Encontranos en
Programación VenusMedia

Eventos

Radio Venus premió a los ganadores que irán a The Grammy Awards

Publicado

on

En la noche del miércoles 18 de Enero se realizó la gran final de la promo “GRAMMYsVenus” cuyo premio consistia en un fin de semana en Los Ángeles, asistiendo a la edición 59 de The Grammy Awards.

3Y0B1246

El ganador resultó ser Renato Espinola, quien luego de dos días de trivia músical y un desafio en el videojuego “Rock Band” logró la mayor cantidad de puntos acumulados.

3Y0B3889

El evento tuvo lugar en el local de Pizza Hut de la avenida Mariscal López y contó con la presencia de la prensa e invitados especiales. La promo “GRAMMYsVenus” se realizó de la mano de importantes marcas como Copa Airlines, Personal, Pizza Hut, Samsung, Frutika, Genesis y Vip’s Tour.

A su vez, en la noche del miércoles también se llevó acabo la entrega de otro paquete para presenciar The Grammy Awards a una ganadora exclusiva de Personal. La afortunada fue Belen Ortiz quien también participó de una trivia musical el dia anterior y resultó victoriosa.

3Y0B3675

Los premios Grammy se entregan este próximo 12 de Febrero en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles. Radio Venus y Radio Venus TV enviaran a Jorge Ratti y Rodrigo Bracho, figuras de la radio, para realizar la cobertura y transmisión exclusiva del backstage y del evento.

Empresariales

Presentan charla sobre “La Era del Category Management”

Publicado

on

Por

El pasado miércoles 28 de mayo se llevo a cabo una charla sobre “La Era del Category Management” a cargo de Diego Calderón, el co-owner y director de Zoom In Research, empresa especializada en investigación de mercado. El evento fue realizado en el Auditorio de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción haciéndole participes a alumnos, profesores y personas interesadas en el Trade Marketing.

En primer lugar, para entender mejor Diego detalló en que consiste una categoría, indicando que es un conjunto de productos o servicios homogéneos que los consumidores perciben interrelacionados para lograr satisfacer una
necesidad específica.

Seguidamente, Diego mostró ejemplos de las categorías mas relevantes y detallo cada una de ellas de como hay que gestionarlas.
Diego expusó que el Category Management es un proceso de negocios diseñado entre el proveedor y el retailer con el fin de lograr la mayor eficiencia y rentabilidad de una categoría de productos para ambos, a través de la satisfacción de las necesidades del cliente en forma efectiva. Indico que esto se logra mediante el manejo de las categorías de productos como Unidades Estratégicas de Negocios diferentes.

Asi mismo, relató que este manejo de Unidades Estratégicas de Negocio permitiría generar objetivos de venta y/o rentabilidad particulares para cada categoría, en base al volumen y/o importancia de la misma en el total del local.
Luego, indicó que el objetivo principal del Category es unir los programas para apoyar la misión, imagen y objetivos estratégicos de la compañía

A continuación, Diego presentó los elementos del Category Management y la importancia de ellos, y compartió los elementos mas relevantes como la Administración de cada categoría como una Unidad Estratégica de Negocio, la creación de planes estratégicos por categoría basados en los objetivos de cada categoría, el ambiente competitivo y el comportamiento del consumidor, la integración de las compras y de la comercialización y por sobre todo resaltó la colaboración entre proveedores y retailer.

Por último, Diego abrió un bloque para realizar preguntas practicas para entender mejor el mundo del Category Management.

 

 

Leer más

0 stress

Llega “La Comilona” de Teletón

Publicado

on

Este domingo 2 de junio, se llevará a cabo una edición más de “La Comilona” de Teletón en el Jockey Club.

Mucha comida, conciertos, espacios para niños y pet friendly es la propuesta de esta fiesta gastronómica.

Volvé a ver la entrevista que tuvimos en #CeroStress con Nicolás Casabianca del equipo de coordinación de La Comilona.

 

Leer más

Entrevista

#RellenitosDeAlegría con Teletón

Publicado

on

Como todos los años, la Fundación Teletón organiza su tradicional fiesta gastronómica “La Comilona” con el lema #RellenitosDeAlegría.

En esta edición, tienen preparado un mundo de dinosaurios , superhéroes  y juegos de todo tipo para los niños, mientras que para los adultos tendrán talleres sobre asado, shows musicales y un espacio Sunset para el after de la Comilona.

La Comilona se llevará a cabo el domingo 2 de junio en el Jockey Club. El ingreso tendrá un costo de 5.000 guaraníes y los menores de 12 años no pagan.

 

Mirá la entrevista completa que tuvimos con Hugo Alonso, Director de Comunicaciones de Teletón  y Rafael Oviedo, voluntario del staff.

 

https://www.youtube.com/watch?v=zvS2yCDc-Y8&feature=youtu.be

Leer más
Publicidad New Tune
Publicidad

Encontranos en Facebook

Tendencia