Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

¿Qué comemos hoy? Esta súper NicuReceta de marinera con ensalada de papa no puede fallar

Publicado

on

La marinera de carne es una preparación que  forma parte de los platos característicos del Paraguay. Esta receta es ideal para preparar los fines de semana, cuando no tenemos tantas ganas de pasar mucho tiempo en la cocina, pero aún así comer rico. Es bastante sencilla y rápida de hacer. Lee hasta el final y aprendé como hacerla correctamente.

INGREDIENTES

  • Ensalada de papa:

1 papa

1 lata de arveja

2 zanahoarias

  • Agregar a gusto:

Aceite

Sal

Vinagre

Mayonesa

  • Marinera:

700 gr de LOMO

Harina (a ojimetro)

1 huevo

Leche (a ojimetro)

PREPARACIÓN

El primer paso a seguir es lavar y cortar las zanahorias y las papas en cubitos. Una vez hecho esto, tiramos en agua previamente hervida, primero las zanahorias ya que la cocción lleva más tiempo y luego agregamos las papas.

El segundo paso a realizar es la mezcla de la harina, el huevo y la leche para las marineras. Es importante también que podamos golpear la carne -antes de llevarla a la mezcla- con un martillo de cocina luego de haberla cortado. Esto, con la finalidad de ablandarla para que la cocción de la misma sea más uniforme.

Sacar las papas y zanahorias del fuego, quitarle el agua y juntar con la arveja en una ensaladera. Agregar sal, mayonesa, vinagre y aceite a gusto.

Al bañar toda la carne en la masa, poner a calentar abundante aceite en una sartén e ir incorporando las piezas de carne una a una y freír hasta que se doren por ambos lados.

Para finalizar escurrir las marineras en papel absorbente para cocina y servir acompañado de la deliciosa ensalada de papa.

 

ENTRETENIMIENTO

Murió Kelly Preston, actriz y esposa de John Travolta

Publicado

on

Por

Kelly Preston, actriz estadounidense conocida por sus papeles en ‘Twins’ y ‘Jerry Maguire’, murió a los 57 años de cáncer de mama, confirmó este lunes su esposo, John Travolta, en su cuenta de Instagram.

“Con gran tristeza les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su lucha de dos años contra el cáncer de mama”, escribió el actor. “Ella luchó una valiente batalla con el amor y el apoyo de muchos”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It is with a very heavy heart that I inform you that my beautiful wife Kelly has lost her two-year battle with breast cancer. She fought a courageous fight with the love and support of so many. My family and I will forever be grateful to her doctors and nurses at MD Anderson Cancer Center, all the medical centers that have helped, as well as her many friends and loved ones who have been by her side. Kelly’s love and life will always be remembered. I will be taking some time to be there for my children who have lost their mother, so forgive me in advance if you don’t hear from us for a while. But please know that I will feel your outpouring of love in the weeks and months ahead as we heal. All my love, JT

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta) el


Un representante de la familia afirmó a People que, tras decidir mantener su lucha en privado, la artista “se había sometido a un tratamiento médico durante algún tiempo, con el apoyo de sus familiares y amigos más cercanos”. “Era un alma brillante, hermosa y cariñosa que se preocupaba profundamente por los demás y que daba vida a todo lo que tocaba”, añadió.

FUENTE: RT

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Naya Rivera, actriz de Glee, desaparece en un lago en California

Publicado

on

Por

La estrella de Glee, Naya Rivera, desapareció después de que las autoridades de Ventura, California, encontrarsn a su hijo solo en un bote en medio del lago Piru el miércoles 8 de julio, según confirmaron las autoridades.

Según el reportero de NBC4 L.A., Robert Kovacik, la búsqueda de Rivera comenzó el miércoles por la tarde, cuando la actriz y su hijo, Josey Dorsey, no pudieron devolver un bote de alquiler a las instalaciones después de las tres horas que pagó. Más tarde, su hijo de 4 años fue encontrado solo en el bote.

 


Además, NBC4 L.A. informa que el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura declaró que Naya alquiló el bote para una tarde de natación, pero nunca salió del agua con su hijo. Si bien se encontró a Josey con un chaleco salvavidas, se presume que Rivera no lo utilizó porque se encontró en el bote un salvavidas para adulto.

El Capitán del Departamento del Sheriff del Condado de Ventura, Eric Buschow, dijo a Los Angeles Times que los investigadores llegaron al lugar alrededor de las 4:40 p.m. y encontraron a un niño “ileso”, pero aún estaba buscando a la madre, a quien no identificaron de inmediato. Buschow dijo de Josey: “Está bien de salud. La familia está pasando por un momento muy traumático en este momento”.

Los oficiales del condado de Ventura dijeron más tarde en un comunicado que la operación de búsqueda y rescate fue suspendida por la noche, pero que se reanudaría el jueves por la mañana.

Cuando se supo la noticia, los antiguos coprotagonistas de Glee de Rivera hablaron públicamente en las redes sociales.

“Necesitamos todas las oraciones que podamos conseguir para traer a nuestra Naya de regreso a casa”, dijo Heather Morris en Instagram. “Necesitamos tu amor y luz”.

Rivera saltó a la fama en el programa de Ryan Murphy, Glee, en el que interpretó a una animadora de secundaria llamada Santana. En los años posteriores al final del programa, varios miembros del elenco se han enfrentado a destinos trágicos. Cory Monteith murió en 2013 por una sobredosis de drogas, y el ex de Rivera, Mark Salling, murió por suicidio en 2018.

 

 

FUENTE: E! NEWS

Leer más

Artistas Nacionales

Un paraguayo detrás de grandes producciones de Hollywood

Publicado

on

Christian Díaz de Bedoya es el paraguayo detrás de exitosos proyectos cinematográficos, entre ellos “Breaking Bad”, “Better Call Saul”, “Terminator”, entre otras.

Desde Nuevo México, lugar donde reside, nos menciona que tras más de 19 años de trayectoria lo lleva a participar y conocer la vida de los famosos.

En una nota para Hora Pico con Lucas Nataloni, nos cuenta sobre su carrera y que fue lo que lo impulsó a llegar donde está.

Mirá la nota completa en el siguiente link:

Leer más

Tendencia