Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

¿Quién va a heredar la multimillonaria herencia de Hugh Hefner?

Publicado

on

No queda claro si Crystal heredará algo de dinero de Hef. En enero de 2013, Us Weekly reportó que ellos habían firmado un acuerdo prenupcial muy sólido antes de casarse.

rs_1080x1920-170928100930-1080.Crystal-Harris-Hugh-Hefner.ms.092817

La revista también reportó que en aquel momento Crystal no había sido agregada al testamento de Hef, que prometía que su fortuna sería dividida entre “sus hijos, la escuela de cine de la Universidad del Sur de California y una variedad de caridades”.

Si ese todavía es el caso, ella probablemente no obtenga nada. En 2013, cuatro meses después de su matrimonio, ella y Hef compraron una casa en Hollywood Hills por 4.9 millones de dólares. Ella aún está como copropietaria en los documentos de la propiedad.

Crystal no ha comentado sobre la muerte de su esposo y puso su Twitter como privado desde que la noticia fue revelada.

Al momento de su muerte, Hefner era dueño del 35 porciento de la marca Playboy y de toda la revista Playboy, de acuerdo con Celebrity Net Worth.
El sitio enlistó su valor neto en 50 millones de dólares. CNBC reportó que al momento de su muerte, su marca global tenía un valor neto estimado de al menos 110 millones de dólares, de acuerdo a la firma de investigación de mercado Wealth X.

Celebrity Net Worth también dijo que él tenía 36 millones de dólares en acciones y bonos, y otros 6 millones de dólares en una cuenta conjunta con una persona desconocida. Hef hizo alrededor de 100mil dólares mensualmente con la revista, con el resto viniendo de su pensión y retiro, intereses y otras empresas. 

ENTRETENIMIENTO

Taylor Swift podrá cantar todos sus hits en los American Music Awards

Publicado

on

Por

Taylor Swift podrá presentar todos sus hits en los American Music Awards de este domingo, porque finalmente obtuvo el ok de su ex sello discográfico Big Machine y Dick Clark Productions. 

En un comunicado ambos señalaron: “El Grupo Big Machine y Dick Clark Productions anunciaron que llegaron a un acuerdo en cuanto a la licencia que aprueba que los artistas puedan presentarse y que estos puedan transmitirlo después en diferentes plataformas”.

 

“Esto incluye las presentaciones durante los AMAs. Cabe destacar que los artistas no necesitan la aprobación de sus disqueras para las presentaciones en vivo televisadas o con cualquier otro medio en vivo.

La semana pasada, Taylor expresó que fue bloqueada por parte de Big Machine, el sello discográfico al que perteneció desde el inicio de su carrera y en donde grabó 6 álbumes.

FUENTE: TMZ

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Jennifer Lopez reveló que no le pagaron por hacer la película “Estafadoras de Wall Street”

Publicado

on

Por

Jennifer Lopez aparece en la edición “Men of the Year” de GQ. La artista de 50 años fue nombrada Icono del Año, y reveló los momentos más importantes de su carrera.

Al hablar sobre su papel como la stripper Ramona en la película Estafadoras de Wall Street (Hustlers), Lopez señaló que nunca fue motivada por el dinero. 

“Hago las cosas porque amo hacerlas. No me pagaron mucho por Hustlers. Lo hice gratuitamente y además lo produje. Esa es ‘Jenny From the Block’. Hago lo que quiero. Hago lo que amo. Pero fue todo un desafío intentar interpretar a Ramona”.

“Ya sea que ella hiciera cosas buenas o malas, ella fue muy clara sobre lo que quería y cuáles eran sus metas. Y podía hacerlo por su propia cuenta”, expresó Lopez sobre su personaje. “Nunca ves a un hombre en su vida. Hay hombres. Pero ella era muy independiente. Para mí, que crecí junto a una hermana que dormía en mi misma cama, y luego pasé de una relación a otra, interpretar  a ese personaje, y tener que ser así de independiente y estar a cargo, me sentí como ‘Dios, esto es tan empoderador’.

Lopez añadió que fue muy divertido interpretarla. Además está muy orgullosa del impacto de la película, llamándola “un momento” para las mujeres en todo el mundo.

 

FUENTE: ET

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Según Angelina Jolie, Brad Pitt le hizo la vida imposible a ella y a sus hijos

Publicado

on

Por

Angelina Jolie todavía siente mucha rabia por Brad Pitt a pesar de terminar su matrimonio hace más de tres años, revelaron múltiples fuentes.

“Angelina aún tiene mucho resentimiento hacia Brad Pitt. Y ella quiere que él lo sepa porque siente que él le hizo imposible la vida a ella y a sus hijos”.

Pitt, de 55 años y Jolie de 44, estuvieron juntos por casi 12 años. Ambos se casaron en agosto del 2014, antes de separarse en septiembre del 2016, debido a diferencias irreconciliables. Y aunque el actor está desesperado por continuar con su vida, múltiples fuentes revelan que Jolie no lo puede hacer.

Para empezar, a la estrella de Maléfica le molesta que no puede mudarse con sus hijos, Maddox(18), Pax(15), Zahara(14), Shiloh(13) y los mellizos Knox y Vivienne (11), de Los Ángeles, donde el actor vive.

Jolie reveló que le gustaría vivir en el extranjero pero que por ahora debe quedarse en donde Brad Pitt elija vivir.

“Antes del divorcio, la familia tenía una vivencia un tanto nómada, y eso fue debido a Angelina”, expresó una segunda fuente, lo cual llevó a una fuerte pelea. “Brad quería que los niños tengan estabilidad, mientras que Angelina siempre dijo que le estuvo dando una niñez ideal al exponerlos a diferentes culturas, idiomas y experiencias”.

Otra cosa por la cual Angelina estaba molesta era el hecho de que no quería casarse con Brad en primer lugar. “Ella sintió que Brad la presionó”, reveló una fuente, y como resultado, ella “nunca se volverá a casar de vuelta”.

FUENTE: US WEEKLY

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia