Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Razones por las que el 2019 es el año de Jennifer López

Publicado

on

Luego de casi 30 años en la industria del entretenimiento, Jennifer López está en su mejor momento, y no muestra señales de que se detendrá.

Ganando notoriedad primeramente en 1991 como una Fly Girl en la serie In Living Color, Lopez demostró ser una cuádruple amenaza al dominar Hollywood (Selena, The Wedding Planner), el mundo de la música y la industria de la moda. Mientras su poder como estrella aumentaba, surgieron romances con P. Diddy, Ben Affleck y Marc Anthony, haciéndola protagonista de tapas de revistas y diarios. 

Hoy en día, con sus 50 años, López se volvió una gran actriz, cantante, bailarina y diseñadora de modas, resultando el 2019 uno de sus mejores años hasta el momento. 

Con “Las Estafadoras de Wall Street” generando buenas críticas hacia Lopez, la actriz podría ganarse varios premios en el 2020, entre ellos el Golden Globe, y un Oscar como Mejor Actriz. Y aunque aún es temprano para muchas de las competencias, Lopez ya se encuentra en la lista de posibles ganadoras según The Hollywood Reporter, Vanity Fair y Vulture. “¿Sabes, estoy leyendo algunas de estas reviews y pensando, ‘OK!’ y me siento como si ya hubiera ganado. Es increíble. No estoy pensando en nada más en disfrutar del momento y estar muy contenta de que a la gente le guste”.

Aunque no lance nuevas canciones para el 2020 (que sepamos aún), Lopez encabezará el medio tiempo de Super Bowl LIV junto a Shakira el año que viene en Miami, Florida el próximo domingo 2 de febrero. El evento marcará el primero en la carrera de la artista.

Definitivamente se trata del año de JLO. ♥

FUENTE: ET

 

ENTRETENIMIENTO

Rebelde Way estará disponible en Netflix

Publicado

on

Por

Netflix Argentina y Netflix España anunciaron que a partir del 9 de diciembre, ‘Rebelde Way‘ llegaraá a la plataforma de streaming. La icónica novela adolescente de Cris Morena estuvo al aire del 2002 al 2004 en la televisión.



La serie argentina es protagonizada por Benjamín Rojas, Luisana Lopilato, Camila Bordonaba y Felipe Colombo. Pero no todo es alegría, porque algunas personas no recibieron tan bien la noticia. En las redes, muchos mencionaron que esperaban el otro ‘Rebelde’ (la versión mexicana).

Por el momento, ni la creadora del show ni sus protagonistas aún se pronunciaron ante el anuncio.

 

FUENTE: NETFLIX

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay-Z ganó su primer premio como compositora

Publicado

on

Por

 

A la edad de 7 años, Blue Ivy Carter ya la está rompiendo. La hija de Beyoncé y Jay-Z ganó un premio como compositora por contribuir en la canción de su mamá “Brown Skin Girl” junto a SAINt JHN y WizKid.

Durante los BET Sou Train Awards el pasado domingo, Blue Ivy se llevó a casa el premio Ashford & Simpson Songwriter’s Award, que también da crédito a sus padres como compositores.

“Brown Skin Girl” forma parte del álbum de su mamá “The Lion King: The Gift”, el cual recibió muchas críticas positivas luego de su lanzamiento.

FUENTE: ENTERTAINMENT WEEKLY

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Taylor Swift podrá cantar todos sus hits en los American Music Awards

Publicado

on

Por

Taylor Swift podrá presentar todos sus hits en los American Music Awards de este domingo, porque finalmente obtuvo el ok de su ex sello discográfico Big Machine y Dick Clark Productions. 

En un comunicado ambos señalaron: “El Grupo Big Machine y Dick Clark Productions anunciaron que llegaron a un acuerdo en cuanto a la licencia que aprueba que los artistas puedan presentarse y que estos puedan transmitirlo después en diferentes plataformas”.

 

“Esto incluye las presentaciones durante los AMAs. Cabe destacar que los artistas no necesitan la aprobación de sus disqueras para las presentaciones en vivo televisadas o con cualquier otro medio en vivo.

La semana pasada, Taylor expresó que fue bloqueada por parte de Big Machine, el sello discográfico al que perteneció desde el inicio de su carrera y en donde grabó 6 álbumes.

FUENTE: TMZ

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia