Connect with us

Noticias

Ranking de Marcas: Resultados y ganadores de la noche

Publicado

el

Anoche se llevó a cabo el Gran Premio de Marcas Preferidas 2016, en el Centro de Convenciones Mariscal López y de la mano de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), en donde se premiaron a las marcas mejor ubicadas en el desempeño económico y social. Estos fueron los resultados:

1- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA BANCOS SON
1 FAMILIAR 21,3%
2 VISION 20,9%
3 ITAU 20,7%

2- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA FINANCIERAS SON:
1 EL COMERCIO 62,1%
2 SOLAR 14,7%
3 CEFISA 9,2%

3- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA COOPERATIVAS SON:
1 UNIVERSITARIA 20,3%
2 MEDALLA 16,6%
3 SAN CRISTOBAL 7,3%

4- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA DESODORANTES SON:
1 REXONA 32,7%
2 NIVEA 23,1%
3 DOVE 20,4%

5- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA JABON DE BAÑO SON:
1 MAR 20,4%
2 PLUSBELLE 16,1%
3 LUX 12,7%

6- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA SHAMPOO SON:
1 SEDAL 27,4%
2 PLUSBELLE 15,0%
3 DOVE 13,9%

7- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA CREMA DENTAL SON:
1 COLGATE 82,3%
2 KOLYNOS 16,3%
3 ORAL B 0,4%

8- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA JABON DE ROPA SON:
1 OMO 38,6%
2 CUÑATAI 19,6%
3 MOROTI 9,5%

9- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA DETERGENTE SON:
1 ACTIVO 100 31,1%
2 INCABRIL 25,8%
3 ZITRON 16,9%

10- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA SUAVIZANTE DE ROPA SON:
1 CAVALLARO 41,6%
2 COMFORT 31,0%
3 POMPITA 14,5%

11- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA DESODORANTE DE AMBIENTE SON:
1 CAVALLARO 34,6%
2 POETT 15,5%
3 PINO LECHE 14,5%

12- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA INSECTICIDA SON:
1 MAPEX 50,7%
2 MATIRIS 32,1%
3 BAYGON 8,5%

13- RESULTADOS EN LA CATEGORÍA FAST FOOD – HAMBURGUESAS SON:
1 MC DONALDS 68,4%
2 BURGER KING 15,1%
3 PANCHOLOS 8,4%

14- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA FAST FOOD – PIZZERIA SON:
1 PIZZA HUT 77,3%
2 DOMINOS 5,9%
3 PIZZA URBANA 5,5%

15- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA CHURRASQUERIA SON:
1 PAULISTA GRILL 16,2%
2 ACUARELA 14,4%
3 O GAUCHO 13,0%

16- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA RESTAURANTE SON:
1 BOLSI 9,1%
2 PIEGARI 7,3%

3 LA PARAGUAYITA 4,7%
17- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA POLLO SON:
1 PECHUGON 61,2%
2 KZERO 29,6%
3 DON JUAN 5,9%

18- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA EMBUTIDO SON:
1 OCHSI 70,5%
2 FRANZ 9,2%
3 STUDENKO 7,6%

19- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA PASTAS SON:
1 ANITA 55,8%
2 FEDERAL 18,7%
3 NAPOLI 7,0%

20- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA CAFÉ SON:
1 NESCAFE 61,3%
2 BELEN 18,2%
3 MAYO 10,2%

21- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA YERBA SON:
1 KURUPI 39,2%
2 CAMPESINO 20,2%
3 COLON 13,2%

22- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA ADEREZOS SON:
1 HELLMANNS 86,0%
2 SAVORA 4,9%
3 NATURA 3,1%

23- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA LACTEOS SON:
1 TREBOL 42,1%
2 LACTOLANDA 40,7%
3 DOÑA ANGELA 6,4%

24- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA GOLOSINAS SON:
1 NESTLE 26,1%
2 ARCOR 25,2%
3 AVENTURA 10,4%

25- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA GASEOSAS SON:
1 COCA COLA 77,2%
2 PEPSI 6,0%
3 PULP 4,6%

26- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA JUGOS SON:
1 FRUGOS 30,9%
2 ADES 19,0%
3 WATTS 15,6%

27- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA CERVEZA SON:
1 BRAHMA 29,9%
2 PILSEN 14,1%
3 BUDWEISER 13,3%

28- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA WHISKY SON:
1 JOHNNIE WALKER 50,2%
2 BALLANTINES 13,9%
3 GRANTS 12,2%

29- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA VINO SON:
1 SANTA HELENA 69,1%
2 UVITA 6,9%
3 SANTA CAROLINA 3,2%

30- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA AUTOMOVILES SON:
1 TOYOTA 49,2%
2 KIA 9,6%
3 MERCEDES BENZ 9,1%

31- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA MOTOS SON:
1 KENTON 39,2%
2 HONDA 22,7%
3 LEOPARD 10,8%

32- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA ESTACION DE SERVICIO SON:
1 PETROBRAS 29,1%
2 BARCOS Y RODADOS 25,8%
3 COPETROL 22,4%

33- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA TIENDAS DE CONVENIENCIA SON:
1 RAPIDITO 57,9%
2 ESSO SHOP 16,0%
3 SPACIO 1 12,6%

34- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA SHOPPING SON:
1 DEL SOL 23,7%
2 MARISCAL 16,5%
3 PINEDO 14,5%

35- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA SUPERMERCADOS SON:
1 STOCK 24,2%
2 SUPER SEIS 19,3%
3 GRAN VIA 5,7%

36- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA FARMACIA SON:
1 FARMACENTER 30,9%
2 PUNTO FARMA 9,2%
3 FARMA TOTAL 5,4%

37- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA VESTIMENTA DEPORTIVA SON:
1 NIKE 41,6%
2 ADIDAS 40,7%
3 PUMA 9,5%

38- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA VESTIMENTA CASUAL SON:
1 MARTEL 12,3%
2 NICE 10,2%
3 VAGOS 9,8%

39- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA PAÑALES SON:
1 HUGGIES 77,2%
2 PAMPERS 18,5%
3 JOHNSONS 2,5%

40- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA TOALLA HIGIENICA SON:
1 NOSOTRAS 31,9%
2 SIEMPRE LIBRE 29,5%
3 KOTEX 27,7%

41- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA TELEFONIA CELULAR SON:
1 TIGO 50,4%
2 PERSONAL 28,5%
3 VOX 11,4%

42- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA APARATO CELULAR SON:
1 SAMSUNG 64,0%
2 NOKIA 16,4%
3 IPHONE 6,8%

43- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA PROVEEDOR DE INTERNET SON:
1 TIGO 48,2%
2 COPACO 15,4%
3 VOX 14,3%

44- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA INFORMATICA SON:
1 HP 22,2%
2 ACER 21,5%
3 SAMSUNG 20,1%

45- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA ELECTRONICA SON:
1 SAMSUNG 22,2%
2 TOKYO 20,3%
3 SONY 17,7%

46- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA ELECTRODOMESTICOS SON:
1 TOKYO 22,4%
2 WHIRLPOOL 19,0%
3 CONSUL 12,6%

47- RESULTADOS EN LA CATEGORÍA CASA DE ELECTRODOMESTICOS SON:
1 GONZALEZ GIMENEZ 16,9%
2 BRISTOL 13,7%
3 TUPI 12,4%

48- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA ASEGURADORA SON:
1 TAJY 24,9%
2 LA CONSOLIDADA 14,5%
3 MAPFRE 14,5%

49- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA SEGURIDAD PRIVADA SON:
1 PROTEK 23,3%
1 PROSEGUR 23,3%
2 GUARDIAN 14,0%

50- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA UNIVERSIDADES SON:
1 CATOLICA 31,5%
2 UNINORTE 14,9%
3 COLUMBIA 8,7%

51- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA CIGARRILLOS SON:
1 MARLBORO 40,4%
2 KENT 33,6%
3 PALERMO 11,4%

52- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA TERMOCALEFON SON:
1 JAMES 43,9%
2 TOKYO 28,4%
3 MIDAS 6,6%

53- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA SEGURO MEDICO SON:
1 ASISMED 25,7%
2 PROMED 19,8%
3 MIGONE 11,6%

54- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA OPTICA SON:
1 VISION 51,6%
2 CARRON 36,1%
3 SANTA LUCIA 2,3%

Screen Shot 2016-08-05 at 13.09.15 Screen Shot 2016-08-05 at 13.11.33 Screen Shot 2016-08-05 at 13.12.02 Screen Shot 2016-08-05 at 13.12.30 Screen Shot 2016-08-05 at 13.13.04 Screen Shot 2016-08-05 at 13.14.56 Screen Shot 2016-08-05 at 13.15.11

Advertisement

Noticias

Usuarios de Tigo Money ya podrán comprar con QR Bancard en más de 70.000 puntos de todo el país

Publicado

el

Todos los usuarios de la APP Tigo Money podrán comprar directamente con QR desde la red Bancard en todo el país. Este hito marca un significativo avance en la inclusión financiera, mientras que fomenta el uso de pagos electrónicos.

Próximamente, los usuarios de la billetera Tigo Money podrán realizar sus compras con QR en todos los comercios adheridos a la red Bancard. Estos pagos estarán disponibles en todos los canales digitales: POS, e-commerce, links de pagos y la propia APP de Bancard.

Esta alianza entre la principal empresa de pagos electrónicos y la billetera electrónica más utilizada en Paraguay marca un importante hito en el ámbito de los pagos digitales, al ofrecer a usuarios y comercios una fácil experiencia de compra que fusiona tecnología e innovación.

Los usuarios de la APP Tigo Money tendrán la posibilidad de efectuar compras en más de 70.000 puntos de la red Bancard en todo el país, incluyendo tanto a pequeños como grandes comercios, simplemente escaneando el código QR con la APP.

Esta nueva alternativa se suma a la alianza que ya posee Bancard con Tigo Money desde el año 2023, que posibilita que los usuarios puedan realizar sus giros o depósitos de dinero a través de la aplicación de Pago Móvil y la red de Infonet Cobranzas de Bancard, la cual está presente en más de 3.500 bocas en los 17 departamentos del país, facilitando y acercando la tecnología a los usuarios.

Esta innovación beneficiará tanto a los usuarios de la aplicación Tigo Money como a los comercios en todo el país. Los usuarios de la aplicación podrán acceder a beneficios y promociones exclusivas al realizar compras en diversos establecimientos afiliados a la red. Por otro lado, los comercios disfrutarán de ventajas como poder operar con mayor seguridad y la reducción en el uso de dinero en efectivo.

“Para Bancard, esta alianza con Tigo Money busca incluir a más personas al mundo de los pagos electrónicos, facilitando el acceso a un servicio seguro, tecnológico y con numerosos beneficios, como la seguridad. Esto refleja nuestro compromiso con el fortalecimiento de la inclusión financiera y el impulso de los pagos electrónicos en el país que ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años gracias al QR, el SIPAP y las billeteras digitales”, manifestó Aníbal Corina, Gerente General de Bancard.

“Desde Tigo Money, como líder en innovación en servicios financieros móviles, damos un importante paso al incorporar esta novedosa solución tecnológica dentro de nuestra plataforma de billetera electrónica. Esta integración promete ofrecer a los usuarios una experiencia de pago mejorada, más rápida, ágil y segura. Además, para la comunidad en general, representa un avance significativo hacia la reducción de la brecha digital”, expresó Carlos Blanco, Director General de Tigo.

“Consideramos que este lanzamiento, en colaboración estratégica con otro líder de su respectivo campo, Bancard, marca un nuevo hito, a través del cual reafirmamos el compromiso de brindar excelencia en soluciones de tecnología financiera”, finalizó

Acerca de BANCARD

Bancard es una empresa de más de 37 años de trayectoria que administra y gestiona diferentes medios de pago electrónicos, brindando soluciones prácticas a comercios, profesionales y trabajadores independientes, entidades e instituciones públicas y privadas, por medio de sistemas, dispositivos y aplicaciones digitales que permiten procesar ventas, generar beneficios y brindar información a través de plataformas seguras y certificadas internacionalmente.

Acerca de Tigo Money

Tigo Money es una plataforma de billetera electrónica que proporciona un gran número de servicios financieros móviles, como el envío y recepción de dinero, el pago de facturas y servicios públicos, las transacciones en comercios y recargas de saldo, de manera sencilla, rápida y segura en todo el país. Con un enfoque centrado en proporcionar soluciones digitales, Tigo Money está transformando la realidad de las personas y posicionando al país a la vanguardia de la inclusión financiera.

Continuar leyendo

Noticias

Tigo es la primera empresa certificada en el Sistema de Gestión de Continuidad del Negocio (SGCN) en Paraguay

Publicado

el

por

La empresa de telecomunicaciones Tigo obtuvo recientemente la certificación ISO 22301:2019, un estándar internacional que establece los requisitos para un Sistema de Gestión de Continuidad del Negocio (SGCN). El objetivo principal de este Sistema es ayudar a las organizaciones a prepararse y responder de manera eficaz ante eventos adversos que puedan interrumpir las operaciones comerciales.

Para Tigo esta certificación representa un hito importante en términos de su compromiso con la excelencia operativa y la gestión efectiva de la continuidad del negocio. Esto demuestra que ha establecido y mantenido un sistema de gestión que cumple con los estándares internacionales reconocidos.

El SGCN es un estándar que proporciona un marco para identificar las amenazas potenciales que podrían afectar a la organización, evaluar el impacto y desarrollar planes y procedimientos para mitigar esos riesgos y garantizar la continuidad del negocio en caso de un desastre. También abarca aspectos como
la recuperación de la infraestructura tecnológica, la gestión de la comunicación con partes interesadas, la gestión de recursos humanos y la gestión de proveedores.

Esta certificación evidencia que Tigo Paraguay cuenta con sistemas y procesos efectivos para gestionar situaciones de crisis y garantizar la continuidad del negocio, reforzando la posición de Tigo como un proveedor confiable y sólido en el mercado.

Acerca del compromiso de Tigo

Tigo Paraguay opera en un entorno altamente competitivo y en constante evolución, impulsado por los rápidos avances tecnológicos, el papel crucial de la conectividad digital en la vida cotidiana, y los cambios continuos en las preferencias de los consumidores.

Carlos Blanco, Director General de Tigo Paraguay, recibió la certificación en un acto que tuvo lugar en las oficinas administrativas de Tigo.

Este sello de distinción es otorgado por el organismo de certificación global NQA.

Dada la naturaleza dinámica del sector, reconocen la importancia de estar preparados para enfrentar posibles incidentes como fallas en la red, desastres naturales y ciberataques, entre otros, que podrían amenazar las operaciones.

En este sentido es fundamental destacar la infraestructura tecnológica robusta la cual respalda sus operaciones, y permite una recuperación de manera eficaz ante eventos de gran magnitud.

El principal objetivo de Tigo es construir autopistas digitales que mejoren vidas y transformen comunidades. En este sentido, la capacidad de mantener sus operaciones de manera continua no solo tiene un impacto positivo en la satisfacción de los clientes y socios comerciales, sino que también asegura la
accesibilidad constante de la comunicación y los servicios digitales que son, en la actualidad, fundamentales para el desarrollo de actividades personales
y económicas.

En línea con sus valores corporativos de excelencia, innovación y responsabilidad, Tigo sigue comprometido en mantener el sistema integral de gestión de la continuidad del negocio, basado en los principios y requisitos establecidos por la norma ISO 22301:2019. Con la participación de todos los niveles de la organización, Tigo sigue fortaleciendo su capacidad de respuesta ante situaciones adversas, consolidando su posición como líderes en el mercado de las telecomunicaciones en Paraguay y reafirmando su compromiso con la
excelencia operativa y el servicio al cliente.

Continuar leyendo

Nacionales

APF y A Todo Pulmón plantan árboles en el semillero de fútbol paraguayo

Publicado

el

por

En la mañana de este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque. Este acto marcó el puntapié inicial de las acciones entre la Asociación Paraguaya de Fútbol y A Todo Pulmón Paraguay Respira, demostrando el compromiso de ambas instituciones a favor de un Paraguay más verde y sostenible.

Encabezaron la plantación el Lic. Robert Harrison Paleari, presidente de la APF, y el Sr. Ezequiel García Rubin, presidente de A Todo Pulmón Paraguay Respira, acompañados de jóvenes talentos que entrenan en el Centro de Alto Rendimiento.

De esta manera se alcanzó la cifra de 550 árboles nativos plantados en los alrededores de los campos de entrenamiento.

El convenio

El pasado 14 de febrero, la APF y A Todo Pulmón, habían firmado la histórica alianza entre ambas instituciones a través de la cual se proyectó la plantación de los árboles en el corazón del Parque Olímpico, que alberga el CARDIF.

Esta iniciativa se creó en un esfuerzo por revitalizar el entorno natural, marcando un paso significativo hacia un futuro más verde y sustentable y hoy, ya empieza a tomar camino con la plantación de árboles nativos en un lugar estratégico para dar sombra a los niños y jóvenes, acompañados por sus familiares, que entrenan por el sueño de triunfar en el fútbol.

La plantación busca no solo embellecer los alrededores del CARDIF sino también contribuir a la lucha contra el cambio climático mediante la creación de espacios verdes más robustos y biodiversos.

Continuar leyendo

Tendencia