Encontranos en
Programación VenusMedia

GRAMMYS 2017

Prince y George Michael serán homenajeados en los Grammy 2017

Publicado

on

La ceremonia de los premios Grammy 2017 incluirá homenajes especiales para los íconos del pop Prince y George Michael.

Imposible no acordarse de temas como Kiss, Purple Rain de Prince o Fastlove, Too Funky, Faith  de George Michael, temazos de estos grandes artistas.

Los organizadores anunciaron el miércoles dos actuaciones en honor a estos astros de la música fallecidos el año pasado. No revelaron quién cantará en los números. El año pasado Lady Gaga interpretó un popurrí de éxitos de David Bowie en su memoria.

George Michael

 

 

Curiosidades

“Temía que muriera de una sobredosis”

Publicado

on

Por

Scooter Braun el representante de Justin Bieber, confesó en una entrevista con Van Lathan en el Podcast “The Red Pill” que en el pasado temía por la vida del artista, ya que era un ávido consumidor de drogas y alcohol.

“Pensé que se iba a morir… pensé que se acostaría una noche y que tendría tanta porquería en su sistema que no se despertaría a la mañana siguiente”.

bieber-mug-shot

Todo esto sucedió en el tiempo en que Bieber tuvo un mal comportamiento público bajo los efectos del alcohol y las drogas, donde constantemente era noticia cuando causaba accidentes con sus lujosos autos, o pegaba a paparazzis.

 “Me iba a dormir casi todas las noches, cuando él ya tenía dinero suficiente para viajar por su cuenta, preocupado de que lo iba a perder”

Según Scooter, en el presente Justin tiene un estilo de vida mucho más saludable, y cambió gracias a su propia determinación. Su novia Hailey Baldwin quien está comprometida en matrimonio con él, podría tener mucho que ver con esta decisión.

“Creo que él conscientemente tomó la decisión por sí mismo de cambiar. Un día se levantó y dijo, ‘Oye, necesito hablar contigo. Ya no quiero seguir siendo esta persona’. Él tomó la decisión de cambiar y lo puso en práctica. El resultado es la persona que es hoy”

maxresdefault

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Katy Perry afirmó que iba a los conciertos de Madonna para boicotearla

Publicado

on

Por

Katy Perry siempre se mostró muy abierta a la hora de hablar sobre su infancia en el seno de una familia muy religiosa, aunque ello conlleve reconocer que en su día participó en boicots y protestas contra otros artistas.

katy-perry-katy-perry-fotos-katy-perry-sexy

“En mi familia, sabíamos de la existencia de Madonna porque íbamos a su concierto a boicotearla”, explica la intérprete acerca de su educación cristiana en una entrevista a la revista Vogue. “En mi casa íbamos a la iglesia los domingos por la mañana, los domingos por la noche, los miércoles… No se celebraba Halloween y los regalos de Navidad te los traía Jesús”

A pesar de ser consciente de que creció “en una burbuja dentro de una burbuja”, hasta el punto de que se le impedía o no interactuar con los demás en función de su orientación sexual, la estrella del pop considera que su curiosidad innata ha contribuido a compensar su falta de exposición al mundo.

insta v katy sola

“En la escuela, la educación no era la prioridad. Mi verdadera educación comenzó a los 20 años, y aún me queda mucho por aprender. No se me permitía hablar con personas gays y había cierto componente de racismo. Pero yo nací haciendo preguntas, haciendo preguntas sobre todo desde el primer momento, y estoy muy agradecida de ser así. Mi curiosidad me ha traído hasta aquí. Si no entiendo algo, pregunto acerca de ello”.

Afirma también que recién a los 15 años pudo escuchar a Queen y sentirse liberada y aceptada tal cual es.

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Katy Perry y sus crueles comentarios hacia Britney Spears

Publicado

on

Por

Uno de los regresos más esperados a la vida pública se dió este domingo en la gala de los Grammy, Katy Perry  interpretó por primera vez su nuevo sencillo ‘Chained to the Rhythm’ pero ha visto empañado por una desafortunada broma que realizó a Britney Spears.

katy-perry-grammys-red-carpet-2017-smile

En su paso por la alfombra roja, la cantante tuvo que responder la pregunta obligada del porqué había permanecido más de un año alejada de la vida pública y sin publicar nuevo material. En respuesta, no dudó en asegurar que lo había hecho para proteger su “salud mental” antes de añadir: “Y me ha ido genial. ¡Aún no me he rapado la cabeza!”, en una clara alusión a los problemas de salud mental a los que se enfrentó la princesa del pop en 2007 tras su paso por rehabilitación, y que culminaron con la artista rapándose.

Encima, eso no fue todo, porque en otra entrevista antes del inicio de la gala habló de su nueva imagen y diciendo que prefería eso antes que afeitarse todo el pelo, de nuevo en referencia a Britney.

LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 12: Recording artist Katy Perry performs onstage during The 59th GRAMMY Awards at STAPLES Center on February 12, 2017 in Los Angeles, California.  (Photo by Kevork Djansezian/Getty Images)

“Era el último tono en toda la gama de colores que me quedaba. He probado todos los otros y lo único que me queda por hacer ya es raparme la cabeza, pero eso lo estoy reservando para cuando me dé una crisis nerviosa a la vista del mundo entero. Estoy preparada y tampoco estoy muy lejos de que me suceda”, aseguró con una sonrisa pícara.

rs_1024x759-170212170310-1024.Katy-Perry-The-Grammy-Awards-2017

Estos comentarios enseguida tuvieron fuertes repercusiones en redes ya que los fans lo tomaron como de muy mal gusto, más aún con la difícil situación familiar en la que se encuentra Britney, pues, Maddie -la hija de su hermana menor Jamie Lynn Spears- sufrió un accidente que casi le cuesta la vida hace una semana y del que afortunadamente parece estar recuperándose poco a poco.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia