Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

¿Pulgas en tus mascotas? Así podes eliminarlas por completo

Publicado

on

Nuestras mascotas son la gran alegría en nuestros hogares, dándonos horas de diversión y una compañía y fidelidad como ningún otro ser. Pero, ¿como devolvemos a nuestros peludos todo ese amor que nos brindan? No se trata de solo darles de comer y darles un techo; sino también de cuidarlos y mantenerlos libres de enfermedades y parásitos.

Y cuando hablamos de pulgas, hablamos de una de las plagas que afectan a un gran porcentaje de mascotas, así que acá te mostramos como podes hacer para deshacerte de estas molestias y mantener a tus animales sanos y felices.

Lo primordial

Revisa a tu mascota periódicamente, no esperes a llevarlo al veterinario. Con una revisión general aunque sea dos veces al mes en sus lomos, garganta o estómago. Si notas pequeñas manchas negras en forma de “camino”, es posible que tenga pulgas, ya que éste es el rastro que suelen dejar. ¡Es momento de un baño!

shower-cat

¿Y sabías que Matiris tiene una línea completa para combatir a las pulgas? Con el shampoo Kerkus, prevenis y combatis todo tipo de parásitos, además de dejar el pelaje limpio y con un olor súper agradable. Para mejores y más rápidos resultados, te recomendamos también aplicar el talco antipulgas Kerkus, ya que no solo mantiene lejos a las pulgas, sino también repele cualquier tipo de insectos, por 20 a 30 días.

El entorno

Las mascotas pueden contraer pulgas de varias maneras: puede ser en la calle, contagiado de otro animal, y uno de los factores más recurrentes, es el entorno donde se vive.  “Yo siempre limpio mi casa”, pero ¿con qué?. Con solo repasar y barrer, no basta para eliminar los parásitos que pueden habitar tu hogar. Por si no sabías, las pulgas pueden estar en cualquier parte y se propagan MUY rápido, especialmente en los muebles y alfombras que, cuando consiguen ocupar estos espacios, en poco tiempo pueden llegar a poner hasta 50 huevos al día.

ciclo-vida-pulgas

Una vez las pulgas entran en casa, son difíciles de erradicar. Por eso, es tan importante utilizar un producto como Matiris Mata Todo de base acuosa, con su innovadora fórmula a base de agua, lo convierte en un producto de baja toxicidad para las personas y mascotas del hogar, ya que no causa molestias en las vías respiratorias y previene y elimina rápidamente las larvas del entorno. Es importante erradicar estas plagas antes de que puedan completar su ciclo de vida y que se produzca una infestación en tu hogar.

Mantener a tu mascota libre de pulgas y parásitos, es tener una mascota feliz.

flvgpkszs4mwv54qdskg_b2

Empresariales

Universidad Americana lanza el primer diplomado de Corredores Inmobiliarios

Publicado

on

Por

Se realizó el lanzamiento del primer Diplomado de Corredores Inmobiliarios en la Universidad Americana, que busca profesionalizar a los trabajadores de este rubro, que muchas veces lo desarrollan de forma más empírica.

La Universidad Americana en alianza con Century 21, crean el primer Diplomado a nivel nacional, lo cual marca un antes y un después en la historia de Bienes Raíces.

El Ing. Juan Aguilera, Gerente de Marketing de la Universidad Americana, comentó que es una forma de colaborar con el crecimiento del país. “Paraguay en los últimos años tuvo un crecimiento abismal, en todo lo que es Bienes Raices en todo el desarrollo inmobiliario, y ahora llegó el momento de poder profesionalizar eso”.

“Existen muchos asesores inmobiliarios que desarrollan ese rol de forma muy empírica, y ahora queremos brindarle esa certificación desde la Universidad… para que puedan tener ese sello académico a la hora de gestionar de forma más profesional y efectiva.” finalizaba el mismo.

Las clases iniciaran las primeras semanas de septiembre, y se desarrollaran los días Jueves y viernes a las 18:00 hs, y los sábados a las 12:00 hs. La carga horaria necesaria para obtener el certificado de diplomado es de 6 meses, y las inscripciones se realizan en la institución.

Leer más

Empresariales

Paranair visita “Semillitas de Amor”

Publicado

on

Por

Paranair y Mazzei cumplen un año de una alianza. Rómulo Campos Gerente General de Paranair mencionaba que como empresa nacional, buscan generar alianzas apoyando y apuntando siempre hacia lo nacional.

El mismo comentaba que ambas empresas vieron como una buena forma de celebrar el un año de alianza, apoyando y acompañando a los niños del Hogar Semillitas de Amor, festejando al mismo tiempo el día del niño.

“Lo que buscamos es tratar de llevar alegría a los niños de escasos recursos” finalizaba el Gerente General de Paranair.

 

Leer más

Nacionales

Diputados cartistas se reúnen hoy con Mario Abdo

Publicado

on

Por

El diputado Derlis Maidana, miembro de Honor Colorado, comentó que Horacio Cartes les ha pedido que acompañen “proyectos de bien para el país” y que no han puesto condicionamientos al Gobierno. Hoy, los mismos legisladores se reunirán con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

“La reunión fue muy corta pero muy positiva. Tenemos que seguir construyendo los proyectos en pos del país, apoyar al gobierno. Nos parece positivo este proceso de acercamiento”, expresó Maidana en comunicación con La Unión, subrayando que no apoyarán el juicio político cuando sea tratado.

Aclaró que no ha habido ningún condicionamiento con relación a pactos o acuerdos “de impunidad” entre ambos movimientos, específicamente en lo que respecta a la banca que reclama Honor Colorado a favor de su líder, Horacio Cartes.

No obstante, dijo que “nuestra postura es clara en cuanto a quiénes ocupan bancas en el Congreso. Nosotros queremos que Cartes jure y que pida permiso al día siguiente, aunque él ya haya manifestado que no quiere jurar”.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia