Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

¿Quién va a heredar la multimillonaria herencia de Hugh Hefner?

Publicado

on

No queda claro si Crystal heredará algo de dinero de Hef. En enero de 2013, Us Weekly reportó que ellos habían firmado un acuerdo prenupcial muy sólido antes de casarse.

rs_1080x1920-170928100930-1080.Crystal-Harris-Hugh-Hefner.ms.092817

La revista también reportó que en aquel momento Crystal no había sido agregada al testamento de Hef, que prometía que su fortuna sería dividida entre “sus hijos, la escuela de cine de la Universidad del Sur de California y una variedad de caridades”.

Si ese todavía es el caso, ella probablemente no obtenga nada. En 2013, cuatro meses después de su matrimonio, ella y Hef compraron una casa en Hollywood Hills por 4.9 millones de dólares. Ella aún está como copropietaria en los documentos de la propiedad.

Crystal no ha comentado sobre la muerte de su esposo y puso su Twitter como privado desde que la noticia fue revelada.

Al momento de su muerte, Hefner era dueño del 35 porciento de la marca Playboy y de toda la revista Playboy, de acuerdo con Celebrity Net Worth.
El sitio enlistó su valor neto en 50 millones de dólares. CNBC reportó que al momento de su muerte, su marca global tenía un valor neto estimado de al menos 110 millones de dólares, de acuerdo a la firma de investigación de mercado Wealth X.

Celebrity Net Worth también dijo que él tenía 36 millones de dólares en acciones y bonos, y otros 6 millones de dólares en una cuenta conjunta con una persona desconocida. Hef hizo alrededor de 100mil dólares mensualmente con la revista, con el resto viniendo de su pensión y retiro, intereses y otras empresas. 

ENTRETENIMIENTO

Primer vistazo de Robert Pattinson como Batman

Publicado

on

Por

 

Por primera vez pudimos observar a Robert Pattinson como Batman. Vemos al actor de 33 años luciendo el icónico traje cubierto en rojo oscuro y tonos negros.

La toma inicia con un closeup del icónico murciélago sobre el pecho de Pattinson, antes de mostrar su rostro y famosa quijada.


El video es acompañado por una musicalización realizada por Michael Giacchino, quien se encarga de todas las canciones del film. Pattinson asume el rol dejado por Ben Affleck, quien interpretó a Batman en Justice League en el año 2017.

El inicio de la filmación de la 10ma parte de la franquicia de DC Comic empezó a finales de enero.

FUENTE: SKY NEWS

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Sophie Tuner y Joe Jonas esperan a su primer hijo

Publicado

on

Por

Primero llega el amor, luego el matrimonio, y más tarde Sophie Turner y Joe Jonas traen hijos al mundo! La actriz está embarazada de su primer hijo, confirmó US Weekly.

La estrella de Game of Thrones de 23 años, se casó con el miembro de los Jonas Brothers, de 30 años, en mayo del 2019 en Las Vegas, luego de los Billboard Awards. Diplo compartió en su Instagram Live el momento  en que ambas estrellas caminaron hacia el altar.

“Ellos están disfrutando de estar recién casados y poder llamarse ‘esposo’ y esposa’, expresó una fuente a Us Weekly aquel entonces. “Ellos están muy felices”.

 

La ceremonia sorpresa llegó casi dos años después de que el integrante de DNCE propusiera matrimonio a Turner. “Ella dijo que sí”, escribió Joe al pie de la foto en su posteo de octubre del 2017.

FUENTE: US WEEKLY

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Mark Ruffalo sería el protagonista de la adaptación para TV de la película “Parasite”

Publicado

on

Por

 

Mark Ruffalo podría protagonizar en la adaptación para TV de HBO de la película ganadora del Oscar, Parasite.

Se reporta que la estrella de Avengers tendrá un rol de acuerdo al medio Collider, con fuentes señalando que “hay un interés de ambas partes en la mesa de negociación”.

Se cree que Ruffalo interpretará a Kim Ki-taek, originalmente interpretado en el film por Song Kang-ho, el patriarca de la familia de clase baja.

Aún se desconoce si la serie será una versión más larga del film coreano de Bong Joon-ho, o si será un spin off al igual que la reciente serie de HBO, Watchmen.

Ruffalo, ya está listo para aparecer en otro proyecto de televisión de HBO, una serie de drama de siete episodios titulado “I Know This Much Is True”.


Por su parte, Parasite dominó los Oscars de este año, llevando a casa los premios como Mejor Película Internacional, Mejor Guion Original, Mejor Director y Mejor Película. Fue la primera película surcoreana en ganar un Oscar y la primera de habla no inglesa en llevarse el premio a Mejor Película.

FUENTE: NME

Leer más

Tendencia