de las grandes voces –y como uno de los grandes performers– del rock y la revolución musical ya estaba hecha. Pero la banda todavía guardaba un manojo de grandes hits. De eso se trata la tercera y última tanda de discos que se acaban de relanzar, con grabaciones que comprenden el período que empieza en 1984 y que llega al lanzamiento póstumo de 1995.

Se trata esencialmente de cinco discos de estudio: “The Works” (1984), “A Kind Of Magic” (1986), “The Miracle” (1988), “Innuendo” (1990) y “Made In Heaven” (1995), remasterizados y con nuevo contenido gráfico, pero preservando las tapas originales. Lo más atractivo es que cada disco llega con una serie de bonus tracks reunidos en otro álbum, que contiene versiones perdidas, tomas en vivo y mezclas nuevas. Una respuesta de la industria para atraer a los fans en tiempos de piratería 2.0.

Es cierto que la década del 80 no es el período artístico más fértil de Queen, pero no es menos cierto comprobar cómo el grupo se adapta a la época y a la vez cómo ésta se adivina en su sonido. La huella del post punk y la new wave aparece como cita implícita en sus canciones, como así también esas estupendas armonías vocales y la relectura pop de la ópera cruzada por los riff de guitarra.

Una ensalada condimentada por sintetizadores, gestos grandilocuentes y música efervescente. Es la época también en que Queen se consolida como una banda de estadios. Deja de ser un rock de laboratorio para llegar al centro del mainstream, gracias a la figura de Mercury, a sus trabajos musicalizando películas y a los estribillos adhesivos que quedan rebotando en las cabezas.

Definitivamente, en la década del 80, Queen alcanza el rango de grupo sin fronteras, encabezando conciertos masivos en todo el mundo. Del recital cumbre en Wembley en 1986 al declive final de Mercury, con su salud mellada por el virus del Sida, se recortan los contornos de esta época, que deja una estela que aún se propaga con fuerza. La mejor prueba: escuchar sus canciones. Suenan como si se hubieran escrito hoy.

Música

Rihanna y DiCaprio a los besos en París

Publicado

on

Por

¿Ustedes qué creen?

Lo que hace poco parecía un rumor ha demostrado que tenía una base muy sólida. Y es que Leonardo DiCaprio y Rihanna fueron vistos en una situación muy cariñosa en el interior de un local en París el pasado 18 de enero, y la difusión de una fotografía reveladora demuestra que la pareja, que salió hace un tiempo, vuelve a estar de nuevo más enamorada que nunca.

TMZ dijo que la cantante se encontraba en el club junto a su amiga y modelo Cara Delevingne y se acercó a saludar al nominado al Oscar para felicitarle por sus éxitos.

Como se recuerda, tras terminar con Chris Brown, Rihanna no ha tenido una relación sentimental oficial, aunque sí ha sido vinculada a personalidades como los raperos Drake y Travis Scott.

De igual manera, ninguna de las dos partes se manifestó después de este echo. Pero aunque ellos no hayan dicho nada, todos sabemos que algo esta pasando.

Fuente: @PopCrave

Leer más

Sin categoría

Prohibieron a Adele usar su cuenta de Twitter

Publicado

on

Por

Desde que Adele reapareció en el mundo de la música gracias a su nuevo – y ya súper exitoso – single “Hello” ha estado en la boca de todos. Recientemente interpretó su single en un canal francés y también respondió un Q&A en su pasada por el canal, por lo que llamó aún más la atención. Las fans le preguntaron si es cierto que Adele no tiene acceso a su cuenta de Twitter

Además, Adele es noticia porque ha participado en un Q&A con fans en el que le han preguntado si es cierto que no tiene acceso a su cuenta de Twitter. Su respuesta ha ocupado titulares en la prensa generalista: “Ya no bebo, pero cuando salió Twitter, me decía “estás twitteando borracha” y estuve a punto de liarla unas pocas veces. Así que mi oficina de management decidió que mis mensajes tenían que pasar por 2 personas para ser aprobados. Pero son todos escritos por mí. Nadie más los escribe. Simplemente los postean por mí”.

Leer más

Sin categoría

Corazón vs. Favorito: los mejores memes

Publicado

on

Por

Desde que Twitter hizo su más reciente cambio, muchos memes llovieron a causa de la eliminación del “Favorito” a cambio del “Corazón”. A varios usuarios no les gustó esta idea, por lo que hicieron uso de su ingenio y creatividad para tomar la noticia de la forma más divertida.

Aquí una compilación de los mejores memes bajo el Hashtag #QueVuelvaElFav

https://twitter.com/MalikftM4slow/status/661735762145079296

https://twitter.com/MalikftM4slow/status/661721431776976896

https://twitter.com/Red_Icarus94/status/661981311700230149

https://twitter.com/Red_Icarus94/status/661872554987122688

https://twitter.com/PlanetaNota/status/661767438367858688

Leer más

Tendencia