Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Recaída de Ben Affleck en adicciones preocupa a sus fans

Publicado

on

La sobriedad de Ben Affleck se vio afectada luego de que un video de TMZ mostrara al actor manteniéndose apenas de pie al salir de una fiesta de disfraces en West Hollywood el pasado sábado. Affleck llevaba una máscara de calavera a la salida cuando observamos visibles señales de su intoxicación, mientras intentaba sujetarse por una camioneta para no caer.

Affleck tuvo problemas con el alcohol en el pasado y lo vimos entrando y saliendo de rehabilitación en los últimos años. Una fuente cercana al actor señaló: “La sobriedad es difícil para todos aquellos luchando contra una adicción. Ben reconoció que recaería  en algún momento. Nunca fue algo sencillo de superar para él”. 

Ver su recaída dejó a muchos de sus fans sintiendo simpatía por él, mientras otros desean que tome lo de la rehabilitación de manera más seria. 

Anteriormente, Affleck compartió en Instagram algunos detalles de su lucha:

“… seamos serios por un momento y hablemos de algo que es verdaderamente importante. Estuve en rehabilitación por más de un año y parte de eso es ayudar a otro”, expresó en la publicación antes de explicar que hará una donación a The Midnight Mission por sus esfuerzos en ayudar a aquellos que necesitan un hogar, disciplina y seguimiento en su recuperación.

 

FUENTE: POP CULTURE

ENTRETENIMIENTO

Gwyneth Paltrow y la revolución de las fiestas sin maquillaje

Publicado

on

Por

Gwyneth Paltrow y Alexandra Grant lideraron una conversación sobre la percepción de la belleza, el envejecimiento y cubrir las inseguridades durante una cena llena de estrellas.

 

El miércoles, Gwyneth Paltrow y su empresa de productos de belleza, Goop, fueron anfitriones de un evento íntimo de belleza en Los Ángeles, en donde se presentaron productos de la marca GOOPGLOW. Y no se trató de una típica cena de lanzamiento de productos. 

La lista de celebridades, entre ellas Kate Hudson, Demi Moore, Rummer Willis, Rachel Zoe y Erin Foster, fueron obligadas a asistir sin una sola gota de maquillaje. “La invitación alienta a los asistentes a olvidar la base y otros productos, para mostrarse naturales”.

Esta no es la primera vez que la actriz utiliza su marca de estilo de vida para desafiar a las normas de la sociedad. A principios de año, ella lanzó The Goop Lab, una serie de Netflix que sigue a Paltrow y a su equipo mientras se adentran en el mundo de la salud.
Netflix expresó en un comunicado que la serie muestra a “doctores, investigadores, practicantes alternativos de medicina y otros expertos en salud mental, física, espiritual y sexual. 

FUENTE: PEOPLE

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Millie Bobby Brown admite que los últimos años no fueron fáciles

Publicado

on

Por

La estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown habló sobre el “dolor y la inseguridad” que sintió luego de ser víctima de trolls online.

La actriz compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en medio de su cumpleaños número 16, admitiendo que “los últimos años no fueron fáciles”. “Los 16 se sienten como si hubieran tardado en suceder. Siento que algunos cambios necesitan suceder no solo para esta generación, sino que para la siguiente, nuestro mundo necesita bondad y apoyo para que nosotros los niños podamos crecer y ser exitosos.”

 

Los últimos años no fueron fáciles. Admito eso. Hay momentos en donde me frustro por la inexactitud y comentarios inapropiados, sexualización e insultos innecesarios que terminaron resultando en dolor e inseguridad, pero nunca seré derrotada. Continuaré haciendo lo que amo y propagando el mensaje para poder hacer un cambio. ”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

16 has felt like a long time coming. i feel like change needs to happen for not only this generation but the next. our world needs kindness and support in order for us children to grow and succeed. the last few years haven’t been easy, I’ll admit that. there are moments i get frustrated from the inaccuracy, inappropriate comments, sexualization, and unnecessary insults that ultimately have resulted in pain and insecurity for me. but not ever will i be defeated. ill continue doing what i love and spreading the message in order to make change. let’s focus on what needs changing and I hope this video informs you on the things that go on behind the scenes of the headlines and flashing lights. dont worry I’ll always find a way to smile 😉 leggo 16 ♡.

Una publicación compartida de mills (@milliebobbybrown) el


“Concentrémonos en lo que necesita cambiar y espero que este video les informe sobre las cosas que suceden detrás de escena de los titulares y las luces”, concluyó, compartiendo un video . “No se preocupen, siempre encontraré una manera de sonreir”.

El año pasado, Brown reveló que los bullies la forzaron a mudarse de colegio, expresando que la situación “creó mucha ansiedad y problemas con los que hasta hoy sigue lidiando”.

“Lidié con situaciones tanto en la vida real y online que te parten el alma y que genuinamente duele leer“, señaló. Ahora, la actriz regresará para la cuarta temporada de Stranger Things, actualmente en producción.

 

FUENTE: NME

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

El carpool karaoke de Justin Bieber finalmente revela por qué James Corden no maneja

Publicado

on

Por

 

El Carpool Karaoke de Justin Bieber finalmente llegó luego de que un video expusiera a James Corden sin estar manejando durante el episodio y diera a los fans “problemas de confianza” el mes pasado.

Luego de mucha especulación sobre el programa, la filmación reveló que medidas especiales fueron tomadas debido a que el dúo bailó el nuevo single del cantante, “Yummy”. Sí, en un par de minutos, Bieber enseñó a James la rutina de la canción, lo cual implicaba que sacara sus manos del volante. El segmento de 14 minutos también consistió sobre su matrimonio y el por qué Justin desafió a una pelea el año pasado a Tom Cruise.

Miralo a continuación:


FUENTE: METRO UK

Leer más

Tendencia