Encontranos en
Programación VenusMedia

Music Venus

Red Hot Chili Peppers, Miley Cyrus, Brandi Carlile y H.E.R. se presentarán en los Premios Grammy 2019

Publicado

on

Estos artistas se unen a Janelle Monáe, Camila Cabello, Shawn Mendes, Cardi B y Post Malone.

La segunda ronda de intérpretes para los próximos 61º Premios Grammy se anunció el jueves por la mañana (24 de enero) y la lista tiene un poco para casi todos.

IMG_2019-01-24_16-04-14

El segundo grupo de artistas se presentarán en vivo, durante la entrega de los Premios el próximo 10 de febrero, en el Staples Center de Los Ángeles, que será conducido por Alicia Keys.

A pesar de no estar nominados, Red Hot Chili Peppers y Miley Cyrus formarán parte de una de las noches más importantes de la música y el entretenimiento. Acompañándolos también estarán Brandi Carlile y Gaby Wilson, mejor conocida como H.E.R.

Carlile es uno de los actos más nominados, teniendo la posibilidad de ganar seis premios, incluyendo Álbum del año por By the Way, I Forgive You, así como canción y grabación del año por “The Joke”.

Por su parte H.E.R, una nueva artista de R&B competirá por Álbum del Año, Mejor Artista Nuevo y tres más en las categorías de R&B.

FUENTE: ROLLING STONE

hotnews

Katy Perry reveló que se tomará un descanso de la música e irá a la universidad

Publicado

on

Por

 

La cantante, quien se está tomando un break tanto de grabar un nuevo álbum como de salir de gira este año, está considerando ir a la universidad. Ya estuvo investigando acerca de los estudios universitarios para estudiantes mayores. “Mucha gente que ya ha alcanzado el éxito a los 45 años se preguntan qué hacer a continuación. Eso es interesante , porque sería algo muy “Harry Potter” para mí”, expresó Perry. La cantante todavía ama a la música, pero la parte de salir de gira, la cual sabemos que lo estuvo haciendo de forma continuada por dos años. es muy agotador.

 

Katy-Perry-portada-Paper_MEDIMA20190208_0095_32

 

Imaginando las clases que tomaría, ella consideraría asistir en a de “antropología, astronomía, historia de Egipto, estudios religiosos”, citando: “Me gusta la historia de las cosas. Me gusta la narración. Me gustan los estudios filosóficos y místicos.”

Por su parte, este domingo veremos a la cantante compartir el escenario junto a otros artistas en la premiación de los Grammys. 

 

FUENTE: MUSIC NEWS FACTS

 

Leer más

hotnews

Mirá el videoclip de”Swan Song”, el nuevo single de Dua Lipa

Publicado

on

Por

 

Dua Lipa estrenó un nuevo single denominado “Swan Song”.

Sacada del soundtrack de la próxima película de James Cameron “Alita: Battle Angel”, Swan Song  es la primera canción oficial de Dua Lipa como solista en más de 1 año, seguido de sus colaboraciones con Calvin Harris, Silk City y BLACKPINK.

dua-lipa-unveils-new-track-swan-song-from-alita-battle-angel-01

El videoclip consiste en Dua Lipa bailando una danza post-apocalíptica antes de enfrentarse a un robot gigante. Dua luego ve a la heroína de la película “Alita” en el espejo, imitando sus movimientos antes de posar en medio de un paisaje al cerrar el vídeo. ¡Mirá!

 

[ot-video] [/ot-video]

 

FUENTE: OFFICIAL CHARTS

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Bebe Rexha recibe el apoyo de sus fans y diseñadores tras ser discriminada por su talla

Publicado

on

Por

Desde que la cantante Bebe Rexha reveló que tuvo problemas para encontrar un vestido para la alfombra roja de los Grammys 2019 debido a su talla, la estrella del pop recibió el apoyo de sus fans y varios diseñadores se ofrecieron a vestirla. 

rexha

La nominada a mejor artista revelación explicó que pidió a su equipo buscar diseñadores que la puedan vestir para la importante gala, pero reveló que varios de ellos no quisieron vestirla por ser “talla grande”.

“¡Están diciendo que todas las mujeres que son talla 8 o más grandes no son bellas y que no pueden usar sus vestidos?, reclamó la cantante en su cuenta de Instagram. Entonces, para todos aquellos que dijeron que soy “gordita” y no puedo usar sus vestidos, jód****. No quiero usar sus pu*** vestidos.”

skynews-bebe-rexha-grammy-awards_4553916

Desde aquella publicación, varios fans y diseñadores dieron su apoyo a la artista, algunos de los cuales hasta se ofrecieron a vestirla.

 

FUENTE: PEOPLE 

Leer más

Tendencia