Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Primera publicación de Selena Gómez luego de que ingresó en rehabilitación

Publicado

on

La cantante y actriz Selena Gómez, ha estado luchando por su salud hace unos meses en una clínica de rehabilitación, lo que la obligó a dejar por completo su uso de las redes sociales.

Selena, apareció de vuelta tras 14 semanas de ausencia, en su cuenta de Instagram.

Esta celebridad con sólo 24 años de edad ¡Es la primera persona en llegar a los 100 millones de seguidores!

La famosa cantante  nos enseña una foto junto a sus fans con un mensaje motivador dando a entender que la vida no es tan fácil como parece, que debemos aprender a agradecer y también a cuidarnos a nosotros mismos.

La imagen en blanco y negro, muestra a la artista muy alegre rodeada de un grupo de selenators.

Esta foto contiene una descripción de la artista, agradeciendo a sus fans por todo el apoyo que la han dado durante todo este tiempo.

¡La publicación ya cuenta con más de tres millones de likes!

captura-de-pantalla-2016-11-27-a-las-17-23-42

“Tengo un montón por lo que agradecer este año. Mi año ha sido el más duro y también el más gratificante. Finalmente he librado la lucha de ‘no ser suficiente’. Tan solo he querido reflejar el amor que ustedes me han dado a lo largo de los años, y mostrar lo importante que es que se cuiden a ustedes mismos. Por la gracia y a través de la fe. La bondad siempre gana. Los quiero chicos” concluyó.
Selena siempre demostró su amor por sus fanáticos que la siguen, el lupus fue la causa de que esta famosa se haya tomado un tiempo alejada de todo.

Su enfermedad hizo que padeciera ataques de ansiedad y pánico, como también sufría problemas de depresión y estrés.

Pero con todos los tratamientos que ha recibido hasta ahora, parece que poco a poco la cantante va mejorando con su salud.

¡Cuánto nos alegramos por ella!

ENTRETENIMIENTO

Emma Watson y Tom Felton encienden nuevamente los rumores de un romance

Publicado

on

Por

Emma Watson y Tom Felton se conocen desde la niñez, crecieron juntos en los sets de Harry Potter al interpretar a la heroina Hermione Granger y el villano Draco Malfoy, respectivamente.

¿Pero puede ser que haya algo más entre estos dos? Los fans definitivamente lo creen, luego de que Felton, de 31 años compartió una foto de él junto a Watson, de 29 años, juntos en Sudáfrica, tocando la guitarra.

Ver esta publicación en Instagram

Quick learner x

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el

 

“Aprendiz rápida”, escribió Felton debajo de la foto del par, que parece estar luciendo un pijamas para la sesión musical. Además, los fans notaron que el pelo del actor parecía estar mojado.

Los mensajes no tardaron en llegar y algunos deijeron: “Solo para que sepan, mi lado fangirl está hiperventilando gracias a ustedes, chicos”, “Mi deseo de dramione fue concedido”, comentó otro usuario.

 

Ver esta publicación en Instagram

Friends capture you best 🦋 📸 @t22felton

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

Esta no es la primera vez que los dos actores británicos encienden los rumores de romance. El pasado mes de febrero, Watson compartió una foto de ella que decía: “Los amigos te capturan mejor”, y etiquetó a Felton como el fotógrafo.

Ella también compartió una  selfie en la playa junto a Felton en noviembre del 2018, junto a un vídeo del par sobre la tabla de surf de Felton. 

Ver esta publicación en Instagram

🌴🤡 Tom’s @origin_series is out on 14th November. Congrats dear friend. #TFToleratingmysubparskatingskillssince1999.

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

FUENTE: ENTERTAINMENT TONIGHT

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Justin y Hailey Bieber ya tendrían fecha de casamiento

Publicado

on

Por

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Dwayne “The Rock” Johnson se casó en secreto en Hawaii

Publicado

on

Por

 

¡Dwayne Johson es un hombre oficialmente casado! El actor, de 47 años, sorprendió a sus fans luego de anunciar su casamiento con su novia de mucho tiempo, Lauren Hashian. La pareja se casó en su nativo Hawaii.

La estrella compartió algunas fotos de la ceremonia en donde vemos a la feliz pareja compartir un beso. “Sí aceptamos, 18 de agosto de 2019. Hawaii. Pōmaikaʻi (bendecido)”, escribió el actor al pie de la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

We do. August 18th, 2019. Hawaii. Pōmaikaʻi (blessed) @laurenhashianofficial❤️ @hhgarcia41📸

Una publicación compartida de therock (@therock) el

Mientras tanto, algunos fans no pudieron contener su felicidad por el ex luchador y su compañera de hace 12 años, enviando varios mensajes de felicitaciones en las redes.

La pareja recibió a su primer hijo, una niña llamada Jasmine, en diciembre del 2015. Más tarde, el 23 de abril de 2018 recibieron a su segunda hija, Tiana. El par se conoció por primera vez en el set de The Game Plan en el año 2006.

 

FUENTE: METRO.UK

 

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia